Jump to content

¿Qué os gustaría que os regalara vuestra novia?


SARITA

Publicaciones recomendadas

 

a mi me sigue encantando jugar al scalextric, sobre todo en navidad. es otra opción.

 

Yo tengo uno d unos 15m montado en el atico d casa.

Q pena q mi novia no la guste jugar con él.

Y tengo tb unos 12 coches o ASI

 

Ese regalo moooooola mucho

 

hombre jade!

yo también lo tengo en el ático del chalet de mis padres (en mi casa mi mujer me mata si lo llevo :drool: , de momento, luego haré sitio en el trastero)

podemos juntarnos en burgos y montar uno grande, grande...

yo tengo también un montón de coches más de 20 pero pistas no tantas...jo**r! 15 metros... :p

últimamente solo juego con mis sobrinos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo juego cuando va algun amigo y poco +.

Xq encima cuando va alguien, pues parece mal ponerse a jugar.

 

Pero bueno. No estaria d + juntarnos un dia y preparar un Mega-circuito d Slot...

Por que me queda a desmano que si no y si me dejais me apuntaba yo que el axcalextric me pirraba, me pase horass dandole al mandito (del excaleeeextric, mal pensados :lol2: :clap1: :clap1: )

Por cierto, aun lo tengo en casa bien guardadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Penta, y.... cada uno sabe lo que tiene que hacer... <_< ó primero se hace un guioncito para ver que le toca a cada uno, bueno lo malo es cuando se hace el trenecito, que nadie quiere hacer de maquinista.... :p

 

Un saludo.

Como dice el chiste....

 

 

 

Organizacion, organizacion!!!. Que ya me han dado quince veces por el culo y yo aun no he tocado una t***** <_< <_< :p

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Penta, y.... cada uno sabe lo que tiene que hacer... <_< ó primero se hace un guioncito para ver que le toca a cada uno, bueno lo malo es cuando se hace el trenecito, que nadie quiere hacer de maquinista.... :p

 

Un saludo.

Como dice el chiste....

 

 

 

Organizacion, organizacion!!!. Que ya me han dado quince veces por el culo y yo aun no he tocado una t*****<_< <_< :p

 

 

lgh%20(20).giflgh%20(20).giflgh%20(20).gif

 

Claro, claro a eso me refiero, que cuando son tantos hay que repartirse la faena, para no repetir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.