Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas ayer estube en la quedada en lerma y me lo pase genial,txispis me dio un cd para ctualizar el navegador y cuando vine a casa me puse con ello a lo cual en el ultimo proceso antes de q empezara expulso el cd pensando q tenia q meter el de mapas lo meti y ahora ni para atras ni para adelante no consigo sacarlo de ninguna manera y solo me sale en la pantalla CD-ROM SOFTWARE-DOWNLOAD SH-GRAPHIC SYSTEM- WAITING FOR CD.... eso es lo q pone antes de hacer nada como desconectar el navegador o quitar un borne de la bateria quisiera haber si alguno de los presentes me puede ayudar a sacar el cd para seguir con la instalacion.Una cosa el navegador ahora se queda la pantalla con lo q os e puesto tanto encendido como apagado y ningun boton hace nada un saludo y gracias

Publicado
La pantalla en la que te encuentras exactamente será esta, no?

navi1bs6.th.jpg

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii e arrancado el coche y oigo la radio los cds y veo la tele pero ahora la tele se ha quedado fija aunque cambie a radio o cd pero si pulso navegador no me sale nada,haber si damos con ello y sacamos el cd q esta dentro para q me actualice el put* navegador uppppppppppp

Publicado

haber el siguiente paso q e echo es quitar el borne de la bateria y ahora creo q esta peor q antes xq ahora ya no escucho nada y ademas no me deja acceder a ningun menu puesto q ahora necesito meter el codigo y la pantalla esa azul ufff e ido a la audi de mi ciudad y me dicen q lo lleve al servicio tecnico para q me se saquen el cd me podeis ayudar en donde o quien sabe de esto un servicio tecnico o algo muxas gracias

Publicado

:ranting2: hola:

como veo, no leiste bien los manuales que te di....

y encima quitas la batería... de mal en peor.

ahora debes de arrancarlo a ciegas. queda con alguien que tenga navi, y sigue los pasos de meter el codigo a ciegas, ya sabes contando los pulsos de los botones a la vez que el otro navi. luego lo mismo para expulsar el cd... no es dificil, pulsas navegación luego pulsas mode creo, giras un punto a la derecha la ruleta derecha, la pulsas, y giras otra vez dos puntos la derecha y pulsas y ya sale el cd. y ya metes el otro y reza.

saludos y suerte.

Publicado
:) hola:

como veo, no leiste bien los manuales que te di....

y encima quitas la batería... de mal en peor.

ahora debes de arrancarlo a ciegas. queda con alguien que tenga navi, y sigue los pasos de meter el codigo a ciegas, ya sabes contando los pulsos de los botones a la vez que el otro navi. luego lo mismo para expulsar el cd... no es dificil, pulsas navegación luego pulsas mode creo, giras un punto a la derecha la ruleta derecha, la pulsas, y giras otra vez dos puntos la derecha y pulsas y ya sale el cd. y ya metes el otro y reza.

saludos y suerte.

muxas gracias pero lo de apretar el navegador un punto y eso me lo dijo granauto y nada maxo asi q abra q buscar otra solucion xq esta complicado de todas maneras si pudieramos hablar hoy te explico como lo tengo un saludo txispis

Publicado

bueno mi ultimo paso a sido sacar el cd meter el de actualizacion y lo actualizo instalarlo en el coche y al poner el codigo me dice q esta bloqueado como si hubiera metido el codigo 3 veces.Fui a la audi y me han dicho q lo deje con el contacto dado 2 horas y lo q pone code me pondra luego 1000 y ahi es cuando me dejara meter el codigo q me decis foreros

Publicado

hola:

me alegro de que pudieras solucionarlo. No te creas, que hasta que me has dicho que funcionaba, le he dado vueltas a la cabeza, y no lo he pasado bien que se diga; pues te di el disco y las instrucciones para realizar la actualizacion... Pero por lo menos el final ha sido feliz.

A mi la experiencia me ha hecho leer 3 y 4 veces los manuales para hacer cosas de estas, y si no lo veo claro no lo hago y sigo informandome.

Una vez, cuando era joven como tu y con la sangre caliente, trabajando con alta tension, no lei 2 veces lo que el manual de actuacion decia y me confundi... suerte que solo se fundieron los 3 fusibles de 13300 voltios y nada paso... aunque era la vida lo que corria peligro...desde entonces soy mas prudente y frio.

Aqui ya hablamos de electronica y de disgustillos, que pueden o no tener solucion, pero hay que tener la misma actitud, si no luego vienen las lamentaciones.

No me tomes a mal, esto no es una reprimenda, si no un consejo.

saludos y enhorabuena escandalo

ha habido suerte.

Publicado
hola:

me alegro de que pudieras solucionarlo. No te creas, que hasta que me has dicho que funcionaba, le he dado vueltas a la cabeza, y no lo he pasado bien que se diga; pues te di el disco y las instrucciones para realizar la actualizacion... Pero por lo menos el final ha sido feliz.

A mi la experiencia me ha hecho leer 3 y 4 veces los manuales para hacer cosas de estas, y si no lo veo claro no lo hago y sigo informandome.

Una vez, cuando era joven como tu y con la sangre caliente, trabajando con alta tension, no lei 2 veces lo que el manual de actuacion decia y me confundi... suerte que solo se fundieron los 3 fusibles de 13300 voltios y nada paso... aunque era la vida lo que corria peligro...desde entonces soy mas prudente y frio.

Aqui ya hablamos de electronica y de disgustillos, que pueden o no tener solucion, pero hay que tener la misma actitud, si no luego vienen las lamentaciones.

No me tomes a mal, esto no es una reprimenda, si no un consejo.

saludos y enhorabuena escandalo

ha habido suerte.

gracias,no te preocupes se q de los errores se aprende y en verdad me has ayudado muxo y de verdad me alegro de q esteis ahi para q los demas aprendamos de vosotros un saludo y gracias de nuevo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.