Jump to content

navegador rs4


escandalo

Publicaciones recomendadas

hola buenas ayer estube en la quedada en lerma y me lo pase genial,txispis me dio un cd para ctualizar el navegador y cuando vine a casa me puse con ello a lo cual en el ultimo proceso antes de q empezara expulso el cd pensando q tenia q meter el de mapas lo meti y ahora ni para atras ni para adelante no consigo sacarlo de ninguna manera y solo me sale en la pantalla CD-ROM SOFTWARE-DOWNLOAD SH-GRAPHIC SYSTEM- WAITING FOR CD.... eso es lo q pone antes de hacer nada como desconectar el navegador o quitar un borne de la bateria quisiera haber si alguno de los presentes me puede ayudar a sacar el cd para seguir con la instalacion.Una cosa el navegador ahora se queda la pantalla con lo q os e puesto tanto encendido como apagado y ningun boton hace nada un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pantalla en la que te encuentras exactamente será esta, no?

 

navi1bs6.th.jpg

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii e arrancado el coche y oigo la radio los cds y veo la tele pero ahora la tele se ha quedado fija aunque cambie a radio o cd pero si pulso navegador no me sale nada,haber si damos con ello y sacamos el cd q esta dentro para q me actualice el put* navegador uppppppppppp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber el siguiente paso q e echo es quitar el borne de la bateria y ahora creo q esta peor q antes xq ahora ya no escucho nada y ademas no me deja acceder a ningun menu puesto q ahora necesito meter el codigo y la pantalla esa azul ufff e ido a la audi de mi ciudad y me dicen q lo lleve al servicio tecnico para q me se saquen el cd me podeis ayudar en donde o quien sabe de esto un servicio tecnico o algo muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: hola:

como veo, no leiste bien los manuales que te di....

 

y encima quitas la batería... de mal en peor.

 

ahora debes de arrancarlo a ciegas. queda con alguien que tenga navi, y sigue los pasos de meter el codigo a ciegas, ya sabes contando los pulsos de los botones a la vez que el otro navi. luego lo mismo para expulsar el cd... no es dificil, pulsas navegación luego pulsas mode creo, giras un punto a la derecha la ruleta derecha, la pulsas, y giras otra vez dos puntos la derecha y pulsas y ya sale el cd. y ya metes el otro y reza.

 

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) hola:

como veo, no leiste bien los manuales que te di....

 

y encima quitas la batería... de mal en peor.

 

ahora debes de arrancarlo a ciegas. queda con alguien que tenga navi, y sigue los pasos de meter el codigo a ciegas, ya sabes contando los pulsos de los botones a la vez que el otro navi. luego lo mismo para expulsar el cd... no es dificil, pulsas navegación luego pulsas mode creo, giras un punto a la derecha la ruleta derecha, la pulsas, y giras otra vez dos puntos la derecha y pulsas y ya sale el cd. y ya metes el otro y reza.

 

saludos y suerte.

muxas gracias pero lo de apretar el navegador un punto y eso me lo dijo granauto y nada maxo asi q abra q buscar otra solucion xq esta complicado de todas maneras si pudieramos hablar hoy te explico como lo tengo un saludo txispis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mi ultimo paso a sido sacar el cd meter el de actualizacion y lo actualizo instalarlo en el coche y al poner el codigo me dice q esta bloqueado como si hubiera metido el codigo 3 veces.Fui a la audi y me han dicho q lo deje con el contacto dado 2 horas y lo q pone code me pondra luego 1000 y ahi es cuando me dejara meter el codigo q me decis foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

me alegro de que pudieras solucionarlo. No te creas, que hasta que me has dicho que funcionaba, le he dado vueltas a la cabeza, y no lo he pasado bien que se diga; pues te di el disco y las instrucciones para realizar la actualizacion... Pero por lo menos el final ha sido feliz.

A mi la experiencia me ha hecho leer 3 y 4 veces los manuales para hacer cosas de estas, y si no lo veo claro no lo hago y sigo informandome.

Una vez, cuando era joven como tu y con la sangre caliente, trabajando con alta tension, no lei 2 veces lo que el manual de actuacion decia y me confundi... suerte que solo se fundieron los 3 fusibles de 13300 voltios y nada paso... aunque era la vida lo que corria peligro...desde entonces soy mas prudente y frio.

Aqui ya hablamos de electronica y de disgustillos, que pueden o no tener solucion, pero hay que tener la misma actitud, si no luego vienen las lamentaciones.

No me tomes a mal, esto no es una reprimenda, si no un consejo.

 

saludos y enhorabuena escandalo

ha habido suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

me alegro de que pudieras solucionarlo. No te creas, que hasta que me has dicho que funcionaba, le he dado vueltas a la cabeza, y no lo he pasado bien que se diga; pues te di el disco y las instrucciones para realizar la actualizacion... Pero por lo menos el final ha sido feliz.

A mi la experiencia me ha hecho leer 3 y 4 veces los manuales para hacer cosas de estas, y si no lo veo claro no lo hago y sigo informandome.

Una vez, cuando era joven como tu y con la sangre caliente, trabajando con alta tension, no lei 2 veces lo que el manual de actuacion decia y me confundi... suerte que solo se fundieron los 3 fusibles de 13300 voltios y nada paso... aunque era la vida lo que corria peligro...desde entonces soy mas prudente y frio.

Aqui ya hablamos de electronica y de disgustillos, que pueden o no tener solucion, pero hay que tener la misma actitud, si no luego vienen las lamentaciones.

No me tomes a mal, esto no es una reprimenda, si no un consejo.

 

saludos y enhorabuena escandalo

ha habido suerte.

gracias,no te preocupes se q de los errores se aprende y en verdad me has ayudado muxo y de verdad me alegro de q esteis ahi para q los demas aprendamos de vosotros un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.