audani Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 hola pues eso, me vibra la direccion cuando freno a mas de 140 km , pero solo frenando !!! puede ser el ekilibrao ??? salu2 Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 puede ser alabeo en los disco de frenos...... cuando cambies pastillas... compruebalos... saludos Responder
joser Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 disco doblado casi con toda seguridad. Cambia la pareja mejor Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 hay una oferta de ferodo q de un juego de disco y pastillas .. QUE SALIA bastante bien de precio saludos Responder
audani Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 una preguntilla, como se volean los discos ?? y por cuanto suelen salir de precio?? gracias Responder
LcTrC Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 hay una oferta de ferodo q de un juego de disco y pastillas .. QUE SALIA bastante bien de preciosaludos Yo al Peugeot 306 le compré un kit de discos Brembo y pastillas Necto muy bien de precio (90 €) ... no sé si para Audi también hacen estos packs. Responder
LordGreat Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Los discos se alabean por cambios bruscos de temperatura, frenadas extremas, pastillas demasiado duras (cuando se cristalizan)... etc. generalmente los que más sientes y los que más se deforman son los delanteros, ya que los trasero prácticamente nunca sufren tanto, pero este hilo me acaba de recordar un pequeño consejillo que os quiero dar: si le dais tiza al coche (pero tiza de verdad, o sea, abusando de freno una burrada) después paradlo en una zona llana y NUNCA pongais el freno de mano, porque al estar muy calientes los discos, la presión de las pastillas sobre un único punto del disco y el enfriamiento posterior de todo el disco en distinto grado (la zona libre y la zona donde están las pastillas se enfrian de manera diferente) puede dar lugar a una deformación del mismo. Es prácticamente seguro que tengas los discos deformados, pero prueba antes una tontería que en muchos casos soluciona bastante ruidos, vibraciones, chirridos, etc. Compra un botecito de limpiador de frenos, demontas ruedas y le pegas una rociada cojonuda a pinzas, pastillas y discos... lo dejas secar bien, y después lo vuelves a probar. Responder
SenecaTT Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Como dice Lord y casi todos...casi seguro discos alabeados. Responder
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