blanquito2005 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 aquí os dejo mi nuevo pero a la vez conocido avión, jejej espero que os guste Responder
SenecaTT Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Donde esta?? Responder
blanquito2005 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 a ver Responder
blanquito2005 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Responder
FSI Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Precioso!!!Una gran máquina!!Ahora ya sabes a disfrutar de tu nuevo A3 y ya nos contarás cómo va...jejeje Es de los pocos coches que me gustan en blanco,pero sólo con el s-line... Un saludo!! Responder
JotaS Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Precioso, es un AMBITION con la defensa delantera del S-Line, no? Y las colas de escape de las versiones gasolina, verdad? han quedado perfectas, cuánto ha salido la broma? Son originales de Audi? Responder
Chipi Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 preciosoooooo y a disfrutarlo, jotas las colas seran de serie que sera el de 170cv, no me equivoco verdad blanquito? por las llantas si que es el ambition, y por la el frontal si que es s-line (ademas se ve la plaquita en la parrilla ). si me equivoco en algo me corriges blanquito, un saludoooo. Responder
Mickky Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Mu chulo y poco visto.. Enhorabuena y a disfrutar... Responder
SenecaTT Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Muy guapo,el A3 II es de los pocos que coches que me gusta en blanco. Responder
Necro Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 q buen pinta tiene ese A3!! mira q no me gustan nada los coches blancos tan sólo un par de matices: como consejo, para mejorarlo un pelín más, cámbiale las llantas y colócale las pegatinas SLINE a los lados del coche( para llevarlo sólo delante mejor en los 3 sitios) saludos! y repito: bonito bonito Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 muy guapo........ esas colitas son las del 170 dpf DICEN QUE como ya no echan humo por eso se las ponen rectas.... igual que las del mio..... nada a disfutarlo... me imagino que tambien te vino con la nueva radio .. que lee mp3 no? saludos Responder
bOcHyTo Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 un cosa, el coche es nuevo o le has cambiado el forntal y las colas?, si es la segunda di como te has colocado las colas y por cuanto, que a mi me interesa. De todas formas te ha quedado muy bonito, me gusta! Responder
Héctor6 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 muy guapo en blanco Responder
blanquito2005 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 graciasss, la verdad esq me encanta como ha quedado, os comento, es un 2.0 tdi de 140, del 2005 asiq venia cn el anterior frontal, pero como tenia arañado la parte delantera, lo he cambiado y me ha pagado una parte el seguro, en total me ha costado 700 el frontal, pero sino me paga la otra parte el seguro me hubiese salido por unos 1400, las colas me han salido por 150, son las del fsi, lo proximo será cambiar el paragolpes trasero por el del s-line, y el alerón s-line, y seguramente que lo bajaré 5cm, que ganas tengo de las proximas reformas, gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.