audihakan Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Pues eso: Poner un bonito cd, ropa comoda, el climatizador en su término justo, solitos ante el volante y una carretera tranquila. Ahora empezar a acariciar el volante, suavemente, por arriba, por abajo, al tiempo pasar la palma de la mano por el salpicadero, la palanca del cambio agarrarla suavemente acariciandola y al tiempo hablar a vuestro Audi. DISFRUTADDDDDDDDDDDDDDDDD Se me habrá ido la OLLA? o también os pasa? Buen fin de semana. Responder
Yessel Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 yo creo que casi todos lo habremos hecho alguna vez... Responder
Pichirichi Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Eso con una chica siii, pero con un coche, , ni Audi ni na, lo siento Responder
josmi Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Eso con una chica siii, pero con un coche, , ni Audi ni na, lo siento umm, chica con "palanca de cambio"... Responder
manuavant Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Tratándose de un a6,es una patología totalmente normal.No te preocupes,hablale y dale palmaditas en el volante... <_< ,que note que le quieres <_< Responder
COCOROLA Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 todo normal, hasta lo de la palanca, eso haztelo mirar, a ver si va a venir un BMW por detraaaas.... ...y te tapa el tubo de escape!!!!!!!!!!!! Responder
trotacaminos Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues eso: Poner un bonito cd, ropa comoda, el climatizador en su término justo, solitos ante el volante y una carretera tranquila. Ahora empezar a acariciar el volante, suavemente, por arriba, por abajo, al tiempo pasar la palma de la mano por el salpicadero, la palanca del cambio agarrarla suavemente acariciandola y al tiempo hablar a vuestro Audi. DISFRUTADDDDDDDDDDDDDDDDD Se me habrá ido la OLLA? o también os pasa? Buen fin de semana. <_< A ver......una pregunta para asegurar el diagnóstico <_< . ¿Cuando lo ves por detrás, con ese maletero redondito y esos tubos de escape............? En qué piensas exactamente? Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Mejor no pregunto de que color tienes la tapiceria antes y despues de acariciar la palanca de cambio. No, en serio, yo creia que estaba mal por culpa de la obsesion con mi coche pero lo tuyo es que ya no tiene ni nombre , joer macho, miratelo rapidamente no sea que se te gripe la junta de la trocola de tanta caricia. Y tu mujer que piensa de esto???. Responder
COTE Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Mejor no pregunto de que color tienes la tapiceria antes y despues de acariciar la palanca de cambio. No, en serio, yo creia que estaba mal por culpa de la obsesion con mi coche pero lo tuyo es que ya no tiene ni nombre , joer macho, miratelo rapidamente no sea que se te gripe la junta de la trocola de tanta caricia. Y tu mujer que piensa de esto???. Yo acariciar por acariciar,prefiero a la chati de tu firma! Responder
knight Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 jajaja. Que tienes un Audi!!! y no a Kitt!!! jaja Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Mejor no pregunto de que color tienes la tapiceria antes y despues de acariciar la palanca de cambio. No, en serio, yo creia que estaba mal por culpa de la obsesion con mi coche pero lo tuyo es que ya no tiene ni nombre , joer macho, miratelo rapidamente no sea que se te gripe la junta de la trocola de tanta caricia. Y tu mujer que piensa de esto???. Yo acariciar por acariciar,prefiero a la chati de tu firma! Toma y yo Responder
zmzm Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 me estoy poniendo cachondo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.