David Sea Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) Pues ayer por la noche me quedé totalmente impactado cuando vi lo que me habian hecho,me habian rayado todo el coche,desde una punta a otra en ambos lados excepto el capó delantero. Tenia el coche impecable,y ahora.... ,pero me alegro de no haberlo pillado,porque creo que esa misma noche hubiese dormido en comisaria. Sabeis si hay algún tipo de producto para las rayadas...???. Gracias. Saludos. Editado 3 de Diciembre del 2006 por David Sea Responder
Yessel Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 buff que put*da!!! maldita envidia... Responder
urbam Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 el único producto para estas cosas es el poli pero siempre que no sean muy profundos Responder
asiero Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 yo en anteriores coches he utilizado profductos para rallas poco profundas, q no se vea la chapa, los unikos q me dieron resultado, a la vez me daban miedo, ya q segun ibas dando, iba REPARTIENDO, la pintura de alrededor, y asi tapaban la ralla, y el trapo se iba kedando con la pintura, luego pulimento, y listo!!!! pero...... NO ME GUSTABA NADA, Y ME DABA MIEDO, ya q siempre perdera brillo en la zona q has ARRASTRADO pintura para tapar el defecto saludos Responder
ogp Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Que gentuza :crying_anim: Yo cada vez que dejo el coche en la calle rezo para, cuando vuelva a recogerlo, encontrarmelo en el estado en que lo dejé... Ánimo y me parece que si el rayón es medianamente profundo, que pasa de ser un arañazo vamos..., no queda otra que pintar, un buen pintor podría pintarte sólo la parte del rayón y limítrofe, en lugar de todo el coche. un saludo. Responder
David Sea Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 buff que put*da!!! maldita envidia... el único producto para estas cosas es el poli pero siempre que no sean muy profundos yo en anteriores coches he utilizado profductos para rallas poco profundas, q no se vea la chapa, los unikos q me dieron resultado, a la vez me daban miedo, ya q segun ibas dando, iba REPARTIENDO, la pintura de alrededor, y asi tapaban la ralla, y el trapo se iba kedando con la pintura, luego pulimento, y listo!!!! pero...... NO ME GUSTABA NADA, Y ME DABA MIEDO, ya q siempre perdera brillo en la zona q has ARRASTRADO pintura para tapar el defecto saludos Que gentuza :crying_anim: Yo cada vez que dejo el coche en la calle rezo para, cuando vuelva a recogerlo, encontrarmelo en el estado en que lo dejé... Ánimo y me parece que si el rayón es medianamente profundo, que pasa de ser un arañazo vamos..., no queda otra que pintar, un buen pintor podría pintarte sólo la parte del rayón y limítrofe, en lugar de todo el coche. un saludo. Hasta la chapa no ha llegado,se ve de color blanco,como se llama el producto...???. Gracias. Saludos. Responder
urbam Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 eso es la imprimacion, jodido esta el tema dale con un poli de color Responder
ghostrider Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 buff que put*da!!! maldita envidia... el único producto para estas cosas es el poli pero siempre que no sean muy profundos yo en anteriores coches he utilizado profductos para rallas poco profundas, q no se vea la chapa, los unikos q me dieron resultado, a la vez me daban miedo, ya q segun ibas dando, iba REPARTIENDO, la pintura de alrededor, y asi tapaban la ralla, y el trapo se iba kedando con la pintura, luego pulimento, y listo!!!! pero...... NO ME GUSTABA NADA, Y ME DABA MIEDO, ya q siempre perdera brillo en la zona q has ARRASTRADO pintura para tapar el defecto saludos Que gentuza :crying_anim: Yo cada vez que dejo el coche en la calle rezo para, cuando vuelva a recogerlo, encontrarmelo en el estado en que lo dejé... Ánimo y me parece que si el rayón es medianamente profundo, que pasa de ser un arañazo vamos..., no queda otra que pintar, un buen pintor podría pintarte sólo la parte del rayón y limítrofe, en lugar de todo el coche. un saludo. Hasta la chapa no ha llegado,se ve de color blanco,como se llama el producto...???. Gracias. Saludos. Eso blanco que ves es la imprimacion, osea, que lo tienes que pintar amigo,A mi me han hecho lo mismo en varios coches y es una verdadera put*da, yo en la vida haria eso ni al peor de mis enemigos ya que tengo 2 c*** y paso de hacer esas mariconadas. PD: el que te lo ha hecho es un put* maricon reprimido de m****, ojala y lo hubieras trincado para que se le hubieran quitado las ganas de rayar mas coches.!!!! Responder
Kintxo Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Al que te ha hecho eso las relaciones s..uales con algo mas de frecuencia y esto no le vendria mal :clap1: :clap1: Responder
xacobeo Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
dameric Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: que asco de gente :clap1: Responder
dangerbyte Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 La tipica actuación de un perdedor. Porque esta gentuza son lo que son: PERDEDORES. Pdta: Como os pille pienso averiguar quienes sois para publicar vuestros datos, con dirección inclusive. Responder
pableras Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 a mi cuando me rayaron todo el lateral casi arranco a llorar...la verdad es que jode un monton no se como puede haber gente asi animo Responder
pelu Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 El audi tengo suerte por que sale poco pero el bmw me lo rayaron no con lo largo de la llave, si no a lo ancho, las 4 o 5 puntitas k llevara la llave se quedaron marcadas de punta a punta. malditos cab...es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.