charber Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 mi padre por fin va renovar su a4 b5 y estoy pensando en que podia comprarse un a4 b7 avant y dentro de unos años que necesitaré mas espacio que él, hacerle el cambio por mi a3 spb....la cuestion es que todos sus coches han sido blancos y este no va ser menos.... he visto en el foro algun B7 blanco pero al no salir en el configurador de la pagina web la duda me corroe... alguien sabria decirme si siguen fabricandolo en blanco? un saludo a todos Responder
ghostrider Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Pues si , yo he visto unos cuantos en blanco. Esperemos que lo disfrutes tu aunque sea de tu padre. UN saludo!!! Responder
dameric Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 yo veo uno cada dia, es un avant y lleva los cristales tintados que muy guapo en blanco, la verdad que se ven muy pocos Responder
porras Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 si que se fabrica el a4 avant b7 en blanco, y me parece que o lleva sobre-precio. A disfrutarlo que seguro que en cuanto lo veas le pegas antes el cambiazo Responder
Blanquito Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 te puedo asegura que los hacen! jejejej y no llee ningun sobreprecio!!!!! un saludo!!!! :clap1: Responder
pelu Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Si en mi pueblo hay un chavalin de fuera que pasea un 3.0tdi blanco s-line. Responder
A4NEGRE Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 solo hay 4 colores que no impliquen sobrecoste, ROJO BRILLANTE, NEGRO BRILLANTE, AZUL BRILLANTE Y BLANCO ÁRTICO. Los demás son metalizados, efecto perla o las Audi exclusive que eso es otro mundo. Responder
ismacom Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 los audi exclusive ke es una pintura como otra cualkiera, ya sea mate, metalizada o efecto perla, solo ke en un tono ke tu elijas, nada mas, por eso pagas la pasta ke pagas por la pintura audi exclusive Responder
ismacom Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 por cierto, si ke ay blanco, anda ke no abia unos cuantos cuando fui al concesionario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.