David Sea Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Sabe alguien de algún producto...???. Ayer me rayaron todo el coche.. Gracias. Saludos. Responder
urbam Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 te he contestado en el otro post Responder
David Sea Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 te he contestado en el otro post ok,gracias,pero no me ha quedado claro. Saudos. Responder
-Peto- Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) Pasate por este post de chirrito, quizas te ayude http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53732 Editado 3 de Diciembre del 2006 por -Peto- Responder
Xavix Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Sabe alguien de algún producto...???. Ayer me rayaron todo el coche.. Gracias. Saludos. Hay uno muy bueno, una pistola, y al que lo haga... (no digo más para no incitar a la violencia) Siento mucho que te hayan hecho algo si es que ha sido vandalismo, a mi es un tema que me tiene bastante crispado, y más aun cuando voy al taller y me pasa lo que me pasa. Saludos compañero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.