antosla Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hola compañeros, muy buenas. Tengo un problemilla con las luces de interior. Cuando ciero las puertas del coche se me quedan encendidas las luces de la puerta y las q estan abjo de la parte de los pies , tanto del coopiloto como las del conductor. Esto e incluso cerrando el coche con el mando y he tenido q quitarle el fusible para no quedarme sin bateria, jajaja el modelo del coche es Audi A4 -B6 Muchas gracias y un saludo Responder
antosla Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Una ayudilla!!!! up! Responder
luis1978 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola compañeros, muy buenas. Tengo un problemilla con las luces de interior. Cuando ciero las puertas del coche se me quedan encendidas las luces de la puerta y las q estan abjo de la parte de los pies , tanto del coopiloto como las del conductor. Esto e incluso cerrando el coche con el mando y he tenido q quitarle el fusible para no quedarme sin bateria, jajaja el modelo del coche es Audi A4 -B6 Muchas gracias y un saludo Con el contacto puesto y las puertas cerradas te indica alguna puerta abierta en el cuadro? Responder
antosla Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 No!, no me indica ninguna puerta abierta. Y como decia antes hasta cerrando el coche con el mando se me queda encendidas, e incluso apagando del interruptor del techo. Responder
corTTy Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 No!, no me indica ninguna puerta abierta.Y como decia antes hasta cerrando el coche con el mando se me queda encendidas, e incluso apagando del interruptor del techo. hola,mira yo creo que puedo ayurdarte,yo tengo un tt y me pasa exactamente lo mismo y despues de probar y probar ,la unica forma de arreglarlo por lo menos para mi es:kitar el contacto,abrir la puerta del piloto y despues darle al boton de la alarma,despues de esto con la puerta abierta le doy al boton del mando para cerrar y problema solucionado. :clap1: :clap1: :clap1: espero que te funcione,un saludo. Responder
antosla Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Lo he intentado de la forma en q me lo has dicho corTTy, peor no me funciono, muchas gracias por tu consejo, a ver si alguien me ayudaa :clap1: Responder
Tinuco Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues sí que es raro, sí. Yo me iba a las cerraduras, que tuviesen algo de suciedad en los sensores, pero ya te han preguntado y no te aparecen las puertas abiertas en el FIS. Debe ser algo electrónico, pero no de las puertas en sí, lo digo porque te puede pasar en una, pero en las dos a la vez es mucha casualidad. Responder
antosla Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pues seguire investigando, pq ahora mismo lo llevo sin fusible, en cuanto sepa algo os aviso por si os pasase a vosotros. Responder
DANIT Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hola, a mi me pasaba algo parecido. El mecanismo de cierre de la puerta, lleva un micro de dos cuerpos. Si lo cambias se soluciona. S2 Responder
antosla Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 muchas gracias, probare a ver q tal va!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.