antosla Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hola , me gustaria saber si se le puede cambiar toda la parte delantera de un audi a4 b6 al de un a4 b7, y el coste q tendria mas o menos y lo mas importante si hay algun profesional q lo haria. Gracias y un saludo Responder
SPIDER A3 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Si lo quieres hacer con piezas originales, ya puedes preparar pasta; Bajos, capo, faros, parrilla.... Si no te importa utilizar piezas no oficiales y darle un look muy parecido, hay varias posibilidades, a mi personalmente la que mas me gusta es el preparador HOFELE, visita su pagina y ya diras que opinas. Responder
Haupt-Tuning Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Si lo quieres hacer con piezas originales, ya puedes preparar pasta; Bajos, capo, faros, parrilla.... Si no te importa utilizar piezas no oficiales y darle un look muy parecido, hay varias posibilidades, a mi personalmente la que mas me gusta es el preparador HOFELE, visita su pagina y ya diras que opinas. Mira en el subforo de empresas colaboradores Haupt Tuning Import es importador oficial de Hofele y tiene una oferta especial hasta el 22 de diciembre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.