Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

-ues estoy indeciso entre las RS4 y las RS6 en 18" pero mi duda es que las RS4 las veo en todos los lados en ET 35 y ET42 y las RS6 solo las veo en ET 35.

No se muy bien como va esto del desplazamiento de llanta(ET).

He visto las RS4 ET42 montadas en A6 y quedan geniales. Que diferencia habria con unas en ET35?

Y otra cosa hay RS6 en ET 42?

Publicado

Hola KikeA6, esas ultimas son las q llevo yo, y sin duda son una pasada, informate aquí....

http://www.fk-automotive.com/data01/es/index.php el modelo es FK Edition II, en esa pagina te dice el distribuidor español para q te las encarguen, lo del ET es el desplazamiento de la llanta respecto al buje, al revés de lo q puede parecer por lógica, a mayor ET más para adentro quedan, es decir q un ET35 queda más hacia afuera que un 42 y al revés. Espero haberte ayudado en algo, un saludo amigo!

Publicado
Hola KikeA6, esas ultimas son las q llevo yo, y sin duda son una pasada, informate aquí....

http://www.fk-automotive.com/data01/es/index.php el modelo es FK Edition II, en esa pagina te dice el distribuidor español para q te las encarguen, lo del ET es el desplazamiento de la llanta respecto al buje, al revés de lo q puede parecer por lógica, a mayor ET más para adentro quedan, es decir q un ET35 queda más hacia afuera que un 42 y al revés. Espero haberte ayudado en algo, un saludo amigo!

Joer muchísimas gracias, estas llantas me encantan pero estaba echandome atrás por el tema de pedirlas a Belgica. Tienes fotos de tu coche? Son preciosas

Publicado

Si, son milimetros, yo llevo las 4 en 8x18 ET 35 en mi TT incluso llevo a parte separadores de 1,5 centimetros delante y 2cmtrs detrás aún así no salen, quedan exactamente al ras, creo q seria muy raro q te saliesen sin separadores por no decir imposible, las que tienen ET 30 son 9 y 10x18 con lo q tienes q poner un neumatico mas ancho atrás, yo te aconsejo que para un A6 pongas todas 8x18 ET 35 y fuera problemas, son unas llantas espectaculares, nada que ver con las tipicas de Audi, te paso un par de fotos....

post-6962-1165269387.jpg

Publicado

Es decir que si yo levo ET 35 en las cuatro....delante como llevo separadores de 1,5 cmtrs se me queda en ET 20 y detrás como llevo ET 35 y separadores de 2,5 cmtrs se queda en ET 10, y aun así no rozan, ya te comenté que contra menor ET más sobresalen por eso elegí esta combinación de separadores pq siendo igual ET las 4 he hecho que el coche parezca más ancho de atrás...un saludo

• 9 meses más tarde...
Publicado
:unsure::p:)Tengo un a3 3.2,lleva unas 18 y necesito que alguien me informe un poco porque estoy bien jodido.tenia encargadas unas llantas atp nido 19¨ y 8,5 delanteras y 9,5 traseras.las ruedas ya las compre y son 225 y 265 para atras.la cosa es que me llaman hoy y me dicen que no valen por el et,que solo puedo meterle 8.porfavor,alguien me podria ayudar!!!!Yo qiero que las de atras tenga mas garganta porque queda wapisimo!! :lol2:;)
Publicado
:laugh::laugh::wub:Tengo un a3 3.2,lleva unas 18 y necesito que alguien me informe un poco porque estoy bien jodido.tenia encargadas unas llantas atp nido 19¨ y 8,5 delanteras y 9,5 traseras.las ruedas ya las compre y son 225 y 265 para atras.la cosa es que me llaman hoy y me dicen que no valen por el et,que solo puedo meterle 8.porfavor,alguien me podria ayudar!!!!Yo qiero que las de atras tenga mas garganta porque queda wapisimo!! :fisch::plta:

Pues sinceramente, debes estar agradecido de que no te hayan traido esas llantas y montado, porque despues de montarlas te darias cuenta de que a no ser que tuvieran un Et altisimo cosa que dudo realmente, no solo tendrias problemas de roce sino tambien q se te saldran de la carroceria.

Y esta claro q ni pasas ITV y si te pillan los verdes ve prepandote, jeje.

Un saludo

Publicado (editado)

La cuestión es hacer cálculos de la anchura de la llanta y el ET para que no te pases del ancho de vía homologado.

edito: contra más ET menos sale. Así un ET42 queda 5mm más adentro que un ET37

Editado por M_GORDON

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.