ermoreno Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 pues tengo un audi a3 tdi 130cv del 2001 y me gustaria saber si se puede activar esto... grasiassss Responder
aduanero1 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues va a ser queno. Puedes con el VAG, activar un chivato luminoso, que se apagara a los pocos segundos de dar el contacto (tarda en apagarse mas que los tradicionales del aceite y bateria). Si quieres una chicharra, no sera dificil montar algo, pero independiente del sistema eklectrico del coche. Se trataria basicamente de in interruptor en el cierre del cinturón, conectado a una chicharra, de tal forma que hasta que no pongas el cinturon, no cierre el circuito y suene en consecuencia. Saluoooooooooooos Responder
ermoreno Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues va a ser queno. Puedes con el VAG, activar un chivato luminoso, que se apagara a los pocos segundos de dar el contacto (tarda en apagarse mas que los tradicionales del aceite y bateria). Si quieres una chicharra, no sera dificil montar algo, pero independiente del sistema eklectrico del coche. Se trataria basicamente de in interruptor en el cierre del cinturón, conectado a una chicharra, de tal forma que hasta que no pongas el cinturon, no cierre el circuito y suene en consecuencia.Saluoooooooooooos pues entonces cunado le haces el chequeo al cuadro del marcador porque sale el chivato y ademas suena el pitido tipico de estos coches? eso te ha pasado? lo digo porque a lo mejor a ti no te daba el pitido... Responder
aduanero1 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 No, yo no tengo chicharra para eso (sera para lo único ), pero no creo que un A3 del 2001 la lleve tampoco. Cuando le haces el chequeo, suena la chicharra que llevas tras el cuadro para el aviso de luces, llave puesta...etc. No para el cinturón. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.