vice Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Pues eso: En unos meses quisiera comprar el corrrepasillos Audi cuando nazca mi hija y me gustaría saber si alguien lo tiene. Me gustaría oir opiniones y el precio, que no tengo ni idea. Saludos Responder
SenecaTT Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Correpasillos Audi... Me voy a la cama que ya lo he visto todo por hoy... Responder
vice Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 La parrilla es "singleframe" ¿eh?. Es mas bonita que el resto de correpasillos. Cuando comprais correpasillos, ¿también os decantais por marcas "premium" o os conformais con un "feber"? En fín, es para que opineis. Responder
El_Uve Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Joer...que cosa mas fea, no? Responder
rockero Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 ¿Lleva S-line? Responder
franru_returns Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 No se te olvide ponerle el kit ASI Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Correpasillos Audi... Me voy a la cama que ya lo he visto todo por hoy... Si te mueres por uno jodio Responder
Necro Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 que pijada oseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea que te cagassssssssssssssssssssssssssssss :D Responder
Madrileño Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Pero es plástico del bueno o también se pelará?? Responder
sergy Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Pero es plástico del bueno o también se pelará?? jeje muy bueno Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Pero es plástico del bueno o también se pelará?? Juuasss ahí ahí dando golpes "bajos" Responder
vice Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Ya no me compro ese. Mirar en el foro del A6, que he abierto el mismo tema y vereis porqué he cambiado de opinión. Tiene freno de mano y todo. Ese si que vale la pena aunque valdrá "una pasta". Responder
fierdz Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Esas mismas llantas pero en 18" las estaba buscando por todas partes.. ¿tienes codigo de referencia? Que bueno el corre pasillos jejee Responder
rusito Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Joer...que cosa mas fea, no? Responder
Big_FiC Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Vice, Ya te contesto yo que parece ser que soy el único que tiene uno Yo tengo ese mismo de la foto que has puesto, pero en rojo, más deportivo <_< Cuando fui al concesionario ví que detrás del comercial habían unos cuantos encima de un armario así que le dije: "si me llevo el coche (el A4) que sepas que, entre otras cosas, me llevo ese cochecito para mi niña". Y el mismo día que hice el pedido me lo llevé a casa. Vamos, como para no darte un puñetero cochecito de plástico después de gastarte casi 7k en el coche. Si quieres te pongo alguna foto en cuanto tenga un hueco, pero fíjate, yo esperando todavía mi A4 y mi hija ya tiene su pequeño TT descapotable <_< Saludos. PD. Yo no pagaría por él... que te lo regalen !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.