Jump to content

Corrector ortográfico para el foro


Orieduc

Publicaciones recomendadas


Ya que estamos alguno sabe si en el Windows Media Player 11 en reproduccion en curso, en la opción o ventana de reproduccion en curso a la derecha que aparece una miniatura de lo que estas escuchando (cancion, video, etc), se la puede modifificar y poner la miniatura que quieras? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu que te crees que esto es Milar :lol2::lol2:

 

no se no lo he probado aun

 

Es que me lo actualizo ayer :lol2: aunque no suelo usarlo apenas nunca (mejor Nero ShowTime), aunque esta chulo y tiene efectos de sonido que no sabia que traia, no soy muy promicrosoft :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para más inri: escribid en la barra de direcciones about:config, a ver qué pasa...

 

 

Yo no uso Firefox porque no me enlaza los archivos de Emule y eso que mire en el about:config para cambiar una de las instrucciones pero ni por esas....así que seguiré con mi Explorer aunque no me corrija nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los usuarios de Safari (OS X) tenemos LiveDictionary. Es una extensión para este navegador. Un diccionario bastante completo que traduce en varios idiomas y también hace lo mismo que Word, verifica el texto según escribe y puedes corregir directamente con el botón derecho.

Tienes 10 días de prueba (es shareware) y si lo quieres mantener deberías pagar unos 20 euros o buscarte un número de serie

 

Creo que este hilo o una lista con los traductores debería subirse a destacados y también poner un enlace en las normas donde aconseja escribir y de una forma comprensible y correcta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho pero creo tengo explorer.

 

Entonces no te sirve. Cambia de navegador :) El firefox te va a gustar:

 

firefox

 

Urbam: Lee mi segundo mensaje de éste hilo. Es así de fácil :crying_anim:

 

:flwrs:

Gracias Aurora por el consejo :lol2: . Lo acabo de cambiar y es pronto para opinar, pero tiene muy buena pinta. Y gracias Chino por el diccionario. :p:bsh1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de instalarlo y sin querer pinche en una pagina que habia visto y no se me veia y con el explorer si se ve... prueben haber si ven algo con el firefox... http://www.stilcars-tuning.com/

Pues si, yo lo acabo de instalar y lo veo bien. :flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este hilo o una lista con los traductores debería subirse a destacados y también poner un enlace en las normas donde aconseja escribir y de una forma comprensible y correcta.

 

un saludo

 

Hecho :) :

lista de correctores ortográficos

 

Pues acabo de instalarlo y sin querer pinche en una pagina que habia visto y no se me veia y con el explorer si se ve... prueben haber si ven algo con el firefox... http://www.stilcars-tuning.com/

 

yo si puedo

 

yo tampoco tengo ningún problema :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.