cmanzano Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 tengo un a4 19tdi 100cv el problema es que algunas veces al pisar el freno estos se quedan enganchados, no me deja totalmente bloqueada las 4 ruedas pero me lo frena muchisimo no puedo pasar de 100 en cuarta y se me calientan muchisimo, he cambiado los latiguillos de freno desconecte el abs y hacia lo mismo, en el taller una vez que llegue con las ruedas bloqueadas me lo purgaron creo que se dice asi desde las ruedas y se desbloqueaban, creo que puede ser la bomba de freno por que estubo un dia sin una de las tuercas que lo unen al master del servofreno y pienso que se ha deformado pero antes de cambiarla haber si sabeis que puede ser gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 tambien podria ser que las pinzas, por algun motivo esten oxidadas y los pistones intenriores se agarren un poco...suele pasar cuando ha apurado mucho las pastillas y el piston que esta fuera se oxida, cuando le pones pastillas nuevas, entra forzado y no es capaz de retroceder por la inercia de la rueda.... saludos Responder
cmanzano Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 un detalle mas cuando se quedan bloqueados si le piso 4 o 5 veces el pedal del freno fuerte y rapido se desbloquean Responder
LordGreat Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) Yo estoy con Ilde... seguramente sean las pinzas que: o bien tu coche sea un "saladito" alemán y por eso estén como están o porque se hallan llevado un calentón considerable... yo es lo primero que miraría, las pinzas. Por cierto, ¿le has notado que baje el líquido de frenos? no me refiero a únicamente por desgaste, sino en proporción a una perdida, vamos que baje más de lo normal... si alguna pinza se ha llevado un calentón considerable, lo normal es que derrita todos los retenes que lleva dentro y pierda líquido de frenos... fijate a ver, que casi con total seguridad el problema lo tienes en las pinzas. Yo como siempre empiezo por lo más barato, si finalmente es la bomba... pues suerte con el sablazo. Editado 3 de Diciembre del 2006 por LordGreat Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 A mi me paso lo mismo en mi anterior AUDI, y efectivamente era por el tema de la sal que echan en las carreteras en invierno. Esa sal será muy buena para evitar el hielo, pero para las pinzas de freno es criminal. Y eso que aquel Audi aunque "saladito" como dice LordGreat no era alemán, sino de toda la put* vida de Bilbao, como en el chiste. Desde entonces aprendí que cada vez que viajo en invierno y veo que el coche llega como una croqueta, totalmente embadurnado en sal, toca pasar por el lavacoches. Suerte¡¡¡ Responder
cmanzano Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 he llebado el coche al taller y me han desmontado los frenos me han dicho que no tiene oxido y que van finos Responder
cmanzano Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 me han comentado que puede ser que cuando me cambiaron el master del servofreno me lo dejaran con demasiada presion, la verdad es que es apretar un poco el pedal de freno y se clava, haber si alquien sabe si puede ser ese el fallo, en cuanto pueda lo llebare al taller a ver si me pueden quitar presion Responder
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