Juanxi Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Buenas! Estoy encantado de haber encontrado este foro, tengo un Audi 100 2.6E del 94, y soy de Gijón. Alguien sabe si los intermitentes blancos del primer A6 sirven directamente para ponerselos al 100 ? Un Saludo!! Responder
lagarto Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 holas ante todo un saludo, siento no poder ayudarte porque soy muy nuevo en este coche, pero fijo q alguien te lo dice en este foro. Responder
arillos Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Wenas y bienvenido. Esta semana he leído en este mismo foro que sí, que los anclajes de los intermitentes son los mismos, que solo cambiaban los anclajes del parachoques, pero no te lo confirmo. Intenta leer los mensajes de hace unos días o espera que aquí hay gente muy puesta, ya verás como sí. Suerte Responder
SenecaTT Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Bienvenido Responder
tronic Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola, bienvenido al club. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bienbenido pero si no pones fotos no nos creemos que tengas ese coche. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 BIENVENIDO no siento decirte que los pilotos del 10 son mas grandes que los del A6, leete un post aki mismo donde lo explicamos. Estamos tratandolo ahora mismo con un forero titular de un 100 Responder
Juanxi Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 jeje , tomo nota, le echare unas fotos :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 jeje , tomo nota, le echare unas fotos fale Responder
Simon Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bienvenido Juanxi!! Otro astur y de xixon, me encanta xixon...estuve el sabado Salu2 Responder
Juanxi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Aqui pongo algunas fotillos :clap1: Un dia que haga mejor tiempo y este en un sitio guapo le hare unas fotos mas "artísticas" xDD UN SALUDO!! <_< Responder
Juanxi Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) Al final si se podrá no? esque ayer vi un A100 con las intermitentes blancas y la trasera en naranja..y eso tiene que ser que se las cambió no? jeje un saludo! Os dejo esta foto nocturna de mi coche! PD: Ayer tuvo un mini=mantenimiento, filtro de aceite, cambio de aceite, cambio de limpiaparabrisas, revision de presion de neumaticos y cambio de la bombilla de la antiniebla trasera q se me fundio! y para terminar ,lleno el deposito Editado 22 de Diciembre del 2006 por Juanxi Responder
lagarto Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Al final si se podrá no? esque ayer vi un A100 con las intermitentes blancas y la trasera en naranja..y eso tiene que ser que se las cambió no? jeje un saludo! Os dejo esta foto nocturna de mi coche! PD: Ayer tuvo un mini=mantenimiento, filtro de aceite, cambio de aceite, cambio de limpiaparabrisas, revision de presion de neumaticos y cambio de la bombilla de la antiniebla trasera q se me fundio! y para terminar ,lleno el deposito esdo si q es grave, lo de llenar el deposito 80 €urazossss :claugh: Responder
eddie2880 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 SI Los delanteros y los traseros. Sin problemas. Asi lo pone en los catalogos de recambios. Salu2 Responder
Cloude Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 yo encontre una chatarreria que hacian y hacen piezas para audi 80 NUEVAS, asi que para el tuyo seguro que tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.