Jump to content

Sobre el testeo vag del clima


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Me han cambiado el filtro del polen y hay una cosa que no se si pasaba antes, es que el testeo del climatizador lo he tenido que hacer 5 veces, 1 de ellas totalmente satisfactoria las otras 4 me dice a mitad que hay demasiados errores para continuar y aborta esta parte de test, es como si no pudiese leer bien esta unidad de control. No se si al cambiarle el filtro del polen le habrán tocado algun conector y faltará darle un achuchón. El clima funciona perfectamente.

¿ Me podríais decir las conexiones cercanas que puediesen haber tocado y que produzca este fallo ?

El coche es un Audi AJM B5 Restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues para cambiar el filtro del polen.... no tocas nada de eso.... SOLO HAY UN SENSOR EN LA PUERTECILLA O TRAMPILLA POR DONDE ENTRA EL AIRE DESDE LA CALLE... PERO ESTAN EN EL INTERIOR... POR FUERA DONDE ESTA EL FILTRO NO HAY NADA...

 

QUIZAS UN RESETEO CON EL VAG COM... FUERA LO NECESARIO.... PERO NO MAS.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si quieres cambiarlo... aqui tienes como meterle mano......

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39315

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.