Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues a mi me pasa como a tourist, no se si es que nadie tiene los archivos puestos en la mula, pero no estan completos, quizas si alguien enciende la mula con los archivos pues quizas podamos descargarlos. gracias :lol2:

Publicado

Contraseñas enviadas.

A ver, en este foro compañerismo hay mucho, pero ganas de leer pocas. Por esa razon llego a casa y tengo 50 correos todos los dias, de los cuales 35 preguntan algo ya dicho 20 veces.

Usad el buscador, y leed los hilos completos. Los datos de Elsawin se subieron a Megaupload para optimizar la descarga y se cancelaron los del burro.

Saludos.

Publicado

Disculpa si te ha molestado, yo empece descargandolo en megaupload, pero me dijistes que me hacia falta la version anterior i que descargara primero felices fiestas, vuelvo a decir que me disculpes. :drooling:

Publicado
Os cuelgo un enlace a un documento de Word que creo que a mas de uno le interesará. Es para emule.

Un saludo.

######://|file|Felices%20fiestas%20a%20todos.rar|3071|BDB650DE0AE69859A3984C465228374B|h=35CIUIZTEO4PFKLEWR24M7PWVZGH

SVK|/

Me puedes enviar la contraseña que me pide cuando intento descomprimir??

Gracias.

sl2...............cherri

Publicado

Me pasais la contraseña porfaplease....

Ya se que la gente usa más el emule, pero yo suelo usar porgramas de bit-torrent... cabría la posibilidad de bajarnos los programas por ahi. REalmente s más rápido que la mula para bajararchivos grandes.

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.