ferdy_dm Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 wenas soy otro más que necesita la contraseña. Gracias de antemano Fokker
fokker Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Hola, Me acabo de registrar y me gustaria que me enviaras la clave del documento, ya que tengo que instalar el ELSAWIN desde la primera version y no tengo ni idea de como hacerlo (no tengo ni los cd's), espero que ese documento me aclare algo y gracias por este foro, ya que hasta que lo he encontrado estaba mas que perdido, espero que me vaya aclarando de como va el tema. Por cierto que tengo cual es la primera version que me debería descargar para tener todos los datos desde el principio? No se si me explico pero esto es muy nuevo para mi. Un saludo y gracias Hola socio, bienvenido al foro. Para tener el Elsa necesitas el programa y los datos. En el archivo que te he pasado la contraseña encontraras el programa. Busca en este subforo el hilo que corresponde a los datos y bajate las marcas que necesitas. Las instrucciones tambien estan, usa el buscador, si pones manual elsawin enseguida lo encontraras. Un saludo.
fokker Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Contraseñas enviadas.
JJT Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 bueno pues otro mas que se apunta al tema de las contraseñas. Muchas gracias por todo
nexus-TDI Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola fokker, otro más al club, necesito la contraseña para descomprimir el documento. Gracias, por todo lo que estas haciendo. Saludos
PGS Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola fokker, saludos ¿Podrías enviarme la contraseña? gracias
BoR Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Contraseña??? Por favor.......
nexus-TDI Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Enviadas. Muchas gracias por todo. Saludos
jam Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 La contraseña por favor graciassssssssssssss !!!!!!!!!!
Sebe Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola, lo de la contraseña por lo que se ve es una quedada, a este tio tendria que prohibir que entrara aqui por chulo, si os dais cuenta todos decis lo mismo contraseña, que le den
jaraal Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola a todos, aunque me he registrado ahora hace ya tiempo que leo el foro pero necesito los pass para abrir el fichero de felices fiestas y demás, gracias.
pastor Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola necesitaría el password gracias
charlin Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Yo tambien necesito el password para el felices fiestas. Graciaaaaaaaaaas.
redlan11 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Un saludo a todos, me acabo de registrar. Hey fokker, me he bajado el archivo, me puedes enviar la contraseña. Gracias.
Publicaciones recomendadas