Kevinluis34 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Muchas gracias fokker.........
blakisnike Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 hola un saludo antes de nada para todos y gracias por aceptarme en este foro bueno me he descargado archivo y ya creo que sabes lo que necesito contraseña bueno que sepais que estoy aqui para lo que necesiteis si os puedo ayudar gracias de antemano
josma Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 hola a todos¡¡¡ yo tambien necesito la pass please Saludos
Raulho Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Hola Fokker! Este es mi primer mensaje que escribo en el foro, y me sabe mal pero, me mandas la contraseña? Muchas gracias! He comprado el elsawin y el etka, si alguien tiene alguna pregunta de donde o como se instala soy un libro abierto. Un saludo a todos!
manumkds Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 hola, por favor tambien necesito esta contraseña, gracias
alfer Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 otro pidiendo la contraseña, gracias de antemano
Cuelmastur Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Pues a mi tambien me interesa, gracias por la ayuda
pabloV6 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Ya lo tengo descargando pero ¿no podias poner de que se trata? Contraseña por favor.
gasolinas Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Holas. Contraseña "pa mi" tambien, si puede ser. Gracias
Wok Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Holas. Contraseña "pa mi" tambien, si puede ser. Gracias Pues me temo que no va a ser posible... Léete ESTE mensaje de fokker
alfer Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 jod** q put*da siempre llego tarde,jejeje (( bueno esta frase es de coña )) ahora hablo en serio, por lo poco que veo, creo que alguien se ha pasado de listo y me parece fenomenal que se les haga desaparecer del foro, mi opinion es que si alguien (en este caso fokker) se molesta en realizar un trabajo para compartirlo con la gente, que ademas en la mayor parte de los casos ni siquiera se conocen en persona y que lo hace de una forma desinteresada, el es la unica persona que tiene derecho a decidir como difundirlo, lo que ocurre que siempre hay gente que se aprovecha de otra gente, por desgracia y en todas partes de mundo, lo que mas me jode es que siempre pagan justos por cuatro pecadores de m****, un saludo
iki Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Necesitaba la contraseña Fokker. Gracias
Oskar86 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Algun alma caritativa que me pase la PASS?
Xertur Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Necesitaba la contraseña Fokker. Gracias Algun alma caritativa que me pase la PASS? Deberíais de leeros este post: Contraseñas se acabó lo que se daba. Un saludo. Xertur
Publicaciones recomendadas