lagarto Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 La temperatura no me vaja de 90 ni en autopista. es normal? adjunto foto, ahi ta en relenti no me llega al cien pero lo encuentro excesivo.cuadro.doc Responder
arillos Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Desde luego no es excesiva, ni peligrosa, es simplemente el límite a partir del cual salta el electro, pero en esta época del año el mío no llega ni aunque vaya mi suegra al lado (aunque no es el mismo motor pero gueno). Como imagino que le habrás mirado el nivel de agua, prueba a cambiar la válvula del electro por una que salte antes (a 80 o así). Es barato y te puede ahorrar problemas. Saludos Responder
arillos Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Y si esto no es, que se me olvidaba, hazle una limpieza de radiador en taller especializado. Responder
lagarto Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Y si esto no es, que se me olvidaba, hazle una limpieza de radiador en taller especializado. Gracias arillos, lo are , el termostato se que es nuevo, y cambie todo el liquido de refrigeracion aunque no creo qme lo limpiaran. A ver lo del termostato si me lo cambian. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Y si esto no es, que se me olvidaba, hazle una limpieza de radiador en taller especializado. Gracias arillos, lo are , el termostato se que es nuevo, y cambie todo el liquido de refrigeracion aunque no creo qme lo limpiaran. A ver lo del termostato si me lo cambian. una cosa es el sensor de temperatura para que salte el ventilador, y otra la valvula que habre el circuito de refrigeranción. yo esta la tengo abierta (desde hace 4 días) y no consigo que suba la temp en autopista. A ti te pasara al revés y por eso la tienes a la temperatura que mantiene el ventilador, etc. CAMBIALA YA, QUE TE LO PUEDES CARGAR. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Revisa el termocontacto como te dice M_GORDON, a mi me paso algo semejante, tras unos dias sin liquido refrigenreante en el motor el termocontacto se me queod pillaod y me subia la temperatura a casi 100º, pero tras unos diass el termo volvio a funcionar y perfecto la temperratura no me sube de 70º, en verano algo mas, pero de todas ofrmas tranquilo, el problema lo tendrias si no te funcionasen los electros, entonces te cargas la junta de culata fijo, pero si te saltan los electro estas tranquilo, de todas ofrmas mirale lo del termocontacto.S2 y suerte. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Revisa el termocontacto como te dice M_GORDON, a mi me paso algo semejante, tras unos dias sin liquido refrigenreante en el motor el termocontacto se me queod pillaod y me subia la temperatura a casi 100º, pero tras unos diass el termo volvio a funcionar y perfecto la temperratura no me sube de 70º, en verano algo mas, pero de todas ofrmas tranquilo, el problema lo tendrias si no te funcionasen los electros, entonces te cargas la junta de culata fijo, pero si te saltan los electro estas tranquilo, de todas ofrmas mirale lo del termocontacto.S2 y suerte. segun meca: termostato: valvula de paso de agua termocontacto: sensor de temperatura PD: solo 70ºC!! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 (editado) Revisa el termocontacto como te dice M_GORDON, a mi me paso algo semejante, tras unos dias sin liquido refrigenreante en el motor el termocontacto se me queod pillaod y me subia la temperatura a casi 100º, pero tras unos diass el termo volvio a funcionar y perfecto la temperratura no me sube de 70º, en verano algo mas, pero de todas ofrmas tranquilo, el problema lo tendrias si no te funcionasen los electros, entonces te cargas la junta de culata fijo, pero si te saltan los electro estas tranquilo, de todas ofrmas mirale lo del termocontacto.S2 y suerte. segun meca: termostato: valvula de paso de agua termocontacto: sensor de temperatura PD: solo 70ºC!! Vale pillado, confundimiento tesnico. Si si!!! solo 70º y cuando voy en carretera con frio no pasa de 50º en muchos casos, me encanta ver la aguja de la temperatura en esos puntos, me encanta llevar el motor frio, es muy raro que me llegue a 85-90º y ya a 95 casi imposible, tiene que ser un dia de calor atorrador que te ca** para que llegue a 90-95º, lo normal son esos 70-80º e incluso menos. A ver si encuentro alguna foto que tengo del cuadro en carretra y te lo enseño. Nada, no la encuentro, dentro de unos dias tengo que ir a Mondoñedo en Lugo y a ver si le saco unas fotitos de la aguja de la temperatura para que lo veas. Editado 5 de Diciembre del 2006 por RomuloTDI Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Revisa el termocontacto como te dice M_GORDON, a mi me paso algo semejante, tras unos dias sin liquido refrigenreante en el motor el termocontacto se me queod pillaod y me subia la temperatura a casi 100º, pero tras unos diass el termo volvio a funcionar y perfecto la temperratura no me sube de 70º, en verano algo mas, pero de todas ofrmas tranquilo, el problema lo tendrias si no te funcionasen los electros, entonces te cargas la junta de culata fijo, pero si te saltan los electro estas tranquilo, de todas ofrmas mirale lo del termocontacto.S2 y suerte. segun meca: termostato: valvula de paso de agua termocontacto: sensor de temperatura PD: solo 70ºC!! Vale pillado, confundimiento tesnico. Si si!!! solo 70º y cuando voy en carretera con frio no pasa de 50º en muchos casos, me encanta ver la aguja de la temperatura en esos puntos, me encanta llevar el motor frio, es muy raro que me llegue a 85-90º y ya a 95 casi imposible, tiene que ser un dia de calor atorrador que te ca** para que llegue a 90-95º, lo normal son esos 70-80º e incluso menos. A ver si encuentro alguna foto que tengo del cuadro en carretra y te lo enseño. Nada, no la encuentro, dentro de unos dias tengo que ir a Mondoñedo en Lugo y a ver si le saco unas fotitos de la aguja de la temperatura para que lo veas. PUES ESO ES MALO yo lo llevé al meca ayer porque me hacia eso que me dices Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Revisa el termocontacto como te dice M_GORDON, a mi me paso algo semejante, tras unos dias sin liquido refrigenreante en el motor el termocontacto se me queod pillaod y me subia la temperatura a casi 100º, pero tras unos diass el termo volvio a funcionar y perfecto la temperratura no me sube de 70º, en verano algo mas, pero de todas ofrmas tranquilo, el problema lo tendrias si no te funcionasen los electros, entonces te cargas la junta de culata fijo, pero si te saltan los electro estas tranquilo, de todas ofrmas mirale lo del termocontacto.S2 y suerte. segun meca: termostato: valvula de paso de agua termocontacto: sensor de temperatura PD: solo 70ºC!! Vale pillado, confundimiento tesnico. Si si!!! solo 70º y cuando voy en carretera con frio no pasa de 50º en muchos casos, me encanta ver la aguja de la temperatura en esos puntos, me encanta llevar el motor frio, es muy raro que me llegue a 85-90º y ya a 95 casi imposible, tiene que ser un dia de calor atorrador que te ca** para que llegue a 90-95º, lo normal son esos 70-80º e incluso menos. A ver si encuentro alguna foto que tengo del cuadro en carretra y te lo enseño. Nada, no la encuentro, dentro de unos dias tengo que ir a Mondoñedo en Lugo y a ver si le saco unas fotitos de la aguja de la temperatura para que lo veas. PUES ESO ES MALO yo lo llevé al meca ayer porque me hacia eso que me dices Pues yo voy mas contento que unas castañuelas, me pone histerico ver la aguja de la temperatura por encima de 75-80º. Que te dijo el meca??? Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues yo voy mas contento que unas castañuelas, me pone histerico ver la aguja de la temperatura por encima de 75-80º. Que te dijo el meca??? nada, ya lo sé yo! la temperatura idonea ronda los 85-90º para que el aceite fluya bien, para que la temperatura en la camara a la hora de la detonación no provoque un cambio brusco, etc... PD: el diesel no detona pero se comprime y expande, y eso tambien acarrea calor Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues yo voy mas contento que unas castañuelas, me pone histerico ver la aguja de la temperatura por encima de 75-80º. Que te dijo el meca??? nada, ya lo sé yo! la temperatura idonea ronda los 85-90º para que el aceite fluya bien, para que la temperatura en la camara a la hora de la detonación no provoque un cambio brusco, etc... PD: el diesel no detona pero se comprime y expande, y eso tambien acarrea calor Ya pero mi paranoia esta en que a los 100º la junta de la culata se puede ir a tomar por culo, ya me paso en el ZX y desde mi punto de vista cuanto mas lejos este la aguja de esa temperatura mejor, aunque esten los electroventiladores no me fio, pueden fallar. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues yo voy mas contento que unas castañuelas, me pone histerico ver la aguja de la temperatura por encima de 75-80º. Que te dijo el meca??? nada, ya lo sé yo! la temperatura idonea ronda los 85-90º para que el aceite fluya bien, para que la temperatura en la camara a la hora de la detonación no provoque un cambio brusco, etc... PD: el diesel no detona pero se comprime y expande, y eso tambien acarrea calor Ya pero mi paranoia esta en que a los 100º la junta de la culata se puede ir a tomar por culo, ya me paso en el ZX y desde mi punto de vista cuanto mas lejos este la aguja de esa temperatura mejor, aunque esten los electroventiladores no me fio, pueden fallar. bueno, el dia que gripes algo me lo explicas eso de llevarlo bajo de temp Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues yo voy mas contento que unas castañuelas, me pone histerico ver la aguja de la temperatura por encima de 75-80º. Que te dijo el meca??? nada, ya lo sé yo! la temperatura idonea ronda los 85-90º para que el aceite fluya bien, para que la temperatura en la camara a la hora de la detonación no provoque un cambio brusco, etc... PD: el diesel no detona pero se comprime y expande, y eso tambien acarrea calor Ya pero mi paranoia esta en que a los 100º la junta de la culata se puede ir a tomar por culo, ya me paso en el ZX y desde mi punto de vista cuanto mas lejos este la aguja de esa temperatura mejor, aunque esten los electroventiladores no me fio, pueden fallar. bueno, el dia que gripes algo me lo explicas eso de llevarlo bajo de temp Gripar??, ese termino no existe para un audi, ademas no creo que se joda nada por ir la temperatura a 50 o 60º en invierno y a 70-80 en verano con picos de 85-90 en los dias de mas calor, lo considero la temperatura correcta. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues yo voy mas contento que unas castañuelas, me pone histerico ver la aguja de la temperatura por encima de 75-80º. Que te dijo el meca??? nada, ya lo sé yo! la temperatura idonea ronda los 85-90º para que el aceite fluya bien, para que la temperatura en la camara a la hora de la detonación no provoque un cambio brusco, etc... PD: el diesel no detona pero se comprime y expande, y eso tambien acarrea calor Ya pero mi paranoia esta en que a los 100º la junta de la culata se puede ir a tomar por culo, ya me paso en el ZX y desde mi punto de vista cuanto mas lejos este la aguja de esa temperatura mejor, aunque esten los electroventiladores no me fio, pueden fallar. bueno, el dia que gripes algo me lo explicas eso de llevarlo bajo de temp Gripar??, ese termino no existe para un audi, ademas no creo que se joda nada por ir la temperatura a 50 o 60º en invierno y a 70-80 en verano con picos de 85-90 en los dias de mas calor, lo considero la temperatura correcta. tu dale gas a 50º! Responder
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