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Desde luego no es excesiva, ni peligrosa, es simplemente el límite a partir del cual salta el electro, pero en esta época del año el mío no llega ni aunque vaya mi suegra al lado (aunque no es el mismo motor pero gueno). Como imagino que le habrás mirado el nivel de agua, prueba a cambiar la válvula del electro por una que salte antes (a 80 o así). Es barato y te puede ahorrar problemas.

Saludos

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Y si esto no es, que se me olvidaba, hazle una limpieza de radiador en taller especializado.

 

 

Gracias arillos, lo are , el termostato se que es nuevo, y cambie todo el liquido de refrigeracion aunque no

creo qme lo limpiaran.

A ver lo del termostato si me lo cambian.

Publicado

Y si esto no es, que se me olvidaba, hazle una limpieza de radiador en taller especializado.

 

 

Gracias arillos, lo are , el termostato se que es nuevo, y cambie todo el liquido de refrigeracion aunque no

creo qme lo limpiaran.

A ver lo del termostato si me lo cambian.

 

una cosa es el sensor de temperatura para que salte el ventilador, y otra la valvula que habre el circuito de refrigeranción. yo esta la tengo abierta (desde hace 4 días) y no consigo que suba la temp en autopista. A ti te pasara al revés y por eso la tienes a la temperatura que mantiene el ventilador, etc.

 

CAMBIALA YA, QUE TE LO PUEDES CARGAR.

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Revisa el termocontacto como te dice M_GORDON, a mi me paso algo semejante, tras unos dias sin liquido refrigenreante en el motor el termocontacto se me queod pillaod y me subia la temperatura a casi 100º, pero tras unos diass el termo volvio a funcionar y perfecto la temperratura no me sube de 70º, en verano algo mas, pero de todas ofrmas tranquilo, el problema lo tendrias si no te funcionasen los electros, entonces te cargas la junta de culata fijo, pero si te saltan los electro estas tranquilo, de todas ofrmas mirale lo del termocontacto.S2 y suerte.

Publicado
Revisa el termocontacto como te dice M_GORDON, a mi me paso algo semejante, tras unos dias sin liquido refrigenreante en el motor el termocontacto se me queod pillaod y me subia la temperatura a casi 100º, pero tras unos diass el termo volvio a funcionar y perfecto la temperratura no me sube de 70º, en verano algo mas, pero de todas ofrmas tranquilo, el problema lo tendrias si no te funcionasen los electros, entonces te cargas la junta de culata fijo, pero si te saltan los electro estas tranquilo, de todas ofrmas mirale lo del termocontacto.S2 y suerte.

 

segun meca:

termostato: valvula de paso de agua

termocontacto: sensor de temperatura

 

 

 

 

PD: solo 70ºC!! :p

Publicado (editado)

Revisa el termocontacto como te dice M_GORDON, a mi me paso algo semejante, tras unos dias sin liquido refrigenreante en el motor el termocontacto se me queod pillaod y me subia la temperatura a casi 100º, pero tras unos diass el termo volvio a funcionar y perfecto la temperratura no me sube de 70º, en verano algo mas, pero de todas ofrmas tranquilo, el problema lo tendrias si no te funcionasen los electros, entonces te cargas la junta de culata fijo, pero si te saltan los electro estas tranquilo, de todas ofrmas mirale lo del termocontacto.S2 y suerte.

 

segun meca:

termostato: valvula de paso de agua

termocontacto: sensor de temperatura

 

 

 

 

PD: solo 70ºC!! :innocent:

 

Vale pillado, confundimiento tesnico.

 

Si si!!! solo 70º y cuando voy en carretera con frio no pasa de 50º en muchos casos, me encanta ver la aguja de la temperatura en esos puntos, me encanta llevar el motor frio, es muy raro que me llegue a 85-90º y ya a 95 casi imposible, tiene que ser un dia de calor atorrador que te ca** para que llegue a 90-95º, lo normal son esos 70-80º e incluso menos.

 

A ver si encuentro alguna foto que tengo del cuadro en carretra y te lo enseño.

 

Nada, no la encuentro, dentro de unos dias tengo que ir a Mondoñedo en Lugo y a ver si le saco unas fotitos de la aguja de la temperatura para que lo veas.

Editado por RomuloTDI
Publicado

Revisa el termocontacto como te dice M_GORDON, a mi me paso algo semejante, tras unos dias sin liquido refrigenreante en el motor el termocontacto se me queod pillaod y me subia la temperatura a casi 100º, pero tras unos diass el termo volvio a funcionar y perfecto la temperratura no me sube de 70º, en verano algo mas, pero de todas ofrmas tranquilo, el problema lo tendrias si no te funcionasen los electros, entonces te cargas la junta de culata fijo, pero si te saltan los electro estas tranquilo, de todas ofrmas mirale lo del termocontacto.S2 y suerte.

 

segun meca:

termostato: valvula de paso de agua

termocontacto: sensor de temperatura

 

 

 

 

PD: solo 70ºC!! :innocent:

 

Vale pillado, confundimiento tesnico.

 

Si si!!! solo 70º y cuando voy en carretera con frio no pasa de 50º en muchos casos, me encanta ver la aguja de la temperatura en esos puntos, me encanta llevar el motor frio, es muy raro que me llegue a 85-90º y ya a 95 casi imposible, tiene que ser un dia de calor atorrador que te ca** para que llegue a 90-95º, lo normal son esos 70-80º e incluso menos.

 

A ver si encuentro alguna foto que tengo del cuadro en carretra y te lo enseño.

 

Nada, no la encuentro, dentro de unos dias tengo que ir a Mondoñedo en Lugo y a ver si le saco unas fotitos de la aguja de la temperatura para que lo veas.

 

PUES ESO ES MALO

 

yo lo llevé al meca ayer porque me hacia eso que me dices

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Revisa el termocontacto como te dice M_GORDON, a mi me paso algo semejante, tras unos dias sin liquido refrigenreante en el motor el termocontacto se me queod pillaod y me subia la temperatura a casi 100º, pero tras unos diass el termo volvio a funcionar y perfecto la temperratura no me sube de 70º, en verano algo mas, pero de todas ofrmas tranquilo, el problema lo tendrias si no te funcionasen los electros, entonces te cargas la junta de culata fijo, pero si te saltan los electro estas tranquilo, de todas ofrmas mirale lo del termocontacto.S2 y suerte.

 

segun meca:

termostato: valvula de paso de agua

termocontacto: sensor de temperatura

 

 

 

 

PD: solo 70ºC!! :innocent:

 

Vale pillado, confundimiento tesnico.

 

Si si!!! solo 70º y cuando voy en carretera con frio no pasa de 50º en muchos casos, me encanta ver la aguja de la temperatura en esos puntos, me encanta llevar el motor frio, es muy raro que me llegue a 85-90º y ya a 95 casi imposible, tiene que ser un dia de calor atorrador que te ca** para que llegue a 90-95º, lo normal son esos 70-80º e incluso menos.

 

A ver si encuentro alguna foto que tengo del cuadro en carretra y te lo enseño.

 

Nada, no la encuentro, dentro de unos dias tengo que ir a Mondoñedo en Lugo y a ver si le saco unas fotitos de la aguja de la temperatura para que lo veas.

 

PUES ESO ES MALO

 

yo lo llevé al meca ayer porque me hacia eso que me dices

Pues yo voy mas contento que unas castañuelas, me pone histerico ver la aguja de la temperatura por encima de 75-80º.

 

Que te dijo el meca???

Publicado
Pues yo voy mas contento que unas castañuelas, me pone histerico ver la aguja de la temperatura por encima de 75-80º.

 

Que te dijo el meca???

 

nada, ya lo sé yo!

la temperatura idonea ronda los 85-90º para que el aceite fluya bien, para que la temperatura en la camara a la hora de la detonación no provoque un cambio brusco, etc...

 

 

 

PD: el diesel no detona pero se comprime y expande, y eso tambien acarrea calor

Publicado

Pues yo voy mas contento que unas castañuelas, me pone histerico ver la aguja de la temperatura por encima de 75-80º.

 

Que te dijo el meca???

 

nada, ya lo sé yo!

la temperatura idonea ronda los 85-90º para que el aceite fluya bien, para que la temperatura en la camara a la hora de la detonación no provoque un cambio brusco, etc...

 

 

 

PD: el diesel no detona pero se comprime y expande, y eso tambien acarrea calor

Ya pero mi paranoia esta en que a los 100º la junta de la culata se puede ir a tomar por culo, ya me paso en el ZX y desde mi punto de vista cuanto mas lejos este la aguja de esa temperatura mejor, aunque esten los electroventiladores no me fio, pueden fallar.

Publicado

Pues yo voy mas contento que unas castañuelas, me pone histerico ver la aguja de la temperatura por encima de 75-80º.

 

Que te dijo el meca???

 

nada, ya lo sé yo!

la temperatura idonea ronda los 85-90º para que el aceite fluya bien, para que la temperatura en la camara a la hora de la detonación no provoque un cambio brusco, etc...

 

 

 

PD: el diesel no detona pero se comprime y expande, y eso tambien acarrea calor

Ya pero mi paranoia esta en que a los 100º la junta de la culata se puede ir a tomar por culo, ya me paso en el ZX y desde mi punto de vista cuanto mas lejos este la aguja de esa temperatura mejor, aunque esten los electroventiladores no me fio, pueden fallar.

 

bueno, el dia que gripes algo me lo explicas eso de llevarlo bajo de temp :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:innocent:

Publicado

Pues yo voy mas contento que unas castañuelas, me pone histerico ver la aguja de la temperatura por encima de 75-80º.

 

Que te dijo el meca???

 

nada, ya lo sé yo!

la temperatura idonea ronda los 85-90º para que el aceite fluya bien, para que la temperatura en la camara a la hora de la detonación no provoque un cambio brusco, etc...

 

 

 

PD: el diesel no detona pero se comprime y expande, y eso tambien acarrea calor

Ya pero mi paranoia esta en que a los 100º la junta de la culata se puede ir a tomar por culo, ya me paso en el ZX y desde mi punto de vista cuanto mas lejos este la aguja de esa temperatura mejor, aunque esten los electroventiladores no me fio, pueden fallar.

 

bueno, el dia que gripes algo me lo explicas eso de llevarlo bajo de temp :bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drooling:

Gripar??, ese termino no existe para un audi, ademas no creo que se joda nada por ir la temperatura a 50 o 60º en invierno y a 70-80 en verano con picos de 85-90 en los dias de mas calor, lo considero la temperatura correcta.

Publicado

Pues yo voy mas contento que unas castañuelas, me pone histerico ver la aguja de la temperatura por encima de 75-80º.

 

Que te dijo el meca???

 

nada, ya lo sé yo!

la temperatura idonea ronda los 85-90º para que el aceite fluya bien, para que la temperatura en la camara a la hora de la detonación no provoque un cambio brusco, etc...

 

 

 

PD: el diesel no detona pero se comprime y expande, y eso tambien acarrea calor

Ya pero mi paranoia esta en que a los 100º la junta de la culata se puede ir a tomar por culo, ya me paso en el ZX y desde mi punto de vista cuanto mas lejos este la aguja de esa temperatura mejor, aunque esten los electroventiladores no me fio, pueden fallar.

 

bueno, el dia que gripes algo me lo explicas eso de llevarlo bajo de temp :bsh1:

 

:drooling:

Gripar??, ese termino no existe para un audi, ademas no creo que se joda nada por ir la temperatura a 50 o 60º en invierno y a 70-80 en verano con picos de 85-90 en los dias de mas calor, lo considero la temperatura correcta.

tu dale gas a 50º!

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