urbam Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Pues eso que no tengo ni chispita de ganas de trabajar mañana y mas que tengo que entrar a currar a las 6 de la mañana, por Dios si a esa hora no están puestas ni las calles Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Pues eso que no tengo ni chispita de ganas de trabajar mañana y mas que tengo que entrar a currar a las 6 de la mañana, por Dios si a esa hora no están puestas ni las calles Si te sirve de consuelo mañana hasta las 15:00 horas no entro PD: Me mata. Responder
urbam Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 si hay algo peor de trabajar de mañana, son las largas tardes de trabajo Responder
sybaris Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Vente para mi casa, te toso un poco y verás como mañana estás en la cama con 39 de fiebre como yo Responder
Orieduc Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Yo tengo examen a las 10:30 de la mañana... mira que me joden los domingos ya de por sí, pero los que son vísperas de examen más todavía. Responder
auroraboreal Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Piensa que esta semana va a ser cortita ¿o no tienes puente ? Chino: muchísima suerte Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 si hay algo peor de trabajar de mañana, son las largas tardes de trabajo Largas no, para las 21:30 en casa y con rutita sencillita toda la semana sin prisas ni agobios, disfrutando de la tarde, me acordare de ti mañana a las 11 cuando me levante Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Pues eso que no tengo ni chispita de ganas de trabajar mañana y mas que tengo que entrar a currar a las 6 de la mañana, por Dios si a esa hora no están puestas ni las calles tranquilo que antes las pongo yo... Responder
urbam Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Puente siiiiiiiiiiii el martes salgo a las 2 del mediodia y no entro hasta el lunes día 11 a las 2 de la tarde je je que por cierto lo eh cogido para esta con los niños ya que mi mujer no puede y tengo que ejercer de padre Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) que por cierto lo eh cogido para esta con los niños ya que mi mujer no puede y tengo que ejercer de padre No se que sera peor si trabajar o tener que "lidiar" con los niños. Editado 3 de Diciembre del 2006 por NeverMinds Responder
urbam Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 no te creas los mios los levanto les doy el desayuno y los amordazo al árbol del jardín hasta las 12 o 1 para que descanse el árbol si no esta talado ya Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 no te creas los mios los levanto les doy el desayuno y los amordazo al árbol del jardín hasta las 12 o 1 para que descanse el árbol si no esta talado ya ah entonces perfecto Responder
urbam Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 supernani a mi Responder
Pisha TDIs Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Trabajar por la mañana es una m****, por la tarde tambien; lo mejor es hacer lo que yo hago trabajar de 8 de la mañana a 20:30 de la tarde; asi el dia te pasa volando!!! un saludo Responder
-Peto- Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Si coges puente tampoco está tan mal... yo tambien curro hasta el jueves (miercoles incluido), y no vuelvo hasta el lunes Me voy a una party de ordenatas, a ponerme los ojos como tomates Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.