sybaris Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Vente para mi casa, te toso un poco y verás como mañana estás en la cama con 39 de fiebre como yo <_< Hola sybaris, siento mucho que estés malo y espero que tengas una pronta recuperación.....etc. <_< Realmente, lo tengo que confesar, me come la curiosidad.... ¿Te pusiste malo antes de aquella cita romántica en el aparcamiento del Parador de Carmona?¿Despues de....? ¿O durante......? Tienes derecho a no contestar si no es delante de tu abogado.. Que te mejores Pues todavía no he realizado tal cita. Es para navidades, por el tema de las fechas y tal Un detalle importante es que no es una cita con una amiga con la que pueda tener algo, es tener un detalle con una buena amiga Responder
fitille Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues eso que no tengo ni chispita de ganas de trabajar mañana y mas que tengo que entrar a currar a las 6 de la mañana, por Dios si a esa hora no están puestas ni las calles A mí esto me pasa cada dia :cry1: Luego cuando llego al trabajo, no tengo tiempo de pensar si tengo ganas o no, y si me aburro pues al foro... S2 Responder
urbam Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bueno pues ya son las 2 del mediodia y ya estoy en la casa je je Responder
sanchi Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues eso que no tengo ni chispita de ganas de trabajar mañana y mas que tengo que entrar a currar a las 6 de la mañana, por Dios si a esa hora no están puestas ni las calles Eso me pasa a mi todos los dias, nada mas que a las ocho Como dicen antes, que haría si el foro en los momentos de aburrimiento, de vagueo , los viernes esos que nos e hace na S2 Responder
fitille Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bueno pues ya son las 2 del mediodia y ya estoy en la casa je je Pues yo sigo en el curro... Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues eso que no tengo ni chispita de ganas de trabajar mañana y mas que tengo que entrar a currar a las 6 de la mañana, por Dios si a esa hora no están puestas ni las calles Si te sirve de consuelo mañana hasta las 15:00 horas no entro PD: Me mata. Si te sirve de consuelo yo mañana empiezo el puente, asi que no volvere al curro hasta el lunes. PD: mira que soy cab**** :cry1: Responder
fitille Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues eso que no tengo ni chispita de ganas de trabajar mañana y mas que tengo que entrar a currar a las 6 de la mañana, por Dios si a esa hora no están puestas ni las calles Si te sirve de consuelo mañana hasta las 15:00 horas no entro PD: Me mata. Si te sirve de consuelo yo mañana empiezo el puente, asi que no volvere al curro hasta el lunes. PD: mira que soy cab**** :cry1: ya somos dos cabr....s Responder
urbam Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 pues yo mañana saliendo a las 2 ya no trabajo hasta el lunes a las 2 je je yo soy solo un poquito cabxxx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.