Jump to content

NO TENGO NI CHISPITA DE GANAS


urbam

Publicaciones recomendadas

Vente para mi casa, te toso un poco y verás como mañana estás en la cama con 39 de fiebre como yo <_<

Hola sybaris, siento mucho que estés malo y espero que tengas una pronta recuperación.....etc. <_< Realmente, lo tengo que confesar, me come la curiosidad.... ;) ¿Te pusiste malo antes de aquella cita romántica en el aparcamiento del Parador de Carmona?¿Despues de....? ¿O durante......? :lol2: Tienes derecho a no contestar si no es delante de tu abogado.. :lol2::lol2: Que te mejores :(

 

 

:p:p

 

Pues todavía no he realizado tal cita. Es para navidades, por el tema de las fechas y tal :)

 

Un detalle importante es que no es una cita con una amiga con la que pueda tener algo, es tener un detalle con una buena amiga :)

 

:huh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues eso que no tengo ni chispita de ganas de trabajar mañana y mas que tengo que entrar a currar a las 6 de la mañana, por Dios si a esa hora no están puestas ni las calles

 

A mí esto me pasa cada dia :cry1:

Luego cuando llego al trabajo, no tengo tiempo de pensar si tengo ganas o no, y si me aburro pues al foro... :ph34r:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que no tengo ni chispita de ganas de trabajar mañana y mas que tengo que entrar a currar a las 6 de la mañana, por Dios si a esa hora no están puestas ni las calles

 

Eso me pasa a mi todos los dias, nada mas que a las ocho :lol2::p

 

 

Como dicen antes, que haría si el foro en los momentos de aburrimiento, de vagueo :flwrs: , los viernes esos que nos e hace na :bsh1::(

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que no tengo ni chispita de ganas de trabajar mañana y mas que tengo que entrar a currar a las 6 de la mañana, por Dios si a esa hora no están puestas ni las calles

 

Si te sirve de consuelo mañana hasta las 15:00 horas no entro :cfsd1:

 

PD: Me mata.

Si te sirve de consuelo yo mañana empiezo el puente, asi que no volvere al curro hasta el lunes.

 

PD: mira que soy cab**** :lol2: :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que no tengo ni chispita de ganas de trabajar mañana y mas que tengo que entrar a currar a las 6 de la mañana, por Dios si a esa hora no están puestas ni las calles

 

Si te sirve de consuelo mañana hasta las 15:00 horas no entro :cfsd1:

 

PD: Me mata.

Si te sirve de consuelo yo mañana empiezo el puente, asi que no volvere al curro hasta el lunes.

 

PD: mira que soy cab**** :lol2: :cry1: :p

 

ya somos dos cabr....s :p:(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.