nach! Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 hola buenas, soy nuevo en el tema, y la cuestion que tengo el navegador RNS (multimedia interface) pero no se que version es, ni que software tiene ni nada, creo que todo esta de serie pero no lo se porque el coche es de segunda mano. si alguien me pudiera echar una mano explicandome como actualizar el navegador y de mas cosas como saber que mejoras trae la nueva version, un saludo y gracias. Responder
linde Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 enprincipio no dices si tienes el rns-e o rns-d la diferecia:el e es el ultimo modelo de16/9 y 1 ruedecilla y el d es el que tiene 2 ruedecillas una a cada lado. Responder
Mark Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 enprincipio no dices si tienes el rns-e o rns-d la diferecia:el e es el ultimo modelo de16/9 y 1 ruedecillay el d es el que tiene 2 ruedecillas una a cada lado. El multimedia interface, es en RNS-E. Saludos. Responder
nach! Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 ese es, es el rns-e. alguna novedad trae el nuevo 0500 respecto al 0100 que trae navegador de serie? un saludo, gracias. Responder
Mark Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 hola buenas, soy nuevo en el tema, y la cuestion que tengo el navegador RNS (multimedia interface) pero no se que version es, ni que software tiene ni nada, creo que todo esta de serie pero no lo se porque el coche es de segunda mano.si alguien me pudiera echar una mano explicandome como actualizar el navegador y de mas cosas como saber que mejoras trae la nueva version, un saludo y gracias. Hola Nach; Bienvenido al foro. La version que tiens de RNS-E, solo se puede saber a traves de VAG o en una pegatina que lleva en el interior el navegador. Todo y asi, no te preocupes por la version, de hecho, tambien puedes verlo a traves del SETUP del menu Navegacion. Aqui podras ver el Hardware que llevas y el Soft. Saludos. Responder
Mark Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 ese es, es el rns-e. alguna novedad trae el nuevo 0500 respecto al 0100 que trae navegador de serie? un saludo, gracias. Alguna mejora si que trae, el mute, etc.... pero no se decirte puesto que yo solo he probado la 500.... y no soy el mas indicado para decirte diferencias... Saludos. Responder
nach! Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 gracias chicos, la verdad es que se aprende mucho leyendo, asi que gracias por las respuestas y ya tengo instalada la version 0500. un saludo, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.