nach! Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 hola buenas, soy nuevo en el tema, y la cuestion que tengo el navegador RNS (multimedia interface) pero no se que version es, ni que software tiene ni nada, creo que todo esta de serie pero no lo se porque el coche es de segunda mano. si alguien me pudiera echar una mano explicandome como actualizar el navegador y de mas cosas como saber que mejoras trae la nueva version, un saludo y gracias. Responder
linde Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 enprincipio no dices si tienes el rns-e o rns-d la diferecia:el e es el ultimo modelo de16/9 y 1 ruedecilla y el d es el que tiene 2 ruedecillas una a cada lado. Responder
Mark Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 enprincipio no dices si tienes el rns-e o rns-d la diferecia:el e es el ultimo modelo de16/9 y 1 ruedecillay el d es el que tiene 2 ruedecillas una a cada lado. El multimedia interface, es en RNS-E. Saludos. Responder
nach! Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 ese es, es el rns-e. alguna novedad trae el nuevo 0500 respecto al 0100 que trae navegador de serie? un saludo, gracias. Responder