Jump to content

novato, muy novato


nach!

Publicaciones recomendadas

hola buenas, soy nuevo en el tema, y la cuestion que tengo el navegador RNS (multimedia interface) pero no se que version es, ni que software tiene ni nada, creo que todo esta de serie pero no lo se porque el coche es de segunda mano.

si alguien me pudiera echar una mano explicandome como actualizar el navegador y de mas cosas como saber que mejoras trae la nueva version, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas, soy nuevo en el tema, y la cuestion que tengo el navegador RNS (multimedia interface) pero no se que version es, ni que software tiene ni nada, creo que todo esta de serie pero no lo se porque el coche es de segunda mano.

si alguien me pudiera echar una mano explicandome como actualizar el navegador y de mas cosas como saber que mejoras trae la nueva version, un saludo y gracias.

Hola Nach;

 

Bienvenido al foro. La version que tiens de RNS-E, solo se puede saber a traves de VAG o en una pegatina que lleva en el interior el navegador. Todo y asi, no te preocupes por la version, de hecho, tambien puedes verlo a traves del SETUP del menu Navegacion. Aqui podras ver el Hardware que llevas y el Soft.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.