tt-ivan Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Os dejo las fotos del Audi TT preparado por Oettinger y que está expuesto en el salon de Essen. La potencia se incrementa hasta los 350 CV y el par hasta 470 Nm, con lo que acelera de 0 a 100 en 5,6 segundos y alcanza 270 km/h de velocidad máxima. Además del kit estético, llantas Oettinger RXX de 20 pulgadas, y neumáticos 245/30/20. Responder
tt-ivan Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Responder
tt-ivan Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 En la primera foto me gusta, según voy viendo las de más abajo me va gustando menos....y es que el culo de este TT cada día me parece más feo. Responder
Nahper Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 la vista 3/4 delantera y la lateral estan muy bien se le ve mas "musculoso" en cambio esa trasera.... Responder
AnTTonio Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 A mi me gusta bastante... menudo pepino :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Es precioso. No será el 2.0t verdad? si es así menudo potencial tiene ese motor :cry1: Responder
tt-ivan Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 CopyrightTT es el 2.0, aparte quieren sacarlo con distintas potencias: 230, 280, 310 cv. Pero si te sorprende lo que da de si el 2.0, mira las ultimas preparaciones del S3 2.0, le han sacado 405cv al motorcito claro que cuenta con la ventaja del quattro. Volviendo al TT, 350cv en un traccion delantera, no se vosotros pero yo lo veo una pasada :clap1: 1 saludo :clap1: Responder
JotaBe Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 CopyrightTT es el 2.0, aparte quieren sacarlo con distintas potencias: 230, 280, 310 cv. Pero si te sorprende lo que da de si el 2.0, mira las ultimas preparaciones del S3 2.0, le han sacado 405cv al motorcito claro que cuenta con la ventaja del quattro. Volviendo al TT, 350cv en un traccion delantera, no se vosotros pero yo lo veo una pasada :clap1: 1 saludo :clap1: Yo tambien lo veo un poco pasada, pero si algún preparador se lo currase un poquito y le pusiese autoblocante sería perfecto, 350 y los que quieras, deberíamos enterarnos, porque esas preparaciones de 310 como la MTM sin autoblocante va a ser un poco dificil de controlar .... Un saludo Responder
alesline Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues a mi esa preparacion no me acaba de convencer..........lo veo ligeramente tirando a tunning..........mmmmm en negro y con los las lunas tintadas ya seria la leche.......... Camin vamos a hacer apuestas en el foro a que al final el nuevo TT incluso con su culera te acaba encantando!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pues a mi esa preparacion no me acaba de convencer..........lo veo ligeramente tirando a tunning..........mmmmm en negro y con los las lunas tintadas ya seria la leche.......... Camin vamos a hacer apuestas en el foro a que al final el nuevo TT incluso con su culera te acaba encantando!!!!!!!!!! Dudaba si pudiera ser cuando lo viera en la calle pero lo he visto en la calle y me ha parecido peor y todo.. Responder
NandoTT Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pepinus magnificus!!! Responder
knight Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Wapo wapo........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.