franjsh Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hola a todos, tengo un A6 2.5 TDI del 99 con 120.000 Km. Hasta el día de hoy no había tenido problemas con el encendido( siempre al primer intento). Esta mañana me encendió al segundo intento, metí marcha atras y tras moverse un metro se apagó. Desde ese momento no hay manera de que encienda. -Todos los testigos hacen su función correctamente -El motor de arranque va como siempre -Probé cambiando la llave y nada ¿Alguien prodría ayudarme? Aparte de llamar la grua y empezar a acojonarme Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 has mirado si llega gasoil... al filtro.... y a la bomba..... podria ser el rele 219 que hace trabajar a la bomba saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 es este esta en la caja de la ECU o centralita..... Responder
franjsh Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hola Idelfonso: Ese relé, ¿ tiene que oirse?, porque la verdad nunca me había fijado. Por otro lado, no tengo ni idea donde está ni el relé, ni el filtro. ¿Cada cuantos Km. se debe cambiar el filtro? Gracias. Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 aqui se ve mejor la caja de la centralita..pues dentro esta.... este rele Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 y aqui se me mejor el rele 219 Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 y en estos tres tubos marcados con rojo ,puedes comprobar si llega gasoil... uno de ellos trae gasoil del tanque, el otro lo lleva a la bomba inyectora y el tercero es el sobrante que vuelve al tanque.. saludos y suerte Responder
franjsh Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Gracias Idelfonso, veo que eres jerezano. Yo soy del Puerto. Tendré que ir a Solera a comprarlo o quizá llame a la grua, que la paga el seguro, por si es otra historia. Por cierto, tu eres de servicio oficial o taller alternativo? Responder
franjsh Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Al final era la bomba de inyección. Menos mal que encontré una a través de la red de desguaces y me salió por 600 €. Ahora el coche funciona perfectamente. Responder
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