Matinee Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Bueno yo kisiera saber cuando sale el nuevo S3, porke estoy interesado en varias piezas del modelo, a ir a recambios a pedirlas. Saludos, y gracias!! Responder
jap Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno yo kisiera saber cuando sale el nuevo S3, porke estoy interesado en varias piezas del modelo, a ir a recambios a pedirlas. Saludos, y gracias!! Las primeras entregas se hacen en Diciembre, así que digo yo que para Enero podrás empezar a encargar piezas... SALUDOS Editado 3 de Diciembre del 2006 por jap Responder
Matinee Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Gracias por la aclaracion, porke tengo ganas ya d ponerle los pedales y ya veremos si algo del exterior, pero eso ya supone un desembolso mayor para mi cartera!!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.