RaülTen Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hola me llamo Raül de Barcelona y me considero un audista consumado!!! Tengo desde hace 2 años un Audi A3 18 20v de primera hornada 30-12-1996 (fecha fabricacion). La verdad es que va muy bien! mis amigos tienen un pequeño taller y hay reparamos y revisamos nuestros vehiculos tengo cantidad de informacion y material pero hay cosas que me sobrepasan!!!! Espero vuestra ayuda y felicidades por esta paginaaaaaaaa!!! Gaaaaaaaaaaaaaaaas! Responder
RDA Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hola Raul, bienvenido al foro. Estás en tu casa, ASI que siéntate, ponte cómodo y disfruta. Responder
SenecaTT Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Bienvenido Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro, pasa ponte cómodo y disfruta. Un saludo. Responder
Domun Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 BIENVENIDO!!!! Responder
devil08 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 BIENVENIDO!!!! bienvenido, sientate y disfruta i ten cuidado que esto engancha muuuuuuuuuuuuuuuucho Responder
Cheese Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bienvenido compañero,acomodate que estas en tu casa.Saludos. Responder
KAO Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Benvigut raülTen Responder
CHARLY® Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bienvenido company Saludos Responder
fitille Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Enganchado estás... :cry1: Ponte un kit ASI para que te podamos avistar... Benvigut!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.