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Yo empeze quitando el cenicero trasero y ahi nos encontramos con 2 tuercas que sujetan toda la carcasa de plastico al chasis y una tercera que sujeta el reposabrazos en caso de tener, bien pues soltaremos las 3 tuercas con ayuda de una llave de tubo del 12-13 y una llave fija de la misma numeracion.

 

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Que no se os olvide quitar tambien el conector de corriente del cenicero trasero y de la luz interior del reposabrazos

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Ahora sacaremos el pomo con el fuelle de piel no tengo fotos pero es facil damos la vuelta al fuelle de piel de modo que nos quede al reves y veremos una especie de arandela ancha de plastico bien pues solo debemos girarla hacia un lado y veremos como se mueven una patillas que son las que lo enganchan a la palanca de cambios ,pues una vez girada solo tenemos que girar agarrando el pomo y tirar hacia arriba de estamanera ya hemos soltado el pomo.

 

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Bien ahora quitaremos el embellecedor superior al triangulo de emergencia y al portabebidas para ello yo me hecho en el curro una especie de chapa plana con una doblez en el extremo de forma que pueda meterlo en el hueco y luego con la doblez poder hacer fuerza para sacarla.

Como podeis ver a la derecha tiene un cuadrito negro con un ahujero en el medio bien pues eso es lo que sujeta la pieza que quitamos, tiene 3 una en cada extremo y una el medio justo encima del triangulo de emergia.(El mio esta un poco guarro ya que el anterior dueño tubo la gran idea de pegar un pin con loctite :innocent: haber si me hago con uno en un desguace)

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Ahora quitaremos la tapa que hay justo debajo de la empuñadura del freno de mano

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Acontinuacion soltaremos los tornillos que tenemos a ambos lados en la parte inferior que estan cubiertos con unas tapas de palstico que saldran facilmente con un destornillador.

Para soltar los tornillos necesitaremos llave de tubo de 8-9

y fija del mismo numero

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Ahora a quitar la radio :innocent: metemos las llaves y la sacamos quitando las conexiones traseras.post-9748-1165189313.jpg

Haremos lo mismo con el climatizador para sacarlo bastara con meter la mano por el hueco que a dejado la radio y empujar hacia afuera saldra facilmente y quitaremos la conexiones traseras nos os preocupeis para luego montar los cables ya que todos son distintos y ninguno entrara mas que en su lugar.

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Bien ya queda menos...

Ahora a quitar la pieza que va desde alante hasta el cenicero trasero,para ello habiendonos asegurado de estar quitados todos los tornillos,quitar el conector de corriente del encendedor, y el freno de mano bajado,deberemos tirar hacia atras fijandonos en que no pegue en el freno de mano para sacarla

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Ahora tenemos que sacar el portabebibas,el boton del esp,el portatarjetas y el triangulo de emergencia para ello tenemos que presionar con 2 destornilladores sobre las pestañas que vemos a ambos ladospost-9748-1165190231.jpg

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Ahora haremos el cambio de consola de 1 din a 2 din para ello tendremos que soltar todos los torniillo que la sujetan no tengo foto seme olvido(que cabeza :lol2: )que sino recuerdo mal son 4,para ello tendremos que cojer las llaves que son parecidas a las de allen pero no son allen (nose el nombre pero yo fui a la ferreteria le dije al tio que eran tornillos especiales del coche y me dio un juego que vienen 8 llaves de distinto tamaño precio 7 euros )

una vez quitada la consola de 1 Din NO OS ASUSTEIS :innocent:;):bsh1:post-9748-1165190929.jpg

Que pena todo tirado :innocent::innocent:post-9748-1165191106.jpg

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Ahora empezamos con lo que podriamos decir lo mas dificil ya que del trabajo que hagamos ahora dependera el exito de nuestra instalacion:

 

CORTE Y CONFECCION DE PIEZAS

 

Empezaremos por cortar el doblez de la tapa gris rugusa ya que sino la cortamos nos pegara en el mueble 2DIN,deberemos de cortar justo el doblez de forma que nos quede una tapa recta

post-9748-1165191712.jpg

 

Seme olvidaba esta pieza ya no nos sirve para nada asi que guardarla en el baul de los recuerdos.post-9748-1165191796.jpg

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