Chema R Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Supongo que esto mne vale verdad??? http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Si tu coche es anterior al 10/2006 y es un A4 en teoria si. De todas formas mira en Ebay por si encuentras algo, yo lo compre allí. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GAMARE Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 Buenas tardes a todos. A finales de la proxima semana voy a ponerme con lo del cambio a doble din. Mi coche tiene cambio automatico y parecer que el pomo de la palanca de cambio no sale tan facil. ¿Hay alguien que la haya desmontado para que me diga como es? Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Buenas tardes a todos. A finales de la proxima semana voy a ponerme con lo del cambio a doble din. Mi coche tiene cambio automatico y parecer que el pomo de la palanca de cambio no sale tan facil. ¿Hay alguien que la haya desmontado para que me diga como es? Gracias a todos. Hola , yo cambie a doble din sin sacar el pomo ya que llevaba una grapa y no tenia c*** a sacarla y lo hice sin sacar el pomo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamplona Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Buenas noches a todos los que esteis por aqui. Lo primero felicitaros por la web y el foro. Os comento Dispongo de un Audi A4 Avant del 2003 B6. En el viene instalado un navegador NRS plus "el antiguo". Mi vehiculo no dispone de cargdor de cd por lo que he decidido cambiar de navegador y comprar el nuevo el NRS.E Hoy me he puesto a instalarlo y todo parecia muy sencillo, hasta que me han sobrado cables del antiguo navegador y no sabia donde colocarlos. Mi perunta es la siguiente conecto mis conectores iso al adaptador para enchufalos todos en la parte trasera del nuevo navegador, pero mi sorpresa es que me sobra un cable con un encuhe hembra de 26 Pins. En el NRS.E hay un conector de mas pines de 32 creo no??, y claro como es de suponer no entra. Me he dispuesto a probarlo sin conectarlo y funcionaba todo menos el navegador ya que parecia estar un poco tonto al no saber por donde andabamos, se actualizaba la señal del GPS a golpes me imagino que por que tendria la señal gala y la del ABS conectada. Tampoco no se ilumina con el encendido de las luces y tampoco se apaga sola. Mi pregunta es la siguiente. ¿ Se tiene que eprescindir de ese conector de 26 pins? hay que colocar un emulador de Can Bus de analogico a digital. Tengo que hacer un nuevo conector de 32 Pins para colocarlo en la parte trasera, alguien e puede decir como y que son los cables del conector actual de 28 Pins. Os agradeceria si me echaseis una mano. Gracias Miguel miaghu@hotmail.com PD: VENDO EL NAVEGADOR ANTIGUO EL RNS PLUS SI ALGUIEN LE INTERESA LE PUEDO HACER UNA BUENA OFERTA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANETEFIX Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Quién mejor te puede ayudar en el tema son los buenos compañeros de Todonavegadores, además si necesitas algún cable de adaptación ellos pueden asesorarte. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gastre Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Muy guapos los tutoriales, es lo que estaba buscando. Sobre lo del doble din, echar un ojo a este post, se puede adaptar del din1 a doble din. yo llevo bastante tiempo pensando en si ponerlo o no, y al final me voy a lanzar, me he comprado un aparato doble din con navegador incorporado, no el de audi, actualmente llevo un jvc con mp3 con conexión iso, y así me ahorro unas cuantas conexiones. tendré que hacer una pequeña carcasa para tapar el hueco. cuando me ponga ya ire comentando. post para echar un ojo. http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.4453.html Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ato4 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Muy guapos los tutoriales, es lo que estaba buscando.Sobre lo del doble din, echar un ojo a este post, se puede adaptar del din1 a doble din. yo llevo bastante tiempo pensando en si ponerlo o no, y al final me voy a lanzar, me he comprado un aparato doble din con navegador incorporado, no el de audi, actualmente llevo un jvc con mp3 con conexión iso, y así me ahorro unas cuantas conexiones. tendré que hacer una pequeña carcasa para tapar el hueco. cuando me ponga ya ire comentando. post para echar un ojo. http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.4453.html Gracias a todos. Supongo amigo que tu pregunta es si el mueble que han comprado los compañeros (felicidades por el trabajo a tod@s ellos) se puede modificar el original de un din para convertirlo en doble Din! si es asi y estas o has realizado ese cambio, por favor megustaria ponerme en contacto contigo y supongo que el enlace tb te lo agradeceria, yo voy a intentarlo e instalar una pantalla de 7". gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky30 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Por cierto Chema, ¿que hiciste con el soporte para Single Din que quitaste (el que no usas)?. Podría interesarme. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6muñoz Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 buenas ¿sabeis de algun taller que hagan la operacion anterior y te lo dejen todo montado?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
predat0r Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Yo empeze quitando el cenicero trasero y ahi nos encontramos con 2 tuercas que sujetan toda la carcasa de plastico al chasis y una tercera que sujeta el reposabrazos en caso de tener, bien pues soltaremos las 3 tuercas con ayuda de una llave de tubo del 12-13 y una llave fija de la misma numeracion. Que no se os olvide quitar tambien el conector de corriente del cenicero trasero y de la luz interior del reposabrazos ¿Alguien me puede decir como quitar el conector de la iluminación del cenicero trasero? No quiero cargarmelo!! y esta durisimo. Un saludo y gracias por este brico! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
predat0r Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Yo empeze quitando el cenicero trasero y ahi nos encontramos con 2 tuercas que sujetan toda la carcasa de plastico al chasis y una tercera que sujeta el reposabrazos en caso de tener, bien pues soltaremos las 3 tuercas con ayuda de una llave de tubo del 12-13 y una llave fija de la misma numeracion. Que no se os olvide quitar tambien el conector de corriente del cenicero trasero y de la luz interior del reposabrazos ¿Alguien me puede decir como quitar el conector de la iluminación del cenicero trasero? No quiero cargarmelo!! y esta durisimo. Un saludo y gracias por este brico! Nada ya esta era facil un tiron un poco más fuerte y ha salido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osux Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 Yo empeze quitando el cenicero trasero y ahi nos encontramos con 2 tuercas que sujetan toda la carcasa de plastico al chasis y una tercera que sujeta el reposabrazos en caso de tener, bien pues soltaremos las 3 tuercas con ayuda de una llave de tubo del 12-13 y una llave fija de la misma numeracion. Que no se os olvide quitar tambien el conector de corriente del cenicero trasero y de la luz interior del reposabrazos ¿Alguien me puede decir como quitar el conector de la iluminación del cenicero trasero? No quiero cargarmelo!! y esta durisimo. Un saludo y gracias por este brico! Nada ya esta era facil un tiron un poco más fuerte y ha salido. Un saludo. como siempre es sorprendente lo que haceis con los coches y lo dificil que lo hacen los de la audi solo poniendo problemas me podria alguien decir si sabeis la referencia del cajon doble dim para mi a4 b6 y si para poner el concert 3 los cbles son los mismos que los del rnse y donde los puedo conseguir gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Voy a recibir un RNS-E , pero soy muy torpe con el tema de montar y desmontar . No tengo ni idea si mi coche (A4 b6 2004) el 1din , 2din.............. Estoy acojonado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Voy a recibir un RNS-E , pero soy muy torpe con el tema de montar y desmontar . No tengo ni idea si mi coche (A4 b6 2004) el 1din , 2din.............. Estoy acojonado. La diferencia entre 1 din y 2 din, está en que tu coche tenga hueco para una radio normal o tenga el hueco que ocupan dos radios. ¿que radio llevas ahora puesta? Según el modelo que lleves, cambiar a Rns-e es una patada... Son 10 minutos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Llevo puesto un concvert 2 creo que es. El radiocd original audi. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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