a4 180cv quattro Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Ahora tendremos que cortar de la pieza grande que hemos quitado antes la que ba desde alante hasta el cenicero trasero las partes que veamos planas seme olvido sacarle fotos pero haber si con esta os vale os tendreis que fijar en la parte derecha e izquierda que esta justo al lado de la pieza que hemos cortado antes. Responder
a4 180cv quattro Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Una vez montada la consola 2Din y cortada la pieza grande empezaremos a montar de forma inversa todo lo que habiamos quitado antes los conectores de corriente,tornillos ,pomo ,ceniceros etc.. Ahora pondremos la tapa cortada para asegurarnos que no pega en el mueble 2 din. Llegados a este punto ya veremos el cambio estetico Responder
a4 180cv quattro Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Ahora deberos adaptar el climatizador de 1 DIn a 2 Din para ello deberemos de marcar 3mm por cada lado a la pieza metalica inferior y cortar con la sierra de hierro. Una vez cortadas las piezas metalicas deberemos cortar el plastico de los lados del clima de tal forma que coincida el plastico con el metal Responder
a4 180cv quattro Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Deberemos ir quitando de menos a mas ya que es mejor pecar de que quede grande y ir quitando poquito a poquito que quitar demasiado y que baile en el hueco del clima, esta pieza vale unos 600pavos asi que ir con mucho cuidado. Ir probando hasta que case justito. Responder
a4 180cv quattro Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Ahora pondremos la antena GPS yo he elegido ponerla justo en el hueco de encima de los fusibles y ya he probado el GPS y deciros que piya 7 o 8 satelites asi que os recomiendo ponerla ahi. Deberemos quitar la tapa que da paso a los fusibles sale con un destornillador en una ranurita que tiene hacer palanca,luego tendremos que quitar 1 tornillo al lado de los fusibles y 2 tornillos en la parte inferior debajo del volante uno en la derecha y otro en la izquierda llave fija y tubo 8-9 Pasar el cable de la antena hasta meterlo por detars de la consola 2 din. Responder
a4 180cv quattro Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Venga chicos ya llegamos al final ya solo queda meter el RNS-E y probar su funcionamiento OEOEOEOE OOOOOEEEEEEE OOOOOOOEEEEEEE TODO OK FUNCIONAAAAAAAA. Espero haberos sido utiles para aquellos que estais pensando en ponerlo vosotros mismos y deciros que no es tan dificil yo soy novato total y me animado y merece la pena 100% Me salen las indicaciones tambien por el FIS es una pasada. P.D:Siento que el reportaje lo haga con el coche todo sucio pero ya aprobeche y una vez acabada la instalacion le hice una limpieza de ordago pero seme olvido sacarle fotos haber si mañana le saco unas por fuera y por dentro. Saludosss sois los mejores Responder
toni_r Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Te ha quedado de cine. Ole tus huevos por atreverte. <_< <_< Yo no fui capaz. S2 Responder
poke Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Felicidades a4. Un buen curro y bien documentado. Más de uno te lo agradecerá en un futuro. Enhorabuena again Responder
zx81 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Buena descripción, echo en falta la adaptación del túnel, por lo demás, perfecta. Enhorabuena. Responder
melero Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Enorabuena, que viva la gente valiente. :cry1: Responder
a4 180cv quattro Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Mostrenco te he contestado ,tienes un mensaje Responder
a4 180cv quattro Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Quattro te he contestado tienes un MP Responder
IOA Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 paca = pa´cagalse Responder
knight Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Felicidades!!! menudos Huevos has tenido!!!!!Se nota que eres de Bilbao!!! un saludo Responder
crazy Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Si señor con un par te a quedado de vicio. Que lo disfutes. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.