Chema R Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Digno de manual de culto en este foro. Gran trabajo y mejor explicación, sencilla y con buenas fotos. Hecho de menos la foto de la recepción del doble din en tunel a la hora del montaje. Por lo demás Im-presionante. Responder
a4 180cv quattro Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Digno de manual de culto en este foro.Gran trabajo y mejor explicación, sencilla y con buenas fotos. Hecho de menos la foto de la recepción del doble din en tunel a la hora del montaje. Por lo demás Im-presionante. La verdad que si que tenia que haberle sacado fotos . Sinceramente es de lo que mas curro me dio ya que tuve que ir probrando y quitando poco a poco hasta que quedase justa y es una pieza muy grande que hay que meterla con cuidado de no arañar nada y que hay que volver a sacar para cortar ,creo que la meti y la saque unas 5 o 6 veces hasta que quedo bien y me encab***e y hasta que no lo hice no pare y cuando me di cuenta ya era tarde para lo de la foto. Responder
Chema R Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Digno de manual de culto en este foro. Gran trabajo y mejor explicación, sencilla y con buenas fotos. Hecho de menos la foto de la recepción del doble din en tunel a la hora del montaje. Por lo demás Im-presionante. La verdad que si que tenia que haberle sacado fotos . Sinceramente es de lo que mas curro me dio ya que tuve que ir probrando y quitando poco a poco hasta que quedase justa y es una pieza muy grande que hay que meterla con cuidado de no arañar nada y que hay que volver a sacar para cortar ,creo que la meti y la saque unas 5 o 6 veces hasta que quedo bien y me encab***e y hasta que no lo hice no pare y cuando me di cuenta ya era tarde para lo de la foto. Tranquilo eso no empaña para nada el magnifico e impresionante trabajo que has hecho. Al reves, ole tus hu... ahora nos toca a los demás completarlo. Yo intentaré utilizar tú guia, como si fueran los mandamientos, este fin de semana y la verdad me viene como anillo al dedo. Tú iniciativa ha sido lo que muchos novatos de este foro esperabamos y necesitabamos para lanzarnos, por cierto soy de Laredo ya sabes si este fin de semana quieres ayudar a un pobre novato, en fin.... Si te parece bien pondré las fotos de mi operación en este post para si en un momento alguién quiere que hagamos una recopilación con varias fotos por paso a seguir y de esa manera hacer un manual completo como el que tú has iniciado. Otra vez muchas gracias por el importante paso que has dado. Saludos. Responder
a4 180cv quattro Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Digno de manual de culto en este foro. Gran trabajo y mejor explicación, sencilla y con buenas fotos. Hecho de menos la foto de la recepción del doble din en tunel a la hora del montaje. Por lo demás Im-presionante. La verdad que si que tenia que haberle sacado fotos . Sinceramente es de lo que mas curro me dio ya que tuve que ir probrando y quitando poco a poco hasta que quedase justa y es una pieza muy grande que hay que meterla con cuidado de no arañar nada y que hay que volver a sacar para cortar ,creo que la meti y la saque unas 5 o 6 veces hasta que quedo bien y me encab***e y hasta que no lo hice no pare y cuando me di cuenta ya era tarde para lo de la foto. Tranquilo eso no empaña para nada el magnifico e impresionante trabajo que has hecho. Al reves, ole tus hu... ahora nos toca a los demás completarlo. Yo intentaré utilizar tú guia, como si fueran los mandamientos, este fin de semana y la verdad me viene como anillo al dedo. Tú iniciativa ha sido lo que muchos novatos de este foro esperabamos y necesitabamos para lanzarnos, por cierto soy de Laredo ya sabes si este fin de semana quieres ayudar a un pobre novato, en fin.... Si te parece bien pondré las fotos de mi operación en este post para si en un momento alguién quiere que hagamos una recopilación con varias fotos por paso a seguir y de esa manera hacer un manual completo como el que tú has iniciado. Otra vez muchas gracias por el importante paso que has dado. Saludos. OK trabajo al 4º turno y no tengo puente estoy de noche acabo el sabado a las 6 de la mañana dormire y me levantare a la hora de comer mirare aki haber como te ba si tienes alguna pregunta ya sabes que estoy para ayudar a la gente que necesite Responder
a4 180cv quattro Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Mp contestados a ttiki y power. Gracias y saludos Responder
Chema R Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Ahora quitaremos la tapa y soltaremos los 2 tornillos con las mismas llaves. Me puedes decir porfa, si esta tapa está atornillada o solo hay que presionarla? Estoy en este punto ahora. Sudo como un bellaco pero merece la pena. Gracias. Responder
Chema R Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Ahora quitaremos la tapa y soltaremos los 2 tornillos con las mismas llaves. Me puedes decir porfa, si esta tapa está atornillada o solo hay que presionarla? Estoy en este punto ahora. Sudo como un bellaco pero merece la pena. Gracias. Bien estoy ya en la instalación del doble din Me he atascado aquí, mirando donde encaja bien y tengo un manojo de cables de aco..... Bueno si alguien está por ahí se aceptan sugerencias. Saludos. Responder
maiksportback Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Que guapo!! Muy buen reportaje, de verdad! saludos y a disfrutar!! Responder
Chema R Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bueno he terminado el trabajo, la verdad es que creo que ha quedado bastante bien, me lo he tomado con calma. Mañana colgaré todas las fotos que saqué del proceso de montaje para completar este estupendo post y que pueda servir de ayuda. Por cierto solo me queda una duda el RNS-E funciona de lujo pero cómo tengo que hacer para que me funcione también el Parrot CK3000 que ya tenía instalado con la concert II. Saludos. Responder
a4 180cv quattro Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bueno he terminado el trabajo, la verdad es que creo que ha quedado bastante bien, me lo he tomado con calma.Mañana colgaré todas las fotos que saqué del proceso de montaje para completar este estupendo post y que pueda servir de ayuda. Por cierto solo me queda una duda el RNS-E funciona de lujo pero cómo tengo que hacer para que me funcione también el Parrot CK3000 que ya tenía instalado con la concert II. Saludos. Me alegro de que todo te haya salido bien <_< Lo del parrot ni idea ,Donde estaba conectado en la concert? Espero ver tus fotos para ver esa brico. Saludos Responder
Chema R Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Lo prometido es deuda, este fue el proceso de instalación del RNS-E, ante todo gracias a los que iniciasteis este post pues fue ello lo que me decidió a hacerlo yo con ayuda de mi padre y porsupuesto todos vosotros, También gracias a A4 180cv cuattro, Dsquared, Demon y bueno una larga lista de Foreros que nos enseñan día a día. Pues bien empiezo por desmontar el cenicero trasero (con las manos) muy sencillo) Responder
a4 180cv quattro Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Chema r que tal te ba el rns-e todo bien??????? Como no dices nada :cry1: me imagino que todo te ira fenomenal. Esas fotos haber si consigues bajarlas de calidad para ver tu obra de arte :cry1: Responder
Chema R Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Chema r que tal te ba el rns-e todo bien???????Como no dices nada me imagino que todo te ira fenomenal. Esas fotos haber si consigues bajarlas de calidad para ver tu obra de arte Estoy en ello pero cuando las intento colgar me las sigue echando para atras por tamaño. He sido capaz de instalar el Navi pero no puedo colgar las fotos (caguen la ......) Me podeis dar las instrucciones para hacerlo desde el visor de Windows (si preferis me lo enviais por correo para no alargar este post con temas que no tienen nada que ver) Saludos. Responder
Chema R Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Lo prometido es deuda, este fue el proceso de instalación del RNS-E, ante todo gracias a los que iniciasteis este post pues fue ello lo que me decidió a hacerlo yo con ayuda de mi padre y porsupuesto todos vosotros,También gracias a A4 180cv cuattro, Dsquared, Demon y bueno una larga lista de Foreros que nos enseñan día a día. Pues bien empiezo por desmontar el cenicero trasero (con las manos) muy sencillo) Bueno siguiendo los consejos de mi amigo Dsquared (haber si funciona así). Empiezo quitando el cenicero de la parte trasera, con las manos. Responder
Chema R Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Ahora una vista de todo lo que empezamos a desmontar (como no sucio de coj.....) Por cierto las herramientas utilizadas son las mismas que la primera foto más: dremel para metal, lima de uñas de mujer y tijeras de aeromodelismo para el clima. Intentaré poner fotos algo más pequeñas, mis disculpas. Responder
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