juanjosea Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Alguien sabe si se puede cambiar la voz del naviplus cd, de la tia por otro, o solo lleva la de la piba, Responder
poke Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Alguien sabe si se puede cambiar la voz del naviplus cd, de la tia por otro, o solo lleva la de la piba, Pos va a ser que no. Audi tiene un acuerdo con la ASI (Asociación de Suegras Imposibles) y fruto de ese acuerdo es que en los navegadores originales de Audi se escuche esa "linda" vocecilla. Responder
Mark Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hay un programa que te permite volcar las voces al PC y ponerles el tono que quieras.... yo lo hice en su moemento, incluso escuchareis voces que no habreis oido nunca (como a la linda señorita toser...! !!!) Es totalmente cierto... hace un "ejem, ejem....."... Finalmente por miedo a cargarmelo, no hice ningun cambio... Lo que ya no os puedo decir, es el programa, porque lo instale en el curro.. y ya no se supo de el... Eso si... si lo haceis, ojo con cambiar las direcciones o comentarios, puesto que luego, dira lo que vosotros habeis grabado, .... Saludos. Responder
poke Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hay un programa que te permite volcar las voces al PC y ponerles el tono que quieras.... yo lo hice en su moemento, incluso escuchareis voces que no habreis oido nunca (como a la linda señorita toser...! !!!) Es totalmente cierto... hace un "ejem, ejem....."... Finalmente por miedo a cargarmelo, no hice ningun cambio... Lo que ya no os puedo decir, es el programa, porque lo instale en el curro.. y ya no se supo de el... Eso si... si lo haceis, ojo con cambiar las direcciones o comentarios, puesto que luego, dira lo que vosotros habeis grabado, .... Saludos. :ranting2: (sin palabras) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.