RaülTen Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hola poseo un Audi a3 18 20v motor agn 31-12-1996 caudalimetro hitachi+!! La verdad es que tiene 189000km y no anda mal pero todo me gusta mejorarlo en mi audi! Vamos al problema es caso es que la direccion cuando el motor esta muy frio va bien solo hace el tipico ruido cuando la aguantas a tope!! pero el problema viene cuando el motor se va calentando que ese ruido lo hace cuando giras el volante a baja velocidad callejeando!!! Y cuando aparcas es constante hasta con endurecimiento!! La correa de la poli v se le a cambiado a los 122000km el aceite esta bastante negro no creo que se haya cambiado nunca y no he detectado fujas en el circuito de la direccion!!!! de que puede ser me podeis ayudaaaaaaaaar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 A mi me suena a bomba de dirección sin líquido... porque el sonido que te hace cual es ¿el típico chillido agudo de cuando llegas a los topes de dirección o una especie de traqueteo?. La bomba de dirección suena muy poquito, aún estando sin líquido, por eso me hace pensar que solo la escuches a bajas revoluciones o velocidades (porque después otros ruidos tapan ese sonido) y al aparcar sea constante... mira el nivel de líquido, si está bien, sustituirlo es un mantenimiento que no te va a venir mal y si tienes aire en el circuito, se quitará (además es bastante más barata esta ñapa, que cambiar la bomba de dirección directamente). ¿No le notas algo más dura la dirección? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Si la verdad es que se endurece bastante la direccion cuando el coche esta caliente y tienes que aparcar ademas ese chirrido es constante!!!! Lo malo es que el nivel del liquido esta a la perfeccion. lo malo es que el liquido tiene 189000km y esta bastante negro, lo bueno es que he detectado ninguna fuga en el circuito del liquido!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Aquí en Bilbao hay un sitio donde reparan las bombas de dirección por relativamente poco dinero (unos 100 - 120 euros) así que tú verás... porque si le cambias el líquido y todo sigue igual, entonces tendrás que llevar a reparar la bomba y volver a echarle líquido... pero también puede ser que con cambiarle el líquido se solucione (aunque si está a nivel, lo dudo). Un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) podria ser algun rodillo o tensor de la correa que este seco... o su rodamiento malo.... caundo cambiastes correa , cambiastes rodillos y tensores ? o tambien correa deteriorada..... o destensada.... .. saludos Editado 4 de Diciembre del 2006 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola Idelfonso! la correa dentada y de la poli V se cambio a los 120.000km lo que no se si cambiaron dichos rodillos!! Ahora tiene 188.000km. pero en el libro pone que cada 120.000km asi no se que hacer porque el liquido si que te aseguro que esta negro y tiene todos esos kilometros!!!! El problema es: Alguien me explicaria bien como se cambia dicho liquido? Mira que cambiamos cosas pero eso no lo hemos echo nunca!! Espero respuesta, ese foro es la bomba!!!!!!!!! A3 primera ornada! 1.8 20v 8L (AGN) caudalimetro hitachi+! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hombre, yo dí por hecho que se habían cambiado kits completos de las correas... además, no sé, debería de patinar o cimbrear, más que hacer ese tipo de ruidos... aunque es cierto, una polea en mal estado chilla que da gusto... pero aún así, se le notaría patinar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola lord!!!!!!!!!! la correa yo tambien la descarto porque sinoo cuando pusieras el clima o el alternador ya no cargaria como es debido la bateria ademas la correa el autotensable sino me equivoco y ademas al cambiarla en el servicio oficial en teoria si que deben haber cambiado el kit completo. La verdad es que me gustaria comenzar por cambiar el liquido de la direccion porque realmente esta negro!! ademas pienso que cuando el coche esta frio el liquido tambien debe estarlo y por eso la direccion va a la perfeccion pero cuando el coche ya lleva su temperatura 90 grados me imagino que el liquido esta tan degradado que ya pierde sus cualidades y por eso hace ruido!!!!!!!!! tenemos un taller para nuestros grupo-vag pero todavia no sabemos hacer todo!! COMO SE CAMBIA EL LIQUIDO DE LA DIRECCION? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo apunto como Lord... a un bajo nivel del liquido. Me explico, Raül...dice que el nivel esta bien, pero muy contaminado el liquido, por lo que aventuro una obstrucción de algun conducto,...a la postre no llega el liquido a la dirección, y al calentarse, la cremallera...chilla. En un S.O. normalmente al hacer la distribución, cambian los tensores de la dentada. No ASI de la poly Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Yo creo que esta claro al hacer a los 120000km correa dentada y poli V seguro que lo cambiaron todo porque a excepcion de algunas cosas como lo de la direccion el coche va muy bien (sobre todo ahora con las ruedas de invierno). Pero por favor lo primero que quiero hacer es cambiar el liquido de la direccion en mi taller pero no se como se hace! PORFAVOOOOOOOR UNA EXPLICACION DE COMO CAMBIAR LIQUIDO DIRECCION COMPLETO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txabi Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola poseo un Audi a3 18 20v motor agn 31-12-1996 caudalimetro hitachi+!!La verdad es que tiene 189000km y no anda mal pero todo me gusta mejorarlo en mi audi! Vamos al problema es caso es que la direccion cuando el motor esta muy frio va bien solo hace el tipico ruido cuando la aguantas a tope!! pero el problema viene cuando el motor se va calentando que ese ruido lo hace cuando giras el volante a baja velocidad callejeando!!! Y cuando aparcas es constante hasta con endurecimiento!! La correa de la poli v se le a cambiado a los 122000km el aceite esta bastante negro no creo que se haya cambiado nunca y no he detectado fujas en el circuito de la direccion!!!! de que puede ser me podeis ayudaaaaaaaaar? Hola chicos!! Yo tambien tengo un problema parecido, me suena la dirección cuando voy a bajas revoluciones (igual es que a altas no lo oigo). Cuando voy por el garage o callejeando cuando giro me suena un ruido bastante cantoso. He comprado el coche hace 5 meses, tiene 120000 km y no se si esta cambiada correa o no; como podria determinar el caso. Soy de Bilbao.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Txabi eso de la direccion notas que cuando el coche lo cojes por las mañanas en frio va bien la direccion y hasta que se calienta a 90 grados o asi y luego callejeas o aparcas el chirrido es imparable y se endurece un poco la direccion? Si el coche lo has comprado en un compraventa deberias ir y preguntarle que es lo que le han echo ya que a los 120000km le toca cambiar correa de distribucion y poly-V junto a su kit de cojinetes! No estaria de mas que lo averiguaras porque segun el manual del coche le toca ya y no es cuestion de dejarlo un tiempo!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txabi Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Txabi eso de la direccion notas que cuando el coche lo cojes por las mañanas en frio va bien la direccion y hasta que se calienta a 90 grados o asi y luego callejeas o aparcas el chirrido es imparable y se endurece un poco la direccion?Si el coche lo has comprado en un compraventa deberias ir y preguntarle que es lo que le han echo ya que a los 120000km le toca cambiar correa de distribucion y poly-V junto a su kit de cojinetes! No estaria de mas que lo averiguaras porque segun el manual del coche le toca ya y no es cuestion de dejarlo un tiempo!!!!!!!!! Muchas gracias por la ayuda!! Mañana preguntare al compra-venta para ver que es lo que me dice, de todas formas para ver como se lo tengo que comentar, de cuanta pasta hablamos? Saludos y Gracias. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hola txabi lo primero de todo yo le enseñaria el libro de reviosiones del coche (me imagino que te lo ha dado) alli pone que los motores galosina tienen que cambiar la correa dentada y de servicio a los 120.000km. Si el te dice que ya esta echa que te muestre la factura donde salga al detalle todo lo que le han cambiado. Si te dice que no yo creo que estas en todo el derecho a que te pague esa revision (sino quiere dile que lo comentaras con la oficina del consumidor) igual cambia de idea. De lo del precio la verdad es que no lo se ya que yo me lo reparo yo el coche y nunca pasa por ningun taller ademas los recambios los compro en la audi a un precio bastante competitivo, pero vamos que las dos correas pueden valer sobre unos 120€ mas los dos kits completos de tensores de correas y deslizadores pueden valer otro 150€ mas la mano de obra que depende mucho a donde lo lleves otros 150€, todo esto tirando bajo. Pero vamos que yo creo que si es un buen compraventa no te intentara engañar. Cuanto te a cobrado por el coche? Tiene libro de revisiones al dia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txabi Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hola txabi lo primero de todo yo le enseñaria el libro de reviosiones del coche (me imagino que te lo ha dado) alli pone que los motores galosina tienen que cambiar la correa dentada y de servicio a los 120.000km. Si el te dice que ya esta echa que te muestre la factura donde salga al detalle todo lo que le han cambiado. Si te dice que no yo creo que estas en todo el derecho a que te pague esa revision (sino quiere dile que lo comentaras con la oficina del consumidor) igual cambia de idea.De lo del precio la verdad es que no lo se ya que yo me lo reparo yo el coche y nunca pasa por ningun taller ademas los recambios los compro en la audi a un precio bastante competitivo, pero vamos que las dos correas pueden valer sobre unos 120€ mas los dos kits completos de tensores de correas y deslizadores pueden valer otro 150€ mas la mano de obra que depende mucho a donde lo lleves otros 150€, todo esto tirando bajo. Pero vamos que yo creo que si es un buen compraventa no te intentara engañar. Cuanto te a cobrado por el coche? Tiene libro de revisiones al dia? Pues el coche me costo 9000€ y el libro de revisioes esta llevado al dia por la audi hasta los 4 primeros años, ahora tiene 8 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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