manenti Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hola, hace dos dias llovió copiosamente, y al entrar en una rotonda donde había mucha agua se me quedó mi pulguilla parada. Se lo ha llevado la grua y estoy a la espera que me digan que le pasa. no había más de palmo y medio de agua, o sea que tampoco es que quisiera bucear con mi a2. Alguien sabe donde lleva el filtro del aire y si es posible que le haya entrado en el motor? gracias anticipadas Responder
trotacaminos Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Si es de gasolina, además de normal, no es caro. El sistema de encendido ahogado y en principio ya está. Si es de gasoil, la cosa es mas grave aunque para que le entre agua al motor hace falta mas de "palmo y medio". Suerte y ya nos contarás. Responder
AUDIOMECA Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hola, el filtro de aire va en la parte inferior delantera derecha, justo donde va el antiniebla un saludo Responder
manenti Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 pues es de gasoil, y esta mañana me han adelantado en el taller del concesionario que parece ser que si es grave. no lo entiendo, porque me bajé del coche para empujarlo y el agua no llegaba ni a la puerta, creo que voy a quedarme un montón de tiempo sin coche La única esperanza que me queda es que el seguro se haga cargo.... ya veremos. un saludo Responder
trotacaminos Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 pues es de gasoil, y esta mañana me han adelantado en el taller del concesionario que parece ser que si es grave. no lo entiendo, porque me bajé del coche para empujarlo y el agua no llegaba ni a la puerta, creo que voy a quedarme un montón de tiempo sin coche La única esperanza que me queda es que el seguro se haga cargo.... ya veremos. un saludo Tengo cierta experiencia en todo terreno y en vadeos de medio metro, he visto subir el agua por encima del capó de un Nissan Patrol. Al ir rápido se forma una ola delante del coche y si la toma de aire la tiene baja es posible que haya entrado agua a los cilindros. Si es ASI, la reparación es de envergadura. Suerte. Responder
A2cientos Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 las centralitas estan debajo de los pies del conductor, aunque no debe haber entrado agua pues es una cavidad estanca; lo que es el filtro de aire, ¿no toma el mismo por la parte de arriba, donde la calandra avatible ? Responder
manenti Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 tendremos que seguir esperando para saber hasta donde ha llegado el daño. hasta el mes que viene no empiezan a tocarlo en el taller, estoy por llevarmelo a otro taller. Necesito mi pulguilla¡¡¡ desde entonces voy con un mini one que me han dejado y me cuesta mucho acostumbrarme a pagar el triple por ir al mismo sitio aparte de estar a punto de necesitar al fisio para arreglar mi espalda jeje. un poquillo duro de amortiguación este mini. un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.