Jump to content

Traqueteo considerable


Cobra

Publicaciones recomendadas

Hola a todoS!

 

En el Allroad 2.5 TDI, que tiene 118.000 km ahora, hoy ha empezado a hacer un traqueteo considerable, como si fuese del mismo traqueteo de Diesel pero mucho más fuerte. No se, parece una correa o algo parecido. Mañana llamaré para que me den hora al taller que también le toca la revisión.

 

Pero, ¿que puede ser este traqueteo? ¿Es peligroso que circule? ¿Podria dañar algo más? Como mi madre no necesita el coche estos días utilizaré el suyo por si acaso.

 

Gracias!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HACE FALTA CONCRETAR MAS ese ruido...... NO SE en motor... en ruedas.... parte delantera, parte trasera......

 

jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! De la parte del motor, claramente. Ya tengo hora para revisión, me han comentado que le toca cambio de correa ya, 1.500 €... :ranting2:

 

Si acelero el ruido lo hace más rápido, es algo directamente relacionado con el motor. Lo hace en caliente, en frio, en parado, en movimiento...siempre.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No muevas el coche, salvo para llevarlo el taller a que te hagan la revisión completa... me temo que será de correa y basta que la vallas a cambiar en breve, para que casque justo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que te toca :laugh: cambiar la correa, lo mas probable es que se haya saltado un diente la distribución, y lo que escuchas es un mal reglaje de la bomba simplemente. Deben de reglarla una vez hecha la distribucción, y digo deben, porque CASI nunca lo hacen ni en los S.O., Adviertelo para que no salgas con el mismo traqueteo, pues si calan la distribucción segun entra....apañao vas, te volvera tocar otra visita :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.