domi22 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 hola a todos/as desde el lunes pasado que no tengo turbo, lo lleve al conce y me dijeron que tenia un fallo en el turbo por un silbido que hacia al acelerar, cosa que a mi ya me extrañaba, pero lo que me da mas rabia es que el coche no tiene mas de 18 meses, menos mal que todavia tengo garantia, comentar lo que querais y darme vuestra opinion. Responder
rusito Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 de echo el turbo debe silbar al acelerar... Responder
negriton Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola, estate trankilo, a mi en mi a3 2006 1.9tdi, se me fue el turbo. Lo lleve a la revision a los 22.000 km, y mientras me la estaban haciendo se dieron cuenta del fallo, el mismo sabado de esa semana me cambiaron todo el sistema de turbo ( me digeron que lo cambiaban todo para asegurarse el no volver a tener ese fallo) y tan contento y por la garantia. P.D: El fallo del turbo era una fisura de unos 4 mm. Responder
trotacaminos Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 A mí me pasó con un C 5 que salía del concesionario de una reparación gorda (le había dado un golpe en los bajos) y a los 50 Km notaba que no tiraba, se oía claramente el silbido y echaba humo negro por detrás. La avería era que el manguito que va del intercooler al motor se había soltado. Espero que no se grave lo tuyo. <_< Responder
domi22 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 espero que no sea nada porque el coche esta en garantia pero es un coñazo no tener tu coche, pero espero que me lo den esta semana, porque sino valla palo, gracias a todos. Responder
Orieduc Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Me parece leer Chipódromo en tu firma... Responder
trotacaminos Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Me parece leer Chipódromo en tu firma... Será un "chip" para aumentar los caballos..........? :clap1: Responder
Orieduc Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Me parece leer Chipódromo en tu firma... Será un "chip" para aumentar los caballos..........? Si que debo parecer corto por internet... hasta ahí llego. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.