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Pos q oi al dar marcha atras en una cuesta muy empinada, somo como un chirrido, a mi me parcio q patinaba el embrague........

 

marcha adelante no lo hace (por muy fuerte q salga o empinada la cuesta)

 

es grave? puede ser normal u otra cosa distinta??

 

cuesta mucho repararlo??

 

un saludo

Editado por AvrO

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Me inclino más a pensar en un muelle, un amortiguador, una estabilizadora, etc. que no esté en condiciones o que esté mal engrasado... y hasta cierto punto es normal y no tiene mayores consecuencias.

 

Cuando cambias el sentido de marcha, todo el tren de rodaje que está acostumbrado y posicionado para ir en un sentido, sufre un cambio radical, con lo cual ese chirrido, debió venir de ahí... pero te vuelvo a repetir, no te preocupes, que es lo más normal del mundo.

 

Si el embrague patina, no tienes porque escucharlo, lo que notas es que sueltas embrague a tope, pisas acelerador y más pisas acelerador y el coche no se mueve en la dirección que tú le dices... pero no tiene porque hacer ruido y menos un chirrido...

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Me inclino más a pensar en un muelle, un amortiguador, una estabilizadora, etc. que no esté en condiciones o que esté mal engrasado... y hasta cierto punto es normal y no tiene mayores consecuencias.

 

Cuando cambias el sentido de marcha, todo el tren de rodaje que está acostumbrado y posicionado para ir en un sentido, sufre un cambio radical, con lo cual ese chirrido, debió venir de ahí... pero te vuelvo a repetir, no te preocupes, que es lo más normal del mundo.

 

Si el embrague patina, no tienes porque escucharlo, lo que notas es que sueltas embrague a tope, pisas acelerador y más pisas acelerador y el coche no se mueve en la dirección que tú le dices... pero no tiene porque hacer ruido y menos un chirrido...

muchas gracias por la elavorada y completa respuesta :innocent::innocent:

 

me kitas un peso de encima :innocent: , y claro andar para atras andaba, lo unico q acia el ruido (aunke luego dejo de acerlo)

 

un saludo y gracias

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Me inclino más a pensar en un muelle, un amortiguador, una estabilizadora, etc. que no esté en condiciones o que esté mal engrasado... y hasta cierto punto es normal y no tiene mayores consecuencias.

 

Cuando cambias el sentido de marcha, todo el tren de rodaje que está acostumbrado y posicionado para ir en un sentido, sufre un cambio radical, con lo cual ese chirrido, debió venir de ahí... pero te vuelvo a repetir, no te preocupes, que es lo más normal del mundo.

 

Si el embrague patina, no tienes porque escucharlo, lo que notas es que sueltas embrague a tope, pisas acelerador y más pisas acelerador y el coche no se mueve en la dirección que tú le dices... pero no tiene porque hacer ruido y menos un chirrido...

muchas gracias por la elavorada y completa respuesta :innocent::innocent:

 

me kitas un peso de encima :innocent: , y claro andar para atras andaba, lo unico q acia el ruido (aunke luego dejo de acerlo)

 

un saludo y gracias

 

Dejó de hacerlo cuando se asentó en su posición lo que estaba haciendo el ruido... con el tiempo seguramente lo notes al reanudar la marcha para alante otra vez, me explico: vienes normal, das marchar atrás y hace el ruido, pero deja de hacerlo al poco, después das marcha alante y lo vuelve a hacer y deja de hacerlo... cada vez que cambies el sentido de la marcha, esa pieza que tiene una ligera holgura, hará ruido... y un día, que le cambies los silent blocks, porque suena a cama vieja, o cambies los amortiguadores, o una homocinética y al mover alguna parte del tren de rodaje... dejará de hacerlo.

Publicado (editado)

Me inclino más a pensar en un muelle, un amortiguador, una estabilizadora, etc. que no esté en condiciones o que esté mal engrasado... y hasta cierto punto es normal y no tiene mayores consecuencias.

 

Cuando cambias el sentido de marcha, todo el tren de rodaje que está acostumbrado y posicionado para ir en un sentido, sufre un cambio radical, con lo cual ese chirrido, debió venir de ahí... pero te vuelvo a repetir, no te preocupes, que es lo más normal del mundo.

 

Si el embrague patina, no tienes porque escucharlo, lo que notas es que sueltas embrague a tope, pisas acelerador y más pisas acelerador y el coche no se mueve en la dirección que tú le dices... pero no tiene porque hacer ruido y menos un chirrido...

muchas gracias por la elavorada y completa respuesta :notworthy::lol2:

 

me kitas un peso de encima :) , y claro andar para atras andaba, lo unico q acia el ruido (aunke luego dejo de acerlo)

 

un saludo y gracias

 

Dejó de hacerlo cuando se asentó en su posición lo que estaba haciendo el ruido... con el tiempo seguramente lo notes al reanudar la marcha para alante otra vez, me explico: vienes normal, das marchar atrás y hace el ruido, pero deja de hacerlo al poco, después das marcha alante y lo vuelve a hacer y deja de hacerlo... cada vez que cambies el sentido de la marcha, esa pieza que tiene una ligera holgura, hará ruido... y un día, que le cambies los silent blocks, porque suena a cama vieja, o cambies los amortiguadores, o una homocinética y al mover alguna parte del tren de rodaje... dejará de hacerlo.

:ph34r::wub::wub: eres mecanico??o ingeniero??

 

acertaste completamente :notworthy: cuando le di adelante despues, izo el ruidito (que al momento desaparecio), pues tengo que cambiarle los silent blocks asi que tan pronto pueda lo hare

 

un saludo

Editado por AvrO

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