lagarto Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Holas, actualmente llevo castrol 5/40,quisiera poner algun aditivo para los taques; me parece q suena un poco, aunque no se si toca algun plastico en algun sitio. Responder
alfsecurity Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) Hola no se cual es tu modelo pero los audi..se caracterizan por sonar esos taques¡¡ ...cambia de aceite.. es demasiado liquido, y renuevalo mas amenudo...los aditivos salvo el teflon en motores muy gastados, y no por mucho tiempo, no suelen aportar nada en lubrificacion, pues los aceites actuales estan suficientemente aditivados..ahh y cambia siempre el filtro, y si es un quattro WR los dos y POR LOS ORIGINALES DE AUDI¡¡ Saludos Edito... no me di cuenta de tu firma..en un S4 yo seguiria con el ruido, puedes pasarte a Mobil1 sino te importa que suenen en frio, cuando se calienta suele acabarse el ruido, si te pasas a un 10,50 puede que no suenen tanto pero en un turbo no me agrada tanto la idea.. Es probable que tengas desgastadas las pastillas de reglaje de taques y por eso te suene, entendiendo que el que lo haga en frio es hasta normal..no asi en caliente, quizas seria bueno quele dieras un repaso, no es muy costoso y sin duda se mejora la respuesta del motor y probablemente los ruidos Saludos Editado 4 de Diciembre del 2006 por alfsecurity Responder
ELQUATTRO Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Para alfsecurity: por que insisten tanto en lo de los filtros originales en los ur wr? tengo uno y me gustaria saber si hay algunmotivo especial? un saludo Responder
lagarto Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola no se cual es tu modelo pero los audi..se caracterizan por sonar esos taques¡¡ ...cambia de aceite.. es demasiado liquido, y renuevalo mas amenudo...los aditivos salvo el teflon en motores muy gastados, y no por mucho tiempo, no suelen aportar nada en lubrificacion, pues los aceites actuales estan suficientemente aditivados..ahh y cambia siempre el filtro, y si es un quattro WR los dos y POR LOS ORIGINALES DE AUDI¡¡ Saludos Edito... no me di cuenta de tu firma..en un S4 yo seguiria con el ruido, puedes pasarte a Mobil1 sino te importa que suenen en frio, cuando se calienta suele acabarse el ruido, si te pasas a un 10,50 puede que no suenen tanto pero en un turbo no me agrada tanto la idea.. Es probable que tengas desgastadas las pastillas de reglaje de taques y por eso te suene, entendiendo que el que lo haga en frio es hasta normal..no asi en caliente, quizas seria bueno quele dieras un repaso, no es muy costoso y sin duda se mejora la respuesta del motor y probablemente los ruidos Saludos cachis, entonces es correcto el aceite? El aditivo lo uso en otro vehiculo q tengo , y la verdad por lo menos la compresion de los pistones es bastante pareja milagros no creo qhaagn pero ayudar creo q si. Las caracteristicas dice q son particulas metalicas de relleno. Gracias Responder
alfsecurity Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 El Quattro los filtros originales Pukka disponen de una valvula antiretroceso que hace que siempre exista una presion minima en el circuito, cosa que no traen los que nos son originales... Sin duda se puede llevar uno no original ...pero si por la razon que sea no se toman precauciones ala arrancar en frio..el motor esta menos protegido en este ejemplo que con el original..y como la diferencai de precio..no es tan insalvable... Responder
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