MORFI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Una pregunta, me he comprado un A6 2.0 TDI Multitronic, solo tiene 5500 Km., bueno el caso es que me ha costado arrancarlo un par de veces, me sale la espiral y la batería en símbolos, yo lo atribuyo a que en una ocasión deje el GPS conectado al mechero y la otra por la radio, que os parece?. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Una pregunta, me he comprado un A6 2.0 TDI Multitronic, solo tiene 5500 Km., bueno el caso es que me ha costado arrancarlo un par de veces, me sale la espiral y la batería en símbolos, yo lo atribuyo a que en una ocasión deje el GPS conectado al mechero y la otra por la radio, que os parece?.Gracias y un saludo. Dudo que sea por bateria... A mi, con 4 años, se me ha agotado 3 veces por estar trasteando con musica, faros, etc... encendidos... de hecho, he tenido que teirar 2 veces de pinzas porque el coche, no hacia ni el intento.... una vez encendido, una vueltecita y como nuevo. Apunto mas a un problema de caletantaodres, a no ser que el alternador no te cargue como dios manda, y si la bateria la tienes ko, y el alternador no carga... tambien tienes un problema. Todo y asi, con 5500 km, el coche debe tener garantia oficial, ves, que te lo revisen y te lo arreglen. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Echa un ojo a esto no vaya a ser que estemos en la misma situación..... Problema Arranque A4 2.0 TDI S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.