CASBAS Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Buenas, el problema esque mi primo tiene el audi a3 como yo y le esta dando problemas los chivatos del esp y creo recodar que tambien el del abs porque se le quedan encendidos despues de haber arrancado, incluso si se le apagan al poco rato le vuelven a marcar los chivatos del esp y abs otra vez. Cual puede ser el problema de que se queden fijos los chivatos?? Gracias por las contestaciones <_< Un slaudo <_< Responder
CASBAS Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Alguien que sepa algo del tema que me pueda ayudar??? Responder
Kaski Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Alguien que sepa algo del tema que me pueda ayudar??? a mi se me encendió el chivato del ESP/ABS que es como un volante.. se me encendió en amarillo (pq tambien puede ponerse rojo) lo llevé al taller y despues de 3 semanas sin saber que era... parece ser q era un arillo que iba en el volante, si está en garantía llevarlo a un taller y a ver si hay suerte y os lo areglan en menos tiempo Responder
CASBAS Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Alguien que sepa algo del tema que me pueda ayudar??? a mi se me encendió el chivato del ESP/ABS que es como un volante.. se me encendió en amarillo (pq tambien puede ponerse rojo) lo llevé al taller y despues de 3 semanas sin saber que era... parece ser q era un arillo que iba en el volante, si está en garantía llevarlo a un taller y a ver si hay suerte y os lo areglan en menos tiempo Un arillo dentro del volante?? creo que si esta en garantia aunque no lo se seguro..... Si a alguien mas le ha pasado algo parecido me gustaria que me contara como se lo solucionaron. Gracias Kaski Responder
jutel Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Buenas, el problema esque mi primo tiene el audi a3 como yo y le esta dando problemas los chivatos del esp y creo recodar que tambien el del abs porque se le quedan encendidos despues de haber arrancado, incluso si se le apagan al poco rato le vuelven a marcar los chivatos del esp y abs otra vez.Cual puede ser el problema de que se queden fijos los chivatos?? Gracias por las contestaciones Un slaudo Si se encienden a la vez los chivatos de ABS y ESP, puede ser muy posible que la batería esté tocada, a pesar de que el coche arranque bien. A mí se me fué la batería hace un par de meses, y días antes, notaba que al arrancar el coche, se me encendían esos dos chivatos, y luego se apagaban (cosa que un tiempo antes no hacía). Pues unos días más tarde, cascó la batería. Se la puse nueva y ya no se encendían los chivatos durante el arranque (sólo se encienden cuando doy la primera vuelta a la llave y se testean todos los chivatos). Dile a tu primo que revise la batería, y ya nos cuentas. Saludos. Responder
fitille Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Cuidado, porque puede ser perfectamente que el ESP ha encontrado un error en algún sensor... Creo que será mejor revisar, enchufarlo, etc... S2 Responder
CASBAS Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Joer como sabeis del tema!! muchas gracias a todos :cry1: Ahora toca llamar al primo jeje y darle una mala noticia, su coche tiene que pasar por quirofano urgentemente Gracias a todos! Responder
chirrito Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Si se encienden a la vez los chivatos de ABS y ESP, puede ser muy posible que la batería esté tocada, a pesar de que el coche arranque bien. Te me has adelantado . Has pensado lo mismo que yo (debe ser que pasamos mucho tiempo juntos ) El ESP es un dispositivo electrónico (como bien sabes). Cuando la batería empieza a desfallecer son estos dispositivos los primeros que empiezan a acusar la falta de intensidad. Los sensores del ABS son muy sensibles a esa falta de intensidad. Al fallar el ABS, por tanto, deja de funcionar el ESP que basa su fincionamiento en los captadores de velocidad que lleva la susodicha unidad. Como bien te ha dicho jutel, cambia la batería. A pesar de que arranque bien, puede ser que, antes de que te des cuenta, vayas a rrancar y se te encienda una luz roja en el cuadro con un dedo estirado hacia arriba ( :cry1: ) diciendote que, o llamas a una grúa, o de ahí no sale. A eso tienes que sumar el factor Murphy, es decir, que te va a pasar en elmomento más inoportuno (el concepto inoportuno que cada uno lo aplique a su vida cotidiana). SALUDOS Responder
CASBAS Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Si se encienden a la vez los chivatos de ABS y ESP, puede ser muy posible que la batería esté tocada, a pesar de que el coche arranque bien. Te me has adelantado . Has pensado lo mismo que yo (debe ser que pasamos mucho tiempo juntos ) El ESP es un dispositivo electrónico (como bien sabes). Cuando la batería empieza a desfallecer son estos dispositivos los primeros que empiezan a acusar la falta de intensidad. Los sensores del ABS son muy sensibles a esa falta de intensidad. Al fallar el ABS, por tanto, deja de funcionar el ESP que basa su fincionamiento en los captadores de velocidad que lleva la susodicha unidad. Como bien te ha dicho jutel, cambia la batería. A pesar de que arranque bien, puede ser que, antes de que te des cuenta, vayas a rrancar y se te encienda una luz roja en el cuadro con un dedo estirado hacia arriba ( ) diciendote que, o llamas a una grúa, o de ahí no sale. A eso tienes que sumar el factor Murphy, es decir, que te va a pasar en elmomento más inoportuno (el concepto inoportuno que cada uno lo aplique a su vida cotidiana). SALUDOS Ya se lo he dicho todo a mi primo, que es el que se quedaria tirado y aun me tocaria ami ir a buscarlo Cuando vaya al taller ya os dire como ha quedado todo al final!! Un saludo gracias! Responder
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