Jump to content

PROBLEMA DE CHIVATOS ENCENDIDOS


CASBAS

Publicaciones recomendadas

Buenas, el problema esque mi primo tiene el audi a3 como yo y le esta dando problemas los chivatos del esp y creo recodar que tambien el del abs porque se le quedan encendidos despues de haber arrancado, incluso si se le apagan al poco rato le vuelven a marcar los chivatos del esp y abs otra vez.

Cual puede ser el problema de que se queden fijos los chivatos?? Gracias por las contestaciones <_<

 

 

Un slaudo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien que sepa algo del tema que me pueda ayudar??? :notworthy:

 

 

a mi se me encendió el chivato del ESP/ABS que es como un volante.. se me encendió en amarillo (pq tambien puede ponerse rojo) lo llevé al taller y despues de 3 semanas sin saber que era... parece ser q era un arillo que iba en el volante, si está en garantía llevarlo a un taller y a ver si hay suerte y os lo areglan en menos tiempo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que sepa algo del tema que me pueda ayudar??? :notworthy:

 

 

a mi se me encendió el chivato del ESP/ABS que es como un volante.. se me encendió en amarillo (pq tambien puede ponerse rojo) lo llevé al taller y despues de 3 semanas sin saber que era... parece ser q era un arillo que iba en el volante, si está en garantía llevarlo a un taller y a ver si hay suerte y os lo areglan en menos tiempo :ph34r:

 

Un arillo dentro del volante?? creo que si esta en garantia aunque no lo se seguro.....

 

 

Si a alguien mas le ha pasado algo parecido me gustaria que me contara como se lo solucionaron.

 

Gracias Kaski :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el problema esque mi primo tiene el audi a3 como yo y le esta dando problemas los chivatos del esp y creo recodar que tambien el del abs porque se le quedan encendidos despues de haber arrancado, incluso si se le apagan al poco rato le vuelven a marcar los chivatos del esp y abs otra vez.

Cual puede ser el problema de que se queden fijos los chivatos?? Gracias por las contestaciones :ph34r:

 

Un slaudo :notworthy:

Si se encienden a la vez los chivatos de ABS y ESP, puede ser muy posible que la batería esté tocada, a pesar de que el coche arranque bien.

 

A mí se me fué la batería hace un par de meses, y días antes, notaba que al arrancar el coche, se me encendían esos dos chivatos, y luego se apagaban (cosa que un tiempo antes no hacía). Pues unos días más tarde, cascó la batería. Se la puse nueva y ya no se encendían los chivatos durante el arranque (sólo se encienden cuando doy la primera vuelta a la llave y se testean todos los chivatos).

 

Dile a tu primo que revise la batería, y ya nos cuentas.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como sabeis del tema!! :ph34r: muchas gracias a todos :bsh1: :cry1:

Ahora toca llamar al primo jeje y darle una mala noticia, su coche tiene que pasar por quirofano urgentemente :bsh1:

 

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se encienden a la vez los chivatos de ABS y ESP, puede ser muy posible que la batería esté tocada, a pesar de que el coche arranque bien.

 

Te me has adelantado :( . Has pensado lo mismo que yo (debe ser que pasamos mucho tiempo juntos :cfsd1::lol2: )

 

El ESP es un dispositivo electrónico (como bien sabes). Cuando la batería empieza a desfallecer son estos dispositivos los primeros que empiezan a acusar la falta de intensidad.

 

Los sensores del ABS son muy sensibles a esa falta de intensidad. Al fallar el ABS, por tanto, deja de funcionar el ESP que basa su fincionamiento en los captadores de velocidad que lleva la susodicha unidad.

 

Como bien te ha dicho jutel, cambia la batería. A pesar de que arranque bien, puede ser que, antes de que te des cuenta, vayas a rrancar y se te encienda una luz roja en el cuadro con un dedo estirado hacia arriba ( :cry1: :p:p ) diciendote que, o llamas a una grúa, o de ahí no sale. A eso tienes que sumar el factor Murphy, es decir, que te va a pasar en elmomento más inoportuno (el concepto inoportuno que cada uno lo aplique a su vida cotidiana).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se encienden a la vez los chivatos de ABS y ESP, puede ser muy posible que la batería esté tocada, a pesar de que el coche arranque bien.

 

Te me has adelantado :p . Has pensado lo mismo que yo (debe ser que pasamos mucho tiempo juntos :(:( )

 

El ESP es un dispositivo electrónico (como bien sabes). Cuando la batería empieza a desfallecer son estos dispositivos los primeros que empiezan a acusar la falta de intensidad.

 

Los sensores del ABS son muy sensibles a esa falta de intensidad. Al fallar el ABS, por tanto, deja de funcionar el ESP que basa su fincionamiento en los captadores de velocidad que lleva la susodicha unidad.

 

Como bien te ha dicho jutel, cambia la batería. A pesar de que arranque bien, puede ser que, antes de que te des cuenta, vayas a rrancar y se te encienda una luz roja en el cuadro con un dedo estirado hacia arriba ( :(:lol2::lol2: ) diciendote que, o llamas a una grúa, o de ahí no sale. A eso tienes que sumar el factor Murphy, es decir, que te va a pasar en elmomento más inoportuno (el concepto inoportuno que cada uno lo aplique a su vida cotidiana).

 

SALUDOS

 

Ya se lo he dicho todo a mi primo, que es el que se quedaria tirado :lol2::lol2: y aun me tocaria ami ir a buscarlo :p:p:lol2:

 

Cuando vaya al taller ya os dire como ha quedado todo al final!!

 

Un saludo gracias! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.