RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues nada, que el otro dia el ventanitas (usease juindous) se le dio por descargar las actualizaciones correspondientes e instalarlas y cual es mi sorpresa cuando al reiniciar el ventanitas pues me he encontrado con una nueva interface grafica para el explorer y me he quedado muy pillado <_< <_< , menuda actualizacion!! he dicho, me hadejado descolocado pero trass el primer impacto pronto me he acostumbrado y no esta mal aunque yo sigo prefiriendo la antigua, a vosotoros tambien os ha pasado??, que opinais sobre esta nueva version??S2. Responder
sybaris Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues nada, que el otro dia el ventanitas (usease juindous) se le dio por descargar las actualizaciones correspondientes e instalarlas y cual es mi sorpresa cuando al reiniciar el ventanitas pues me he encontrado con una nueva interface grafica para el explorer y me he quedado muy pillado <_< <_< , menuda actualizacion!! he dicho, me hadejado descolocado pero trass el primer impacto pronto me he acostumbrado y no esta mal aunque yo sigo prefiriendo la antigua, a vosotoros tambien os ha pasado??, que opinais sobre esta nueva version??S2. Pues yo me baje el Explorer 7 y me dice al instalar que no es compatible con el idioma de mi equipo Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues nada, que el otro dia el ventanitas (usease juindous) se le dio por descargar las actualizaciones correspondientes e instalarlas y cual es mi sorpresa cuando al reiniciar el ventanitas pues me he encontrado con una nueva interface grafica para el explorer y me he quedado muy pillado <_< <_< , menuda actualizacion!! he dicho, me hadejado descolocado pero trass el primer impacto pronto me he acostumbrado y no esta mal aunque yo sigo prefiriendo la antigua, a vosotoros tambien os ha pasado??, que opinais sobre esta nueva version??S2. No sería el 7.0 el que se te ha instalado ? Responder
NeverMinds Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues nada, que el otro dia el ventanitas (usease juindous) se le dio por descargar las actualizaciones correspondientes e instalarlas y cual es mi sorpresa cuando al reiniciar el ventanitas pues me he encontrado con una nueva interface grafica para el explorer y me he quedado muy pillado <_< <_< , menuda actualizacion!! he dicho, me hadejado descolocado pero trass el primer impacto pronto me he acostumbrado y no esta mal aunque yo sigo prefiriendo la antigua, a vosotoros tambien os ha pasado??, que opinais sobre esta nueva version??S2. No sería el 7.0 el que se te ha instalado ? Si lo es por que yo me lo actualizo hace 2-3 días, esta bien con la posibilidad de abrir varias pestañas con varias webs en una misma ventana, y los botones más a mano que se usan. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues nada, que el otro dia el ventanitas (usease juindous) se le dio por descargar las actualizaciones correspondientes e instalarlas y cual es mi sorpresa cuando al reiniciar el ventanitas pues me he encontrado con una nueva interface grafica para el explorer y me he quedado muy pillado , menuda actualizacion!! he dicho, me hadejado descolocado pero trass el primer impacto pronto me he acostumbrado y no esta mal aunque yo sigo prefiriendo la antigua, a vosotoros tambien os ha pasado??, que opinais sobre esta nueva version??S2. No sería el 7.0 el que se te ha instalado ? Pues no lo se, se que lo descargo el sistema por si solo como actualizacion del que ya habia, pero el modelo no lo se. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues nada, que el otro dia el ventanitas (usease juindous) se le dio por descargar las actualizaciones correspondientes e instalarlas y cual es mi sorpresa cuando al reiniciar el ventanitas pues me he encontrado con una nueva interface grafica para el explorer y me he quedado muy pillado , menuda actualizacion!! he dicho, me hadejado descolocado pero trass el primer impacto pronto me he acostumbrado y no esta mal aunque yo sigo prefiriendo la antigua, a vosotoros tambien os ha pasado??, que opinais sobre esta nueva version??S2. No sería el 7.0 el que se te ha instalado ? Si lo es por que yo me lo actualizo hace 2-3 días, esta bien con la posibilidad de abrir varias pestañas con varias webs en una misma ventana, y los botones más a mano que se usan. Creo que es la misma que me instalo a mi. Responder
pokayoke Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 a mi me parece una copia barata de Firefox no os parece ??? Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 a mi me parece una copia barata de Firefox no os parece ??? Pues no se que decirte, quizas si lo sea. Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 a mi me parece una copia barata de Firefox :cry1: no os parece ??? Barata no lo creo....lo de copia, sin duda alguna. Responder
Galliani Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues nada, que el otro dia el ventanitas (usease juindous) se le dio por descargar las actualizaciones correspondientes e instalarlas y cual es mi sorpresa cuando al reiniciar el ventanitas pues me he encontrado con una nueva interface grafica para el explorer y me he quedado muy pillado :cry1: , menuda actualizacion!! he dicho, me hadejado descolocado pero trass el primer impacto pronto me he acostumbrado y no esta mal aunque yo sigo prefiriendo la antigua, a vosotoros tambien os ha pasado??, que opinais sobre esta nueva version??S2. Pues yo me baje el Explorer 7 y me dice al instalar que no es compatible con el idioma de mi equipo lo mismo me ocurre... Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 A mi no me dejaba hacer la instalación por tener el Windows con la clave más usada que que las t*****s de la Monroy peeeeero me bajé el 7.0 de Emule y la verdad que no me convence mucho..así que vuelvo a mi clásico Explorer de siempre. Responder
tiraleguas Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Firefox sin duda. Lo tengo en casa y acabo de instalarlo en el curro: de hecho este es el primer mensaje que escribo con él desde el trabajo. Responder
badteriox Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Internet explorer ¿Qué es eso? Powered by Firefox Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 A ver, que me entere porque me estoy perdiendo, pero que pasa, que el explorer y el firefox son cosas distintas???. me lu espliquen. Responder
fitille Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 A ver, que me entere porque me estoy perdiendo, pero que pasa, que el explorer y el firefox son cosas distintas???. me lu espliquen. Los dos son programas "browsers" o navegadores. El explorer es de "MocoSoft" y solo funciona en sus S.O. El firefox es multi plataforma, por ejemplo yo estoy picando desde un Linux que he encontrado por el curro que tiene firefox... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.