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Joer!!!, tas puesto en serio con el abuelo, eh???, lo vas a dejar totalreising, lo vas a dejar nikelao para Burgos, no lo vamos a conocer cuando lo veamos, menudos cambios. :notworthy::notworthy::ph34r::wub::wub::)

Publicado
Joer!!!, tas puesto en serio con el abuelo, eh???, lo vas a dejar totalreising, lo vas a dejar nikelao para Burgos, no lo vamos a conocer cuando lo veamos, menudos cambios. :notworthy::notworthy::ph34r::wub::wub::)

 

Bueno ya puestos, afinales de diciembre lo dejare parado en taller y le toca:

 

Latiguillos metalicos

Liquido de frenos DOT5

Barra de torretas

radiador que esta picado en una esquina y pierde un poco de anticongelante,a ver que merece mas la pena si reparalo o poner nuevo

 

Interior

Asientos de Aritz delanteros

Volante de Aritz Momo

Tapizar atras y puertas, ya veremos dependiendo como ande pelas igual se pospone hasta Enero

Funda palanca cambios esta algo gastada, el pomo quiero dejar el que tiene que esat nuevo es posible cambiar solo la funda y dejar el pomo??

Marco de cambio

Pedales y reposapies

 

y luego no se que puedo hacerle para potenciar un poco al motor creo que nada pero bueno, suprimirle el catalizador tal vez?' Sonara demasiado con el catalizador suprimido?? hacer una linea o poner silencioso intermedio nuevo no se??

 

ayuditaaaaaaaaaa

Publicado (editado)

Joer!!!, tas puesto en serio con el abuelo, eh???, lo vas a dejar totalreising, lo vas a dejar nikelao para Burgos, no lo vamos a conocer cuando lo veamos, menudos cambios. :cry1: :ph34r::bsh1::bsh1::bsh1::p

 

Bueno ya puestos, afinales de diciembre lo dejare parado en taller y le toca:

 

Latiguillos metalicos

Liquido de frenos DOT5

Barra de torretas

radiador que esta picado en una esquina y pierde un poco de anticongelante,a ver que merece mas la pena si reparalo o poner nuevo

 

Interior

Asientos de Aritz delanteros

Volante de Aritz Momo

Tapizar atras y puertas, ya veremos dependiendo como ande pelas igual se pospone hasta Enero

Funda palanca cambios esta algo gastada, el pomo quiero dejar el que tiene que esat nuevo es posible cambiar solo la funda y dejar el pomo??

Marco de cambio

Pedales y reposapies

 

y luego no se que puedo hacerle para potenciar un poco al motor creo que nada pero bueno, suprimirle el catalizador tal vez?' Sonara demasiado con el catalizador suprimido?? hacer una linea o poner silencioso intermedio nuevo no se??

 

ayuditaaaaaaaaaa

A ver, te respondo en los que se que no es mucho pero a ver si te sirve:

 

radiador que esta picado en una esquina y pierde un poco de anticongelante,a ver que merece mas la pena si reparalo o poner nuevo

 

Mejor uno de desguace, reparar no te lo aconsejo ademas que no creo que puedan hacerlo, siempre queda mejor de desguace, te ajencias uno y listo, el mio cuando lo cambie por el golpe me costo 60 euros.

 

Funda palanca cambios esta algo gastada, el pomo quiero dejar el que tiene que esat nuevo es posible cambiar solo la funda y dejar el pomo??

 

Claro que si joer!!!, enlos audis se desmonta todo y puedes cambiar una pieza y dejar el resto tal cual, es sencillo, quitas el pomo desenrroscando y quitas la tela, pones la nueva y pones el pomo enrroscando y listo, tela nueva y pomo que tenias. Yo en el mio lo hice y queda genial.

 

luego no se que puedo hacerle para potenciar un poco al motor creo que nada pero bueno, suprimirle el catalizador tal vez?' Sonara demasiado con el catalizador suprimido?? hacer una linea o poner silencioso intermedio nuevo no se??

 

Potenciar???, una repro, tocas inyectores, le metes un turbo (o dos si son pequeños :p:p ), refuerzas arillos, metes pistones forjados, modificas el colector de escape, le metes otro cilindro y ya tienes un S2 B) :bsh1: . No ahora en serio, pues supongo que con una repro listo. Y si no pues otro motor al sitio, un V6 o algo similar, pero yo creo que una buena repro debiera bastar. S2.

 

AH!!!, y no te olvides de poner los elevas!!!!!.

Editado por RomuloTDI
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Joer!!!, tas puesto en serio con el abuelo, eh???, lo vas a dejar totalreising, lo vas a dejar nikelao para Burgos, no lo vamos a conocer cuando lo veamos, menudos cambios. :cry1: :ph34r::bsh1::bsh1::bsh1::p

 

Bueno ya puestos, afinales de diciembre lo dejare parado en taller y le toca:

 

Latiguillos metalicos

Liquido de frenos DOT5

Barra de torretas

radiador que esta picado en una esquina y pierde un poco de anticongelante,a ver que merece mas la pena si reparalo o poner nuevo

 

Interior

Asientos de Aritz delanteros

Volante de Aritz Momo

Tapizar atras y puertas, ya veremos dependiendo como ande pelas igual se pospone hasta Enero

Funda palanca cambios esta algo gastada, el pomo quiero dejar el que tiene que esat nuevo es posible cambiar solo la funda y dejar el pomo??

Marco de cambio

Pedales y reposapies

 

y luego no se que puedo hacerle para potenciar un poco al motor creo que nada pero bueno, suprimirle el catalizador tal vez?' Sonara demasiado con el catalizador suprimido?? hacer una linea o poner silencioso intermedio nuevo no se??

 

ayuditaaaaaaaaaa

A ver, te respondo en los que se que no es mucho pero a ver si te sirve:

 

radiador que esta picado en una esquina y pierde un poco de anticongelante,a ver que merece mas la pena si reparalo o poner nuevo

 

Mejor uno de desguace, reparar no te lo aconsejo ademas que no creo que puedan hacerlo, siempre queda mejor de desguace, te ajencias uno y listo, el mio cuando lo cambie por el golpe me costo 60 euros.

 

Funda palanca cambios esta algo gastada, el pomo quiero dejar el que tiene que esat nuevo es posible cambiar solo la funda y dejar el pomo??

 

Claro que si joer!!!, enlos audis se desmonta todo y puedes cambiar una pieza y dejar el resto tal cual, es sencillo, quitas el pomo desenrroscando y quitas la tela, pones la nueva y pones el pomo enrroscando y listo, tela nueva y pomo que tenias. Yo en el mio lo hice y queda genial.

 

luego no se que puedo hacerle para potenciar un poco al motor creo que nada pero bueno, suprimirle el catalizador tal vez?' Sonara demasiado con el catalizador suprimido?? hacer una linea o poner silencioso intermedio nuevo no se??

 

Potenciar???, una repro, tocas inyectores, le metes un turbo (o dos si son pequeños :p:p ), refuerzas arillos, metes pistones forjados, modificas el colector de escape, le metes otro cilindro y ya tienes un S2 B) :bsh1: . No ahora en serio, pues supongo que con una repro listo. Y si no pues otro motor al sitio, un V6 o algo similar, pero yo creo que una buena repro debiera bastar. S2.

 

AH!!!, y no te olvides de poner los elevas!!!!!.

 

repro al mio un 2.3 de inyeccion mecánica?? Yo creo que no se puede si fuese inyección electrónica si, pero siendo mecánica

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Joer!!!, tas puesto en serio con el abuelo, eh???, lo vas a dejar totalreising, lo vas a dejar nikelao para Burgos, no lo vamos a conocer cuando lo veamos, menudos cambios. :cry1: :ph34r::bsh1::bsh1::bsh1::p

 

Bueno ya puestos, afinales de diciembre lo dejare parado en taller y le toca:

 

Latiguillos metalicos

Liquido de frenos DOT5

Barra de torretas

radiador que esta picado en una esquina y pierde un poco de anticongelante,a ver que merece mas la pena si reparalo o poner nuevo

 

Interior

Asientos de Aritz delanteros

Volante de Aritz Momo

Tapizar atras y puertas, ya veremos dependiendo como ande pelas igual se pospone hasta Enero

Funda palanca cambios esta algo gastada, el pomo quiero dejar el que tiene que esat nuevo es posible cambiar solo la funda y dejar el pomo??

Marco de cambio

Pedales y reposapies

 

y luego no se que puedo hacerle para potenciar un poco al motor creo que nada pero bueno, suprimirle el catalizador tal vez?' Sonara demasiado con el catalizador suprimido?? hacer una linea o poner silencioso intermedio nuevo no se??

 

ayuditaaaaaaaaaa

A ver, te respondo en los que se que no es mucho pero a ver si te sirve:

 

radiador que esta picado en una esquina y pierde un poco de anticongelante,a ver que merece mas la pena si reparalo o poner nuevo

 

Mejor uno de desguace, reparar no te lo aconsejo ademas que no creo que puedan hacerlo, siempre queda mejor de desguace, te ajencias uno y listo, el mio cuando lo cambie por el golpe me costo 60 euros.

 

Funda palanca cambios esta algo gastada, el pomo quiero dejar el que tiene que esat nuevo es posible cambiar solo la funda y dejar el pomo??

 

Claro que si joer!!!, enlos audis se desmonta todo y puedes cambiar una pieza y dejar el resto tal cual, es sencillo, quitas el pomo desenrroscando y quitas la tela, pones la nueva y pones el pomo enrroscando y listo, tela nueva y pomo que tenias. Yo en el mio lo hice y queda genial.

 

luego no se que puedo hacerle para potenciar un poco al motor creo que nada pero bueno, suprimirle el catalizador tal vez?' Sonara demasiado con el catalizador suprimido?? hacer una linea o poner silencioso intermedio nuevo no se??

 

Potenciar???, una repro, tocas inyectores, le metes un turbo (o dos si son pequeños :p:p ), refuerzas arillos, metes pistones forjados, modificas el colector de escape, le metes otro cilindro y ya tienes un S2 B) :bsh1: . No ahora en serio, pues supongo que con una repro listo. Y si no pues otro motor al sitio, un V6 o algo similar, pero yo creo que una buena repro debiera bastar. S2.

 

AH!!!, y no te olvides de poner los elevas!!!!!.

 

repro al mio un 2.3 de inyeccion mecánica?? Yo creo que no se puede si fuese inyección electrónica si, pero siendo mecánica

Pero tranquilo que seguro que algo se le puede hacer, ya sabes que un buen meca hace maravillas

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El radiador si esta el plastico jodido no se puede reparar y del desguace, para que en 2 dias este igual nada, pro que el plastico se cristaliza y se acaba agrientado yo le puse uno nuevo por 170€ la mano de obra la hice yo, y sobre los pedale los momo en blanco o sino mirate tambien algun sparco.y de caballos na un filtro que repire biena ire y nada mas.

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yo me quedo con los ultimos que parece que llevan algo de goma en la parte de debajo ¿no?

lo digo por experiencia ya qye si los pones solo de aluminioo cuando llueve los pies resbalan y no es muy comodo que se diga.

 

respecto al radiador, fabrican uno que es de cobre entero, yo lo monte y me costo 150 euros en una tienda de repuestos.

 

saludos

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El radiador si esta el plastico jodido no se puede reparar y del desguace, para que en 2 dias este igual nada, pro que el plastico se cristaliza y se acaba agrientado yo le puse uno nuevo por 170€ la mano de obra la hice yo, y sobre los pedale los momo en blanco o sino mirate tambien algun sparco.y de caballos na un filtro que repire biena ire y nada mas.

Pues yo el radiador lo pille en desguace y perfecto, y no se donde lo pillaste tu pero a mi por uno nuevo me pedian casi 300 euros y el de desguace lo pille como ya dije por 60 y perfecto mejor que el anterior.

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Potenciar???, una repro, tocas inyectores, le metes un turbo (o dos si son pequeños :shy: :clap1: ), refuerzas arillos, metes pistones forjados, modificas el colector de escape, le metes otro cilindro y ya tienes un S2 :lol2::lol2: . No ahora en serio, pues supongo que con una repro listo. Y si no pues otro motor al sitio, un V6 o algo similar, pero yo creo que una buena repro debiera bastar. S2.

 

hablando en serio ;)

reprogramar un atmosferico no conpensa y meterle supresor siempre te dará potencia, el ruido con tu escape creo que será un pelín gordo, tal vez si hubieras cojido un escape menos ruidoso, tu escape es de nivel 3, no?

 

 

PD: romulo, si le metes otro cilindro seria un BMW :p

Publicado

Potenciar???, una repro, tocas inyectores, le metes un turbo (o dos si son pequeños :clap1: :clap1: ), refuerzas arillos, metes pistones forjados, modificas el colector de escape, le metes otro cilindro y ya tienes un S2 :clap1: :clap1: . No ahora en serio, pues supongo que con una repro listo. Y si no pues otro motor al sitio, un V6 o algo similar, pero yo creo que una buena repro debiera bastar. S2.

 

hablando en serio :)

reprogramar un atmosferico no conpensa y meterle supresor siempre te dará potencia, el ruido con tu escape creo que será un pelín gordo, tal vez si hubieras cojido un escape menos ruidoso, tu escape es de nivel 3, no?

 

 

PD: romulo, si le metes otro cilindro seria un BMW :angry:

 

Mi escape que nivel ni zorra, me dijo el tio entonces metemos el gordo el de 300 no y dije si hombre si, y ala, ese metio, por lo que me dio a entender, habñía mas baratos, y el que puse yo era el mas caro, cuando lo arranque y vi que el sonido tampoco era atronador, me dijo que era por el tipo d emotor que iba a sonar peroa coche, ya que al no llevar turbo y demas, pero que si mismo escape lo metiamos en uno con turbo daba una escanadalera que para que

 

En tonces lo unico que me queda es suprimir el catalizador, riesgos en la ITV??

Publicado

Potenciar???, una repro, tocas inyectores, le metes un turbo (o dos si son pequeños :clap1: :clap1: ), refuerzas arillos, metes pistones forjados, modificas el colector de escape, le metes otro cilindro y ya tienes un S2 :clap1: :clap1: . No ahora en serio, pues supongo que con una repro listo. Y si no pues otro motor al sitio, un V6 o algo similar, pero yo creo que una buena repro debiera bastar. S2.

 

hablando en serio :)

reprogramar un atmosferico no conpensa y meterle supresor siempre te dará potencia, el ruido con tu escape creo que será un pelín gordo, tal vez si hubieras cojido un escape menos ruidoso, tu escape es de nivel 3, no?

 

 

PD: romulo, si le metes otro cilindro seria un BMW :angry:

 

Mi escape que nivel ni zorra, me dijo el tio entonces metemos el gordo el de 300 no y dije si hombre si, y ala, ese metio, por lo que me dio a entender, habñía mas baratos, y el que puse yo era el mas caro, cuando lo arranque y vi que el sonido tampoco era atronador, me dijo que era por el tipo d emotor que iba a sonar peroa coche, ya que al no llevar turbo y demas, pero que si mismo escape lo metiamos en uno con turbo daba una escanadalera que para que

 

En tonces lo unico que me queda es suprimir el catalizador, riesgos en la ITV??

si

 

y mala noticia, mis guias hasta despues de reyes nada, y tu puente no saben, tal vez la proxima semana :clap1:

Publicado

Potenciar???, una repro, tocas inyectores, le metes un turbo (o dos si son pequeños :clap1: :clap1: ), refuerzas arillos, metes pistones forjados, modificas el colector de escape, le metes otro cilindro y ya tienes un S2 :clap1: :clap1: . No ahora en serio, pues supongo que con una repro listo. Y si no pues otro motor al sitio, un V6 o algo similar, pero yo creo que una buena repro debiera bastar. S2.

 

hablando en serio :)

reprogramar un atmosferico no conpensa y meterle supresor siempre te dará potencia, el ruido con tu escape creo que será un pelín gordo, tal vez si hubieras cojido un escape menos ruidoso, tu escape es de nivel 3, no?

 

 

PD: romulo, si le metes otro cilindro seria un BMW :angry:

 

Mi escape que nivel ni zorra, me dijo el tio entonces metemos el gordo el de 300 no y dije si hombre si, y ala, ese metio, por lo que me dio a entender, habñía mas baratos, y el que puse yo era el mas caro, cuando lo arranque y vi que el sonido tampoco era atronador, me dijo que era por el tipo d emotor que iba a sonar peroa coche, ya que al no llevar turbo y demas, pero que si mismo escape lo metiamos en uno con turbo daba una escanadalera que para que

 

En tonces lo unico que me queda es suprimir el catalizador, riesgos en la ITV??

si

 

y mala noticia, mis guias hasta despues de reyes nada, y tu puente no saben, tal vez la proxima semana :clap1:

 

Pues espera que el calentamiento global ha llegado a mi cerebro e igual le pido a Luis prsupuesto de unos RECARO Expert y de unos RECARO Especialist a ver que me dice, aparte de los pedales.

 

Al final lo de suprimir el catalizador que muchos problemas me daria en la iTV o al motor??

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