M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 yo prefiero Remus, Supersprint son parcticamente iguales pasa lo mismo con los muelles eibach y HR son los mismos pero dependiendo del coche unos son mas baratos o alreves REMUS igual que SUPERSPRINT Responder
lagarto Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 estoy pensando en dejar el s2 con tiempo, como un rs2... metele esos supresores que van a tornillo, así para la itv lo cambias tu mismo PD: PROLEMAS PARA EL MOTOR? cuanto me podria ganar en bajos suprimiendo el catalizador? abria q tocar algo de centralita ou otra cosa? gracias. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 estoy pensando en dejar el s2 con tiempo, como un rs2... metele esos supresores que van a tornillo, así para la itv lo cambias tu mismo PD: PROLEMAS PARA EL MOTOR? cuanto me podria ganar en bajos suprimiendo el catalizador? abria q tocar algo de centralita ou otra cosa? gracias. nada, no hay que tocar nada. Bajos? mas bien un pokito de todo, hay coches que incluso pierden bajos pero ganan muchoas altos, o no tanto pero muchos medios. Todo depende del sistema de escape y algunos factores mas: es un mundo! Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 estoy pensando en dejar el s2 con tiempo, como un rs2... metele esos supresores que van a tornillo, así para la itv lo cambias tu mismo PD: PROLEMAS PARA EL MOTOR? cuanto me podria ganar en bajos suprimiendo el catalizador? abria q tocar algo de centralita ou otra cosa? gracias. nada, no hay que tocar nada. Bajos? mas bien un pokito de todo, hay coches que incluso pierden bajos pero ganan muchoas altos, o no tanto pero muchos medios. Todo depende del sistema de escape y algunos factores mas: es un mundo! Pues ala ya estas explicando el maravillosos mundo de la supresión de catalizadores Sabes para cuando tendrá Luis mi barra, pedales y demas... Cuando tenga que ir a recoger las cosas quedamos Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Me he enamorado pero hasta el año que viene o asi, me da a mi que no va a dar la pasta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.