PokitoS3 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Buenas, después de mucho pensarlo y dado que el estado de mis bbs antiguas era muy malo, las he cambiado por éstas OZ Canyon St en 8 por 18", lleva separadores de 16mm detrás, no tengo los bremob por que están en italia para arreglarlos, ni tampoco las pss9 que también están para arreglar. Espero que os gusten, personalmente me encantan, queda el coche mucho más racing... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Más fotos, salen un poco oscuras, pero bueno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Más fotos... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) <_< Por dios que cosa más fea............ <_< Es broma me gustan mucho. Editado 4 de Diciembre del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Las anteriores, ésta es la que en mejor estado estaba, alguno le gustará más, pero a mi me parecen mucho más racing las oz... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 <_< Por dios que cosa más fea............ Es broma me gustan mucho. <_< Después de gastarme 2600€ no te gustan... ... es broma.quítale 2000€ y es lo que me valieron... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) Cuanto te ha salido la broma??? Me autoedito 2000 puffff un buen pellizco pero lo valen <_< 2000 con gomas no??? Editado 4 de Diciembre del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Cuanto te ha salido la broma??? Me autoedito 2000 puffff un buen pellizco pero lo valen 2000 con gomas no??? En realidad me salió la cosa por unos 600€, las compré sin gomas a un paisano que me las cobró si IVA Me dió 600€ por las mías, mas 600 que le dí yo 1200€ mas el 16 del iva pues eso, unos 1400€ más o menos sin gomas... Están muy guapas, son de 18" pero pesa cada una 5 kilos y medio, son oz pata negra, de las que montan los cayenne y x5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Están muy guapas le quedan de muerte a tu bicharraco Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Están muy guapas le quedan de muerte a tu bicharraco Saludos Gracias, ya estaba cansado de las bbs, también el quedaban bien, pero éstas son la leche. Y aún le quedarán mejor cuando le ponga de nuevo las pss9 y le rebaje la altura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 tan muy wapas pero las oz tampoco eran feas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues cuando tengas los brembo y los pss9 nuevas fotos Yo ando pensando en unas Oz Superturismo GT en 18" pero son un paston Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 mmmm , bonito aspecto tio.... muy buen aparato jeje :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Me gustaban mas las bbs :cry1: pero vamos que por ese precio es un regalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpower Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 oye tio dime donde as tirado las bbs para ir a por ellas, jejeje no las kieres o ke? pueden interesarme gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.