PabloR6 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno, a esos 5.5 kgs/llanta sumale unos 3 más o menos. Las OZ superleggera que son infinitamente más ligeras que estas ya se van a los 7 kgs en llanta 18 así que... y hablo con conocimiento de causa porque las tuve en la mano en el 2003, tanto la superleggera, como la canyon y la superturismo GT, y de todas las canyon eran las tuyas eran las más pesadas con diferencia. Cuando le puse las CH a mi coche, estas eran una de las opciones y las desheché porque no me pegaban mucho buscando una estética racing. Las CH motorsport las llevan los Ferrari 360 modena de la copa, las llevaba el TT del DTM, etc..... si eso no es racing yo creo que estás confundiendolas con otras. A mi esas llantas me pegan para una berlina grande, o incluso un todoterreno tipo X5.. etc.. Pero bueno, si a ti te gustan es lo que cuenta. Responder
NeverMinds Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno, a esos 5.5 kgs/llanta sumale unos 3 más o menos. Las OZ superleggera que son infinitamente más ligeras que estas ya se van a los 7 kgs en llanta 18 así que... y hablo con conocimiento de causa porque las tuve en la mano en el 2003, tanto la superleggera, como la canyon y la superturismo GT, y de todas las canyon eran las tuyas eran las más pesadas con diferencia. Cuando le puse las CH a mi coche, estas eran una de las opciones y las desheché porque no me pegaban mucho buscando una estética racing. Las CH motorsport las llevan los Ferrari 360 modena de la copa, las llevaba el TT del DTM, etc..... si eso no es racing yo creo que estás confundiendolas con otras. A mi esas llantas me pegan para una berlina grande, o incluso un todoterreno tipo X5.. etc.. Pero bueno, si a ti te gustan es lo que cuenta. Cuanto te costaron las CH? Responder
PabloR6 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno, a esos 5.5 kgs/llanta sumale unos 3 más o menos. Las OZ superleggera que son infinitamente más ligeras que estas ya se van a los 7 kgs en llanta 18 así que... y hablo con conocimiento de causa porque las tuve en la mano en el 2003, tanto la superleggera, como la canyon y la superturismo GT, y de todas las canyon eran las tuyas eran las más pesadas con diferencia. Cuando le puse las CH a mi coche, estas eran una de las opciones y las desheché porque no me pegaban mucho buscando una estética racing. Las CH motorsport las llevan los Ferrari 360 modena de la copa, las llevaba el TT del DTM, etc..... si eso no es racing yo creo que estás confundiendolas con otras. A mi esas llantas me pegan para una berlina grande, o incluso un todoterreno tipo X5.. etc.. Pero bueno, si a ti te gustan es lo que cuenta. Cuanto te costaron las CH? En febrero 2003, acababan de salir y pague 1650 euros por las 4 llantas en 8.5 x 17 (sin ruedas). En 8.5 x 18 valían 35 euros más por llanta solamente, pero eso significaba cambiar las gomas tambien y ya era mucho más dinero. hace poco había una oferta del importador sobre esta llanta y alguna más. Un saludo Responder
NeverMinds Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno, a esos 5.5 kgs/llanta sumale unos 3 más o menos. Las OZ superleggera que son infinitamente más ligeras que estas ya se van a los 7 kgs en llanta 18 así que... y hablo con conocimiento de causa porque las tuve en la mano en el 2003, tanto la superleggera, como la canyon y la superturismo GT, y de todas las canyon eran las tuyas eran las más pesadas con diferencia. Cuando le puse las CH a mi coche, estas eran una de las opciones y las desheché porque no me pegaban mucho buscando una estética racing. Las CH motorsport las llevan los Ferrari 360 modena de la copa, las llevaba el TT del DTM, etc..... si eso no es racing yo creo que estás confundiendolas con otras. A mi esas llantas me pegan para una berlina grande, o incluso un todoterreno tipo X5.. etc.. Pero bueno, si a ti te gustan es lo que cuenta. Cuanto te costaron las CH? En febrero 2003, acababan de salir y pague 1650 euros por las 4 llantas en 8.5 x 17 (sin ruedas). En 8.5 x 18 valían 35 euros más por llanta solamente, pero eso significaba cambiar las gomas tambien y ya era mucho más dinero. hace poco había una oferta del importador sobre esta llanta y alguna más. Un saludo Gracias, es por hacerme una idea en un futuro para unas 8x18" Editado 6 de Diciembre del 2006 por NeverMinds Responder
JAVIREX Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 vaya cosa mas guapa Responder
Takkle Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 preciosas, mucho mas bonitas que las de antes, un gran acierto enhorabuena Responder
Orieduc Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno, a esos 5.5 kgs/llanta sumale unos 3 más o menos. Las OZ superleggera que son infinitamente más ligeras que estas ya se van a los 7 kgs en llanta 18 así que... y hablo con conocimiento de causa porque las tuve en la mano en el 2003, tanto la superleggera, como la canyon y la superturismo GT, y de todas las canyon eran las tuyas eran las más pesadas con diferencia. Cuando le puse las CH a mi coche, estas eran una de las opciones y las desheché porque no me pegaban mucho buscando una estética racing. Las CH motorsport las llevan los Ferrari 360 modena de la copa, las llevaba el TT del DTM, etc..... si eso no es racing yo creo que estás confundiendolas con otras. A mi esas llantas me pegan para una berlina grande, o incluso un todoterreno tipo X5.. etc.. Pero bueno, si a ti te gustan es lo que cuenta. Opino exactamente igual que tú. Si no fallan mis cálculos, las OZ Superliggera se van a 7.98 kg/llanta, y teniendo en cuenta que son de las más ligeras del mercado (no confundir con el mejor acabado) dudo mucho que las de PokitoS3 pesen 5.5 kg/llanta... ¡pero si además se supone que son para X3, X5, etc! Si eso es más racing que las CH apaga y vámonos... Responder
arnette Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Ojee el catalogo oficial de BBS y las Ch motorsport 012 8,5x18 estan en 570 más iva cada llanta Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Bueno, a esos 5.5 kgs/llanta sumale unos 3 más o menos. Las OZ superleggera que son infinitamente más ligeras que estas ya se van a los 7 kgs en llanta 18 así que... y hablo con conocimiento de causa porque las tuve en la mano en el 2003, tanto la superleggera, como la canyon y la superturismo GT, y de todas las canyon eran las tuyas eran las más pesadas con diferencia. Cuando le puse las CH a mi coche, estas eran una de las opciones y las desheché porque no me pegaban mucho buscando una estética racing. Las CH motorsport las llevan los Ferrari 360 modena de la copa, las llevaba el TT del DTM, etc..... si eso no es racing yo creo que estás confundiendolas con otras. A mi esas llantas me pegan para una berlina grande, o incluso un todoterreno tipo X5.. etc.. Pero bueno, si a ti te gustan es lo que cuenta. Opino exactamente igual que tú. Si no fallan mis cálculos, las OZ Superliggera se van a 7.98 kg/llanta, y teniendo en cuenta que son de las más ligeras del mercado (no confundir con el mejor acabado) dudo mucho que las de PokitoS3 pesen 5.5 kg/llanta... ¡pero si además se supone que son para X3, X5, etc! Si eso es más racing que las CH apaga y vámonos... Guay gustos colores, las bbs no me gustan y punto. y si, pesan 5´50klgrms, si no te lo crees pos nada, el caso es ponerlo en duda, para veer si jodemos al personal ahora me saldrás con si no es mi coche con que si son robadas,buá. Di que no te gustan y ya está joer. síson para el X5 antiguo, son mucho más duras que las bbs, que es lo que importa, y no las tiene nadie montadas en un S3. además que más dá para que coche sean, si en el S3 quedan guapas pos mira tú. si las bbs las montan los módena de la copa y los tt, pero si se las montas a un tdi de 105 cv por ejemplo, seguirán siendo un tdi de 105cv, lo pilláis Responder
Orieduc Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 (editado) Parece que alguien se ha levantado con el pie izquierdo... Guay gustos colores, las bbs no me gustan y punto. y si, pesan 5´50klgrms, si no te lo crees pos nada, el caso es ponerlo en duda, para veer si jodemos al personal síson para el X5 antiguo, son mucho más duras que las bbs, que es lo que importa, y no las tiene nadie montadas en un S3. ahora me saldrás con si no es mi coche con que si son robadas,buá. Di que no te gustan y ya está joer. además que más dá para que coche sean, si en el S3 quedan guapas pos mira tú. si las bbs las montan los módena de la copa y los tt, pero si se las montas a un tdi de 105 cv por ejemplo, seguirán siendo un tdi de 105cv, lo pilláis El caso de decir que no pesan 5.5 kg/llanta no es tocar los huevos ni jod** al personal, simplemente es para aclarar un dato que no pienso que sea correcto. Mirando los pesos en una base de datos me salió que el peso era el que puse (de las Superliggera), y dudo mucho que las tuyas pesen menos que las Superliggera. ¿Que lo que importa es que sean duras? De acuerdo, pero si para ser duras se tira de materiales pesados aumenta el peso por llanta, lo que hace aumentar inercias, sufrir al cambio, etc. Busca por el general que lo puse hace poco. Por cierto, ¿cómo sabes que son más duras? ¿Cómo lo has comprobado? Por simple curiosidad vamos... Una llanta para un todoterreno, un utilitario, un camión o un deportivo no se fabrica igual. Cada una exige una resistencia y características que hacen recomendable la utilización de un material y un proceso de fabricación específico. ¿A qué c*** viene lo de que "si son robadas"? Es que no le veo sentido alguno. A ti te da lo mismo para que coche sean, genial, a mí las llantas en sí me parecen bonitas, pero no me gusta como quedan en el S3. Si a ti eso te parece racing pues perfecto, ahora corre y échale gasolina del Carrefour para que corra más. La última frase es para ponerla de firma directamente... y si se las pones a un Smart seguirá siendo un Smart, y si se las pones a un Ibiza SDI seguirá siendo un Ibiza SDI, ¿y...? Editado 7 de Diciembre del 2006 por Chino Cudeiro Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Parece que alguien se ha levantado con el pie izquierdo... Guay gustos colores, las bbs no me gustan y punto. y si, pesan 5´50klgrms, si no te lo crees pos nada, el caso es ponerlo en duda, para veer si jodemos al personal :clap1: síson para el X5 antiguo, son mucho más duras que las bbs, que es lo que importa, y no las tiene nadie montadas en un S3. ahora me saldrás con si no es mi coche con que si son robadas,buá. Di que no te gustan y ya está joer. además que más dá para que coche sean, si en el S3 quedan guapas pos mira tú. si las bbs las montan los módena de la copa y los tt, pero si se las montas a un tdi de 105 cv por ejemplo, seguirán siendo un tdi de 105cv, lo pilláis El caso de decir que no pesan 5.5 kg/llanta no es tocar los huevos ni jod** al personal, simplemente es para aclarar un dato que no pienso que sea correcto. Mirando los pesos en una base de datos me salió que el peso era el que puse (de las Superliggera), y dudo mucho que las tuyas pesen menos que las Superliggera. ¿Que lo que importa es que sean duras? De acuerdo, pero si para ser duras se tira de materiales pesados aumenta el peso por llanta, lo que hace aumentar inercias, sufrir al cambio, etc. Busca por el general que lo puse hace poco. Por cierto, ¿cómo sabes que son más duras? ¿Cómo lo has comprobado? Por simple curiosidad vamos... Una llanta para un todoterreno, un utilitario, un camión o un deportivo no se fabrica igual. Cada una exige una resistencia y características que hacen recomendable la utilización de un material y un proceso de fabricación específico. :clap1: ¿A qué c*** viene lo de que "si son robadas"? Es que no le veo sentido alguno. A ti te da lo mismo para que coche sean, genial, a mí las llantas en sí me parecen bonitas, pero no me gusta como quedan en el S3. Si a ti eso te parece racing pues perfecto, ahora corre y échale gasolina del Carrefour para que corra más. :clap1: La última frase es para ponerla de firma directamente... y si se las pones a un Smart seguirá siendo un Smart, y si se las pones a un Ibiza SDI seguirá siendo un Ibiza SDI, ¿y...? Macho, teneis fijación por las BBS. cuándo encuentres unas OZ con materiales malos, con mucho peso y que dañen el coche avísame. Por que las que montan los WRC son una m****, no?¿?¿ llantas deportivas son llantas de cinco, ocho X palos, que ayuden a ventilar los frenos, es lo que entiendo yo. has visto algún evo, con bbs, a que sólo ves las bbs en preparaciones germanas de tuning?¿? La marca de llanta más deportiva que hay apate de OZ, es compomotive, que las tiene hasta de magnesio para los evo, mírate haber los diseños que tienen y me cuentas o speedline tambén. Yo me pondría una Leon Hardirit ( no sé si está bien escrito), que son las mejores, las montan en opción los bentley y aston martin, pero la pasta no me da La dureza importa , por que si llevas una suspensión firme, y pillas algún bache, pues ya sabes, llanta doblada al canto. Por último, lo que quieres oír, las llantas que le he puesto son una m****, no valen para nada, , he tirado el dinero me han engañado, las bbs son las mejores que hay. Por cierto, en el cutrefour no echo gasolina por que no tienen 98. gracias por preocuparte Responder
dany20 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 A mi personalmente el s3 me gusta mas con las bbs ¿Porqué será? jejej Un saludo Responder
dany20 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Alguien sabe como se disminuyen las fotos. Gracias Responder
Orieduc Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Macho, teneis fijación por las BBS.cuándo encuentres unas OZ con materiales malos, con mucho peso y que dañen el coche avísame. Por que las que montan los WRC son una m****, no?¿?¿ llantas deportivas son llantas de cinco, ocho X palos, que ayuden a ventilar los frenos, es lo que entiendo yo. has visto algún evo, con bbs, a que sólo ves las bbs en preparaciones germanas de tuning?¿? La marca de llanta más deportiva que hay apate de OZ, es compomotive, que las tiene hasta de magnesio para los evo, mírate haber los diseños que tienen y me cuentas o speedline tambén. Yo me pondría una Leon Hardirit ( no sé si está bien escrito), que son las mejores, las montan en opción los bentley y aston martin, pero la pasta no me da La dureza importa , por que si llevas una suspensión firme, y pillas algún bache, pues ya sabes, llanta doblada al canto. Por último, lo que quieres oír, las llantas que le he puesto son una m****, no valen para nada, , he tirado el dinero me han engañado, las bbs son las mejores que hay. Por cierto, en el cutrefour no echo gasolina por que no tienen 98. gracias por preocuparte Y dale... ¿pero tú no sabes leer? Vuelve a mirar mi mensaje anterior que no digo nada de BBS, tan sólo comento lo que pesan unas Superliggera en 8x18. Yo no he dicho nunca que OZ haga llantas con materiales malos ni con mucho peso, he dicho que esas en concreto casi seguro pesan más que las que llevabas, y seguro que pesan más que las OZ Superliggera. Las llantas que montan algunos WRC, por mucho OZ que sean son distintas a las tuyas (pasa lo mismo con cualquier marca), ni en materiales ni en proceso de fabricación son equiparables (y por ende ni en precio). Por cierto, BBS no es exclusivo de preparaciones alemanas, las montan la mayoría de F1, los Subaru WRC, en el WTCC, en el DTM, en el FIA GT, en Le Mans... ¿sigo? Si quieres informarte un poco pásate por aquí, que estás algo equivocado. La dureza claro que importa, yo no he dicho lo contrario, pero también es importante el peso y ya que lo comentas, el diseño. Según tu: ¿qué llantas refrigerarán mejor los frenos (partiendo de la base de que el porcentaje de refrigeración de los frenos por la llanta es mucho menor que el de las canalizaciones por "el morro"), las OZ que montas ahora o las BBS antiguas? Parece ser que las de ahora ¿no? Pues ¡corre! Vete a decirles a los ingenieros que diseñan las llantas de competición que están equivocados, que con unas de cinco palos refrigera mejor y penalizan menos aerodinámica. Eso si, que no falte un poco de cemento para aumentar la dureza que sino van a partir paralelogramos deformables a punta pala. Te repito la pregunta que te hice antes: ¿cómo sabes que las OZ que montas ahora son más duras que las BBS de antes? Lo digo porque igual lo que estudié en junio del año pasado no sirvió para nada y tú tienes un método infalible. Haz el favor de iluminarnos. Éste post no se trata de lo que quiero oír o quiero dejar de oír, se trata de lo que no te gusta oír a tí. Todo ha ido perfecto hasta los comentarios del peso de la llanta por parte de Pablo y mía y, como parece ser que tuviste cristo con Pablo pues no te ha hecho mucha gracia que se respalde con datos. Allá tú. Y ya para terminar, ¿estás seguro de lo de la gasolina? Lo digo porque me parece haber leído cosas como ésta escritas por ti hace un tiempo: Yo le hecho a mi gordito 95 del cutrefour y va de cine, la verdad. mañana voy para portugal y le echaré 98, espero notar algo la diferencia, yo creo que para éstas potencias, la 95 llega. Responder
arnette Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Por lo que estoy viendo en la página de OZ hay varias gamas. Racing, Street, Prestige, TUNER System ( j0j0 ) Street ect... Tus llantas están en la sección de All Terrain asi que precisamente ligeras no seran. Duras? Puede, pero ni tu vas a jod** tus llantas ni yo las mias para comprobar cuales son más duras. Sigo opinando que no son llantas para s3 y BAJO MI PUNTO DE VISTA esteticamente menos aun. Coincido con Cudeiro en todos los aspectos. Responder
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