a4b6_hundido Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Holas. Tengo un Audi A4 B6 del 2002 y los limpias que me traen no son los Aerotwin. Tengo que cambiarlos y quería aprovechar para cambiar los brazos y poderle ponerle los Aerotwin. ¿Alguien me puede decir sobre cuanto cuestan esos brazos? Gracias y un saludo. Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Muy buenas. A ver si te sirve de algo esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=82883 Saludos Responder
carlosnet Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 a mi me costaron unos 60 los brazos mas las escobillas aerowin todo unos 100 110 o asi y merece la pena e Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 a mi me costaron unos 60 los brazos mas las escobillas aerowin todo unos 100 110 o asi y merece la pena e Sabes dónde los ponen? Gracias¡¡ Responder
Mendy Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Yo los compré originales en el conce y me salió el conjunto de brazos + escobillas por 101€ Hay un post en el que tengo la factura escaneada subida con el desglose de la misma. Saludos P.D.: Por cierto, en mi caso, los puse yo mismo. no es complicado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.